Reyes 2010

S

Un PC nuevo. Y aquí ando instalando los programas necesarios.

ZalY

Yo nunca pido nada, bastante hacen mis padres con mantenerme xDD...

Pero bueno, me he dado un capricho de tocadiscos, monitores, preamplificador, cápsula hi-fi y algún que otro vinilo xD. Espero que me llegue para mañana todo, sería la clave. No obstante, mi madre seguro que me regala algún detallito como todos los años, benditas madres...

PruDeN

Un reloj, que ya me tocaba cambiarlo.

B

Supongo que me regalarán libros (espero que el Proakis llegue ya, que lo pedí hace 2 meses...) Yo regalaré un cd de musica , y dos libros.

ekeix

un pene acuatico o volador

egrojcire

yo lo unico ke he pedido es ...¿ropa? XD y los ragelos los tengo casi todos comprados ya =P

Blacksep

Ropa , medias y botas de jugar a basket y algun juego de la ps3 que me apañe :D , y regalaré los libros de crepusculo ^^

Pachy

yo no quiero nada >_<

si eso, un pantalón, que casi no tengo. Nada mas, no esta la cosa para tirar cohetes
bueno, yun Iphone

y pc nuevo

y 400 €

y un coche.

Pero nada mas

D

Yo pedir... dinero, para pagar un viaje pendiente en febrero. Y necesito bastante pasta aun xDD

Pese a ello, con la gente importante no hay que escatimar, asique de momento llevo comprado para mis padres: guantes de piel para mi madre y la CKone y Polo Blue para mi padre, que se quedaba sin sus eau de toilet xDDD

Me falta algo para mi hermano (hola blzkz, no voy a poner por aqui tu regalo : D) y seguramente alguien más tenga la suerte de recibir de mi, pero de momento no llevo nada más comprado :/

xPipOx

Un ordenador que no vaya a pedales, con eso seria el mas feliz : )

Inver

Una guitarra eléctrica de iniciación con su amplificador, ropa y un monitor nuevo.

Ga1a

Un portátil (éste más por necesidad que por deseo, que me hace falta uno nuevo) y que me den algo de dinero para poder irme esquiar estas navidades sin fundir mi cartilla xddd

Nott

Yo soy más de Papá Noel, y el único regalo que me han dado mis padres es un puzzle de "La libertad guiando al pueblo" de Delacroix, xD Imagino que mi familia me dará pasta.

eXtreM3

Ivlas

A ver...

yo no se como son vuestros reyes...

pero los mios desde que tengo uso de razon son:
7 hermanos (dependiendo del año varia, segun toque con la familia del marido o de la mujer)
con sus respectivas parejas (14 van)
mas sus 2 hijos por media (otros 14 + 14= 28)
mas abuela + tia abuela = 30

30 personas, en pijama, desayunando juntos, pasando por cada habitacion de cada casa (vivo en un bloque en el q las 5 casas son nuestras) recogiendo regalos :S

el año pasado mi abuela me regalo ella sola 500 euros :S
tp es tanto...
bueno, si conocierais a mi abuelo, sabriais q es normal eso...

era el mejor ginecologo y obstetra de cadiz, famoso.
trajo al mundo a mas de 65.000 niños ( NO, no me he confundido, haced cuentas XD)

Ivlas

Bueno, q eso, q los reyes son una feista de MUCHA gente...

aunq te regalen 2 tonteras, son 2 tonteras por casa xD al final el numero es alto...
por eso 7 libros + un risk + un ipod + dinero no es much osi teneis en cuenta eso :S

joder... todo dios me llama multimillonario ultimamnte XD
hasta mis colegas d la facultad :S me considero clase media :S
q coño, soy clase media, clase alta es tener una casa de mas de 1000m2, 2 barcos, 3 coches, ..

en fin, como mi tio el cirujano estetico claro...
con sus 2 bmws... su mercedes... sus 2 motosd... sus chalés.. ains

OvKeS

Facilmente!

pd: PESADO

karlosin

yo quiero dinero para poder hacer unas cosas jeje

spoiler
GaTa19

A mi q me den dinero q no tengo ni pa gasolina xDDD

Kails

Yo he pedido una tarjeta de sonido, y un micro bueno para grabar mejor los podcast :D

B

A mi que me den dinero y si quieren venir de originales que me pillen un ipod touch y unos sennheiser cx300 (Cascos brutales, pero se me petaron hace nada despues de 3añitos :S). Un pendrive de 16-32Gb tampoco me vendría mal, que el de 8gb que tenía lo perdí, pero bueno, con la pasta se arregla xDD.

F

claramente, http://bodyboardcantabria.files.wordpress.com/2008/06/agent-18-elite-steamer-zebra.jpg

P

pues yo me voy a pedir solo un par de cosas..

Esto:
http://es.decathlon.com/barras-de-traccion-fitness-musculacion-barre-de-traction-domyos-bt-500-id_MAN_11748_4738464.html

y esto:

http://anticultura.blogsome.com/images/PlayStation_3_60GB_console.jpg ^^

Ah bueno y un Disco duro para el pc, que me quedo sin espacio !

PD: Supongo que también caerá algo de dinero por ahí :P

B

Yo un GPS que tengo una orientacion pesima y siempre me pierdo con el coche

L4Ur1T4

#106 los reyes en mi casa se celebran con la familia de mi padre, que nos juntamos en torno a 30 personas, y te aseguro que no saco ni el 10 % de lo que sacas tu.

Normalmente mi padrino me da 300 euros en reyes, porque no me da nada en mi cumpleaños, pero aparte de eso no recibo nada más xdd (quitando a mis padres, mi hermano y mi cuñada que son familia directa y es normal)

rockfuck666

con que me trajeran lo de #30 para la guitarra, y unos platos nuevos para la batería, me conformaba.

M

#106 tu eres de clase alta machote, solo que no sabes como valorar eso y te piensas que es normal en todo el mundo. Yo en navidades si saco 100 euros entre toda mi familia es un triunfo. Por supuesto nada de regalos.

factonni

pero no le entreis al trapo hombre, que pareceis nuevos

PrinceValium

una media-videra

B

Yo pido un pc nuevo (k lo tengo horriblemente destrozado), el carneto y un viaje en verano xD, sé que no llegará na de eso, pero por pedir... xD