Ricky Gervais -Presentación de los Globos de oro

Cupi

Simplemente brutal

3
LechuJa

Lo de Tim Allen y Tom Hanks me ha matado xDDD

X

es tremebundo este tio xD

P.D: aprovecho para recomendar la serie Extras, de ricky gervais, q me siento raro siendo uno de los pocos que la ha visto xDD

SkalS

Pero que basto.

mTh

Le ha caido una de mierda que no veas xDDD.

HoTiTo

Durísimo. Tiene toda mi simpatía.

Tressilian

Todo el mundo hablando de esta mierda y nadie se para a pensar que todas y cada una de las palabras que dijo estaban consensuadas y aprobadas por la direccion del evento.

Todo este circo estaba planeado con anterioridad y desde luego han conseguido lo que querian.

1 respuesta
GR33N

A este no lo vuelven a llamar ni para dar los buenos días.

1 respuesta
w4lk3r

me encanta hahhaha humor house on/

Knelo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EnDinGs

palos para the tourist jajaja

_Sioke_

Jajaja duro como un mulo.

#7 Eso rebaja el nivel de la crítica o lo graciosa que resulte?

Tressilian

#12 Por supuesto que no.

Pero la gente le pone como heroe por creerse que dice eso porque le sale de los huevos y para nada.

Yo me he partido la caja con lo que dice, pero tambien soy conciente que la polvareda de politicamente incorrecto y que nunca volvera a los GG es totalmente artificial.

mart1

Sinceramente, le ha echado huevos.
Vale que estuviera todo guionizado pero...joder, le caerá mierda divina.

thrazz

#7 no estaba consensuado porque era una de las condiciones que puso Ricky Gervais (y esto lo han dicho tanto Ricky Gervais como los de la HFPA).

1 respuesta
Tressilian

#15 Lo siento, pero eso no me lo puedo creer.

Soy licenciado en ciencias de la informacion, he trabajado en medios de comunicacion y te puedo asegurar que todo eso es una pamema para que la gente se pase 4 días hablando del tema.

En televisión nada es casualidad. Por lo menos por parte de las personas contratadas.

1 2 respuestas
Thanat0s

#16 Yo pienso igual, tengo una amiga que está haciendo comunicación audiovisual + periodismo y estás mierdas tienen guión desde el principio hasta el final.

X

Simplemete una mierda , premiais a un tipo que se falta con el personal asi esta el mundo.

EN LA TV TODO ES MENTIRA

GR33N

Ninguno lo puede demostrar así que lo dejamos a la libre interpretación del populacho.

tio_cletus

este hombre es un crack, da igual que estuviera consensuado o no, los deja por los suelos igual.
para los que no lo conozcan que le echen un vistazo a los monologos que hay colgados en youtube.

P

No puedo ver el video en el curro... alguien puede ponerme algún ejemplo de broma, que me he quedado con la curiosidad?

1 respuesta
GR33N

#21 Habla de dos grandes estrenos de series como Boardwalk Empire o The Walking Dead, y dice, "y hablando de 'walking dead' Hugh Hefner se va a casar otra vez...

thrazz

#16 Por supuesto que no es común y que seguramente no habrá casi nadie que esté en esa situación, pero no es la primera vez que dicen que Ricky Gervais no permite que lean sus actuaciones antes.

ForsaKeN01

no mercy! jaja me he reido bastante con el cabronazo este

dudo mucho que este consensuado por la cadena, por que en caso de denuncia se la comeria ella no? a no ser que las victimas aceptaran ser humilladas xD

evilsol

jajajaj

BoR0

#8 En efecto
http://www.popeater.com/2011/01/17/ricky-gervais-banned-golden-globes/

Ha sido baneado de por vida de los golden globes.

Lo curioso es que también los presentó el año pasado y no montó este pollo.

Y eso que no le dejaron hacer esta broma (que comentaba en el show de conan o'brien unos dias antes de la gala)

http://www.tbs.com/video/conan.jsp?oid=240028&eref=sharethisUrl

Para los que no entiendan inglés básicamente se iba a disfrazar de hitler y empezar a levantar la mano derecha al público. Luego decir 'Es demasiado... El público equivocado... Nuna más le pido un traje a Mel Gibson'

LaChilvy

lol llamando marica a Tom Cruise xDD

ArThoiD

Pero si es buenísimo.... vaya unos putos llorones los actores y los de la HFPA esa que se han quejado, en fin.

Son bromas coño, y buenísimas, por mucho que insulte a gente xD

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • evilsol
  • thrazz
  • GR33N
  • Tressilian
  • EnDinGs
  • mTh