Reyes 2010

Nm

#26 otro monitor ... da igual cuantos tengas, nunca hay suficientes monitores encima de un escritorio.

dovitodkb

La paz en el mundo.

Sputnik1

Yo me voy a hacer Amiga del Museo del Prado. No sé qué me hace más ilusión, si no pagar durante un año o poder decir que lo soy, por cómo suena más que nada.

A parte puede que pida unas zapatillas, un pack de libros, que me regalen colonia que no vaya a usar y un misterioso etc.

No voy a regalar nada porque no tengo dinero, pero me tocará recrear el teatrillo de los Reyes, esconder regalos y comerme mazapanes para que dé la impresión de que han pasado por mi casa varios señores xd

matias_fer

Pues este año ami me va a caer:

-Manta del real madrid
-Anillo de acero valorao en 60eur
-escudo del real madrid para colgarmelo de plata
-radio despertador philips DC315/12 para iphone etc..
-1 disco duro de 500gb y otro de 1tb
-zapatillas para futbol sala munich
-acer aspire one 7"

y en un principio nada mas... JIJIJIJIJIJI

Saharabbey

#34 con lo de "Anillo de acero valorado en 60€" me has recordado a los anuncios (malos) de la teletienda xD

squ4r3

joder pues yo ya con 20 años ni pido ni espero que me regalen nada :(

Mamemimomu

Dinero en efectivo.

Snorky

Un mp3/mp4 que ya llevo un maldito año sin poder oir música en mis trayectos en bus :(

A

Una felacion a 3 bandas

SelaLoka

No voy a regalar nada ni me van a regalar nada, y eso que me he portado muy bien este año... :qq: :qq: :qq: . Pero bueno no pasa nada, en cuanto haya rebajas me ire de compras :muac: , lo de los reyes es que hace años ya que no se celebra por casa!

se_ale

dinerito y a las rebajas xDDDD

GaTTsU-89

Yo los regalos me los are yo mismo, asi seguro ke me gustan :D

sutEz

pues me gustaria q me trajesen una camara reflex, pero valla, eso habrá que verlo que mi madre no es multimillonaria.

L4Ur1T4

Yo pedir no he pedido nada, aunque me gustaría una cámara digital nueva, y que por dios no se me rompa a los 2 días. La última en teoría era buena (Canon Ixus 70 ) pero en apenas unos meses se me ha jodido ;(

Creo que me van a traer la Wii, pero no lo tengo confirmado xd (se lo escuché a mi hermano en una conversación)

icetor

yo he pedido una de estas

a ver si suena la flauta ^^

E

Ni regalaré, ni me regalarán nada.

iT

#45 Yo tengo esa xDD, es un camarón. Si sabes usarla vas a flipar :)

1 comentario moderado
PERROCK

A mi ya no me regalan nada.
Cae algo de dinero de las abuelas y los viejos ya no me dan ya ni los gayumbos reglamentarios, una ruina.

D

un videojuego pero se que no me lo van a regalar

JaViTo-

#36 un saco de boxeo con su correspondiente apoyo y guantes, no hace falta ser Mohammed Ali para desestresarte y hacer un poco de ejercicio a parte del gym xDD

George-Bush

La matricula de la universidad, eso si tengo suerte.

Kartalon

Dinero para pagar mis deudas, supongo que alguna prenda de ropa que mi madre considere que me haga falta y, si hay suerte, algún libro.

Bloody

Yo pediría la paz mundial, la erradicación del hambre en el mundo, la...ah no, eso son cosas de misses.

#9 De donde vas a sacar un 50mm f1.6??? :D
Ya sabes, el f1.8 por relación calidad/precio es lo mejor que hay ;)

I

Una barbie con su respectivo Ken

B

No he pedido nada , y para que me traigan lo del año pasado prefiero que no me regalen nada

h1de

Yo ya tengo mi regalo un raton para el pc ( lo toy usando) y dinero supongo

_RUGBY_

Yo que entraba pensando en el Juanca , a mi no me regalan nada ccmo todos los años :/

LaDy_MiR

Por parte de mi novio :3 a mis padres no se que pedirles aun :$

fNtS

Hay que cuidarse bien : ]