Los Reyes Magos eran Tartesos (Andaluces)

Whiteness

Cuantas paranoias se monta la gente, total por dar el cante.

H

#29 Haz lo que te de la gana. Bastantes problemas tienes ya si no sabes hacer una puta división.

1 respuesta
markath

#32 Tendré algunas gotas de sangre andaluza.

1 respuesta
Betrayal

#1 Los reyes magos eran las estrellas del cinturon de orion, llamadas antiguamente "los tres reyes" o "los 3 sabios". De hecho en ingles los tres reyes magos son "the three wise men".

La estrella de oriente a la que "siguen", es la estrella mas brillante que se ve en el cielo nocturno en oriente; "sirio".

Pues bien, todos los 24 de diciembre, esta estrella, sirio, se alinea con las tres estrellas del cinturon de orion, o "los 3 reyes magos" .

Al amanecer del 25 de diciembre la linea que siguen "los tres reyes magos" hasta la estrella de oriente; "sirio", marca justo el lugar donde nace el sol.

El cristianismo no es mas que una mezcla de astrologia y religiones anteriores, mayormente la egipcia, donde existen mitos identicos a los que salen en la biblia.

1 1 respuesta
alblanesjr

Aqui es donde se dicen nacionalidades de gente que no existio?

Es como cuando me viene un catalan y me dicen que son nacion jajajajaja

4
H

#33 ¿Cuánto cobra tu padre?

2 respuestas
preguntitas

la que esta liando el benedicto equisuvepalito... primero el buey y la mula, ahora los reyes magos, ¿que sera lo proximo? ¿san jose no era carpintero, sino cocinero de meta?

Mepiro

Si yo también he visto Zeitgeist y he leído bastante sobre el tema #34

Pero Aquí estamos hablando sobre lo que ha escrito Raztinger en su novela. Y los reyes son de Huelva :D

1 respuesta
SnighT

Andaluces dice jaja eso no es lo que se dice por cataluña, los reyes magos eran catalanes lo sabe todo dios

markath

#36 Dímelo tú, somos hermanos.

1 respuesta
Bast1

Y le dijo Baltasar a jesus, toma pixa el oro...

1 respuesta
H

#40 Te lo pregunto en serio. ¿Cuánto cobra tu padre? XD

1 respuesta
Betrayal

#38 En verdad esto es como cuando en big bang theory se ponen a discutir si superman puede volar por las noches debido a una combinación de sus celulas con reservas de kriptonita y la reflexión de la luna, y retan a sheldon a encontrar en los comics de superman una referencia a las celulas con kriptonita.

No importa porque estas discutiendo sobre algo escrito en un obra de ficcion xD

M

ORTHODOX!

Dieter

#36 pues hace dos dias debio cobrar el per, la ayuda, el subsidio, asi a ojo 1800 euros tocandose los cojones y gracias a nuestros siervos los catalanes.

1 respuesta
markath

#42 ¿Qué eres? ¿Mi contable?

#47 Potato.

1 respuesta
_Sioke_

#46 Un contable hace falta para administrar la paga que tienes, porque la tara es gorda

1 respuesta
preguntitas

Bene, paga la coca, primer aviso.

Strangelove

El Ratzinger este es el puto anticristo dentro del Vaticano. Me da que la Santa Sede toca a su fin.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Era Gil a lomos de Imperioso:

Yandr0s

Entonces baltasar era gitano?

1 respuesta
Rst001

Otra mierda nueva de la que presumir? Oh fuck.

#30 Ahora me entero que soy gitano, mira por donde.

#41 Eso se dice en Cadiz, animal de bellota D:

2 respuestas
Bast1

#53 Yo soy de cadiz pixa jajaja! lo de los oros es que me hizo gracia jajaja

1 respuesta
Rst001

#54 Lo peor es que hay peña que te dice "los oros" y se queda tan pancha xD

Bast1

#52 Sin palabras jajaja

M1k4

#53 Era bromilla eh, yo tambien soy de Andalucía ^^

#59 Mira, un respeto eh xDD

Siempre que veo el hilo creo que pone " los reyes magos eran artesanos"

1 respuesta
B

Mientras iban a traer los regales:
-Inde, inde...

Rst001

#57 Y yo que creia que eras de los madriles xD

1 respuesta
inter

A ver lo que tardan los gilipollas de turno en convertir esto en un madrid, cataluña vs andalucía.

1 2 respuestas