Ricardo Costa confiesa: "Si, el PP se financiaba ilegalmente"

R3P1S0

Rodaran un par de cabezas y diran que seguimos luchando contra la corrupción y aqui no a pasado nada. Esto no son motivos suficientes para inhabilitar a un grupo politico? baje saitama y lo vea

B

Cortita y al pié

Joh4n

G-36

Cuando gane las proximas elecciones ciudadanos tengo curiosidad por ver en que consistira la oposicion, sin corrupcion en el partido del govierno estan vacios de contenido politico.

Quizas un no a la guerra o un barco que se hunda, veremos.

1 respuesta
Leoshito

Pena no poder usar el @ para mencionar a algunos... Me caería punish fijo :(

Al menos los que aparecen desvían la atención a las formas y no al contenido xD Tiene que ser jodido ser de derechas... muchos malabares.

Como dice mi padre... "¿Y los EREs qué? Porque solo hablan del PP esto, el PP aquello, pero nadie dice nada del PSOE".

1 respuesta
MavenBack

Gol de señor.

Prostyler

Aquí todos roban, y hasta q no haya una ley seria de cojones y se deje de bromear con este tema seguirá todo igual, eso sí este problema es intrínseco de nuestra sociedad, llena de enchufismo y favores entre amigos, da igual la escala, el colega policia q te quita la multa, el amigo de tu padre q te enchufa, se traslada toda esa mierda luego al politico q sigue con los favores etc etc, problema social y legal, el día que tu colega policía no te quite la multa y te diga es mi deber lo siento habrá cambiado este país.

1 respuesta
Sentry

Esto da la mayoría absoluta al PP en las próximas elecciones, total, si da igual!

luciacoptero

Nadie lo sabíamos, gracias.

vinilester

#35 Tiene que ser jodido ser del PP, no de derechas.
De hecho a los que somos de derechas esto en teoria nos tendria que beneficiar.

1 respuesta
B

#34
-Ciudadanos
-Sin corrupción
Lo mismo para los otros 3 vaya

1 respuesta
FerPina

#21 un poco exagerado tu con eso de tercermundista. Hay gente que no sabe valorar lo que tiene españa si no sale de ella.
Y como si los demas paises no tuviesen modelos especulativos (vivienda)

1 respuesta
Leoshito

#40 Dios te oiga.

Ninja-Killer

Si se demuestra que es verdad, que todo indica que sí, ojalá le caiga un palazo enorme al PP. Y lo mismo para el resto de partidos que se hayan financiado con dinero negro (CdC, PSOE, etc).

Debería caerle una sanción ejemplar para que otros se lo piensen dos veces. Pero claro, actualmente la corrupción en este país sale muy barata y compensa hacerlo...

Manorothh

Baia, no me lo hexperaba.
Un gritón de votos mas para el PP.
Los buenos gestores.

B

A mí me ha molado mucho que se haya disculpado pero mientras podía estaba ahí chupando del bote.
Que le den.

perche

a dia de hoy el pp es el cadaver politico de una ballena pudriendose al sol, es cuestion de tiempo que termine siendo huesos blanqueados al sol a la orilla de una playa .

2 respuestas
-

El votante del PP es como ese hombre que no se quiere separar de su novia pese a que es una mala influencia y no le conviene para el. Pero le da miedo a dar el salto porque piensa que puede que lo que se encuentre sea peor.

1 respuesta
Damnedlove

#47 Si siguen votandolos, (aunque con menos votos), es porque esta demostrado que el votante del PP se la sopla que roben, lo saben todos, pero muchos viven de las migajas que va dejando el PP. Tiene que haber mucha gente comiendo de algo que si tiras de la manta, es de algun miembro del PP o familiar de o amigo de o etc..., sumale la policia, la gc, los militares, banqueros y grandes empresarios etc... toda politica del PP beneficia a esos sectores. A mi pesar, yo creo que ganaran las elecciones de nuevo.

B

Lo que tienen de hacer es ilegalizar el partido por corrupto y a tomar por culo... De hecho con la ley que hicieron ellos mismos creo que se van a la mierda.

Con la prisa que tenian algunos para ilegalizar partidos independentistas, ahora seguro que no tienen tanta prisa xD

G-36

#41 Lo unico que digo es que hay que ser malos de narices para que un partido sitiado por la corrupcion les gane las elecciones una tras otra.

Y si no hubiera sido por el no a la guerra un barco y un atentado utilizados politicamente hubieramos tenido PP ininterrumpido desde hace 24 años.

A la gente aun no se le ha olvidado el desastre que nos dejo el amigo ZP, en cuanto a Podemos se han retratado demasiado bien con el tema Catalan.

2 respuestas
Ninja-Killer

#48 Pues no tiene fe xD

La corrupción no es algo que afecte en demasía a la hora de votar, por desgracia. Sino el PP no gobernaría España, CdC en Cataluña o el PSOE en Andalucía.
Creo que la C. Valenciana es de los pocos sitios donde de verdad se castigó en forma de votos la corrupción

Shanker

#47 yo no lo tengo tan claro, no hay nada distinto hoy que antes de las elecciones, y la gente sigue votando al PP.

Lo que no entiendo es cómo puede ser que no se le pueda juzgar al indeseable del cams por que ya a pasado demasiado tiempo...

PS: Acabo de ver a Rajoy diciendo republica catalana, me descojono con este hombre

alepe

Estáis a tiempo de luchar por una Catalunya indepe, darle vuestro apoyo y tras su constitución como estado, mudaros lejos de esta gente,

Leoshito

#51 Tío, que no.

El "desastre" que dejó ZP venía de las maravillas que hizo Aznar, y antes que él Felipillo.

Podemos se habrá "retratado" pero no lleva 40 años robando a todos los españoles.

El PP no gana porque el resto sea "malo de narices", gana porque tiene una red clientelar de espanto. Todos los grandes medios de comunicación les bailan el agua a cambio de subvenciones, los empresarios les dan migajitas a cambio de contratos...

La gente es tonta, y gana el PP por eso mismo. No porque todos sean unos dignos y digan "no votamos PSOE por ZP ni Podemos por Cataluña". Votan PP porque les han dicho que es "lo menos malo", aunque sea absurdamente mentira.

3 respuestas
-Orb-

Un indepe radical hablando de ilegalizar partidos.

La verdad es que en estos hilos siempre te hacen sacar una sonrisa xddd

2 respuestas
B

#42 Precisamente ahora mismo no vivo en España, exagerado es la situación alli y que a todo el mundo le de igual, no mi comentario.

1 respuesta
Dase

10.000 votos más para el PP

_PimPollo_

#56 La diferencia es que según dicen algunos jueces, el PP podría ser considerado agrupación criminal.

Aun así, si aun demostrándose que es un partido corrupto, y la poblacion española los sigue votando para que hagan lo mismo, tienen su derecho de estar ahi. Significa que el problema no es el PP, el problema es una mayoría de la sociedad española, que ve con buenos ojos el hecho de robar, ya que como he escuchado varias veces por aquí: "Yo haría lo mismo si estuviera en su posición".

1 respuesta
G-36

#55 Si claro y antes de Aznar y Gonzalez de Franco y los reyes Catolicos.

Me hace mucha gracia que alguien que govierna 8 años le eche la culpa del desastre al los que estaban antes o mejor aun a los poderes capitalistas mundiales.

Si no saben gestionar lo que heredan que no se presenten.

1 respuesta