Pues si, en gijon esta cayendo agua a bloke jajaj
el parking q tienen puesto a la entrada del pueblo, esta de puta madre, es una finca grande q te cobran 5 euros por meter el coche, estes los dias q estes, si lo sacas y vuelves meter, son otros 5
¿Alguien me puede decir que le veis a esto? ¿Alguien va a algo que no sea emborracharse o traerse a alguna borrachina a la tienda de campaña?
Yo soy de Oviedo, y nunca le he visto la gracia.. ni me ha interesado ir, solo me parece una fiesta más en la que emborracharse, y para eso aquí ya tenemos muchas xD
"Cagon mi mantu"... no dejará de llover o qué? El INM a bajao la probabilidad de lluvia a 45% para el sábado y 40% para el domingo. Quizá haya suerte, cuando va hacia abajo...
Allí nos vemos, enbarraos o no.
si hay un sol q no veas !
http://www.webcamsdeasturias.com/asturias/oriente/ribadesella/sebreno/panoramica-de-ribadesella/76/
Carpa en brico king 30 euros, nosotros vamos 8, a 3,75 euros cada uno y luego se keda alli. LLuvia? ke lluvia? xD
coño , como molan las webcams estas
http://www.webcamsdeasturias.com/asturias/oriente/ribadesella/ribadesella/puerto-de-ribadesella/25/
la verdad es que tiene pinta de hacer un poco malo :/ no nos vamos a engañar, yo igual aborto misión y me voy pa fiestas de vitoria xd
#132 a tu segunda pregunta un rotundo NO
quien tiene mis cuerdas vocales....
donde se quedado la german excavator
que manera de llover...y hoy que nos vamos sale el puto sol
LLegue al camping el jueves a las 12 de la mañana, y desde ese mismo momento, ya estaba lloviendo. Así no se puede, joder.
Sinceramente, el año que viene me quedo en casita :/
Pues yo me lo pasé de puta madre
Si alguien escucho : "Coño, balumba, que coche te has comprao....." era yo xD
dios mio acabo de volver, eso era un campo de batalla absoluto xDD, y mis amigos con 2 cojones han ido todo el dia con una falda sin nada debajo y la gaita al hombro, voy a ver si ceno algo que llevo todo el finde alimentado a base de 46 litros de cerveza sin probar bocao xDD. Otro año lleno de tias buenas y otro año que no se dejan hacer nada, maldita la suerte
q pasada todo xDD
Sinceramente a pesar de la lluvia no estuvo tan mal. Solo tenias que emborracharte para olvidar q llovia.
Los caganeveras no atacaron y la german panzer no se secuestro asi misma.
yo he llegado hace un rato...mucho peor que el año pasado con tanta lluvia, pero bueno, anoche calado hasta el fin, pero de fiesta xD
eso sí, lo de ir a donde el colegio ese...pfff no he olido nada tan asqueroso en mi vida, esta mañana he abierto los 20 baños para mear en alguno y casi poto de las sorpresas que me aguardaban detrás de cada puerta...