Rico al Instante

B

Gracias a #1 y otros muchos cortos de luces (dicho con todo el cariño del mundo) los productores de estas patrañas se están forrando. A mí la verdad es que no me cabe en la cabeza que alguien de verdad sea tan tonto como para gastar dinero en algo así.

A

Mas dinero gastas tu en el wow y seguro ke te molesta mi comentario.

aDryur

a lo mejor al chaval no le gusta al wow y es mas de parchis, aunque bien es cierto que te vale mas un tablero de parchis que un cutresms de publicidad.

B

Ya pasó todo.

susto93

foto o fake

SkOdY

y todo esto para decirnos que tienes mobil no? que cabron guaau

albertazo

#66 mobil?:S

Unamuno

Rico al instante es una versión mas currada de los timos de las llamadas de concursos tipo: "Nombre de Mujer: A_ _ " "venga que cerramos las líneas!!!!"
Y no me queria meter con los pican porque la semana pasada caí en blinko por no leer la letra pequeña de una pág. web... Aunque si me lo permitis: tontos!! (que son ellos, y que fui yo)

P

Envia 555 al rico con la palabra Instante.

_-DyN4MiC-_

#66 mobil? guaaaau

#1 Da igual lo que los nerds de por aqui te digan..tu eres la elite. No te muevas de casa el sabado.

Obama

Yo creo que es una tontería de programa, pero bueno, igual no está preparado.
Con toda la promoción que tiene y demas, el dinero que se sacan en mensajes puedes ser tremendo, asi que medio millon de euros no es nada para repartir.

Ninja-Killer

Debería estar prohibido, igual que los programas de la noche

agitE

Ya nos contarás si cobras o te dan una paliza.

litusrem

En un programa de una tele de aqui de Barcelona mandaron el sms para demostrar que era un timazo.

A los 3 días les habían mandado unos 20 sms a 1,5€ + iva cada uno. Eso un solo móvil, me da que los ricos al instante son los productores de estas patrañas.

DaRK_DeViL

No, lo siento pero los reporteros no van a ir a tu casa, mi madre tiene el mismo mensaje en el mvl y se quedo esperando la pobre en casa para nada, asi k no te quedes atraped en casita el sabado, aunk lo mas seguro es lo k agas.

Ralf1977

En primer lugar, hola a todo el mundo, ya que éste es mi primer mensaje y quería saludar.

En cuanto a lo de los programillas esos de "fórrate", vale, todos nos reimos un rato con el chaval que inició el foro, pero claro, pueden llegar a ser muy golosos, pillarte en un momento de debilidad y todo eso, pero a mí, cuando me pasa eso, siempre pienso que quien hace un juego de azar LEGAL (Que ésto supongo que lo será, pero claro, hay tantos vacíos...) lo hace para sacar algo de pasta, no para regalarla.

En fin, hay tanto aprovechado por ahí...

guiem

Lo peor es que al ver el perfil de #1 te convences de que esto no es fake.

Thanar

voy bien por aqui para llegar a cuenca?

Ralf1977

Joder, cómo no se me había ocurrido antes...atentos, os voy a destapar la verdad del tema éste del Rico al Instante:

Esto es una medida anti-botellón que hacen los ayuntamientos a los chavales con edades entre 13-25 años para eliminar el problema de sus ciudades de una forma rápida, sencilla y limpia. A saber: ¿Por qué piden que justo un sábado (Que es cuando la gente se suele hacer sus litros) la chavalada se quede en casa y no salga con la promesa esa de que va a venir Papá Noel con el anagrama del RAI a plantarles una saca llena de billetes de 500 euros y un/a rubi@ jamón/a (Ignórese lo que no interese) dispuest@ a hacerles una felación? ah, que lo de la felación no viene en la publicidad...tiempo al tiempo.

Sencillo: Si no salen, no hacen botellón, si no hacen botellón, las viejas (Que son las que votan) dirán "oyyy, qué listo y limpio y guapo que es nuestro alcalde, que ha sacado a toda la chusma y drogadizos varios de ésta nuestra siudá" y si dicen eso, pues ya tiene el voto pillado y el tío se tira otros cuatro años más en la poltrona, si está todo estudiado.

P.D: No me hagais mucho caso, es que me hizo tanta gracia el post que tenía que aportar mi granito de arena. Un saludo, MV.

p1ns

Vamos a dejar una cosa clara para que no os timen como a los más pardos. El 5354 es un número del club Zed. Sí, esa mierdaempresa que nos atormenta con sus anuncios del palo con niñatos que no saben actuar en los intermedios de los simpson. Y junto a a3, pues han montado un pequeño circo, para que parezca que el timo al instante este es sólo de a3; cuando en realidad en cuanto mandas el mensajito, los del zed ya te tienen fichado en su base de datos para mandarte toda la mierda que quieran. Si no me creéis fijaos en la letra pequeña cuando pasan los anuncios por la tele.

iAtlas

#80 No me da tiempo a leer la letra pequeña. ¿Es que tengo que grabarlo y luego reproducirlo lento? Manda cojones!

Enanoasesino

Foto o Fake! y si tienes foto, saluda a MV!y invitate a algo! xDDD

Ninja-Killer

#77 ¿Que pasa en su perfil?

#74 "A los 3 días les habían mandado unos 20 sms a 1,5€ + iva cada uno" No entiendo. ¿Te mandan mensajes de publicidad y te cobran?

_-DyN4MiC-_

#79 Medidas antibotellon en invierno, claramente la opcion mas inteligente.

P.D. O tu ya estas en verano, o tienes un problema con el alcohol.

#83 Si, es cierto, de ahi a que en la letra pequeña aparezca en menos de 2 segundos las instrucciones para darte de baja en su base de datos. Que casualmente es mandando chorrocientos mensajes de confirmacion a un numero.

Z

como puede haber gente tan inutil ?

E

¿Como puede seguir este tema abierto?

michi

los del club zed son unos putos ladrones, su negocio es hacer como que venden mierdas de juegos y demas para movil y en realidad cuando "compras algo" aceptas un contrato sin saberlo para que te cobren cada mes y por cada mierda de mensaje que te mandan

flipo con que estas mierdas se permitan

Deoxys

#69 envia 555 al instante con la palabra rico

YoYas

XD En serio la gente pica con lo de rico al isntante?

Nyan

#75 !ay que lastima! no podria ver a mi madre en esa situacion... no se como las dejais, es nose, algo de vergüenza...

Usuarios habituales

  • zr0ae
  • Deoxys
  • EspeisKauboi
  • anikex
  • breixone
  • avalonx4
  • thunderaS