He aguantado hasta los chinos "¿Por qué no se quedan en su país?" ALT F4.
¿He batido un record?
¿Es alguna prueba sobre el aguante de la vergüenza ajena, algún estudio secreto?
He aguantado hasta los chinos "¿Por qué no se quedan en su país?" ALT F4.
¿He batido un record?
¿Es alguna prueba sobre el aguante de la vergüenza ajena, algún estudio secreto?
Ostia puta, qué puta vergüenza... Mira que no me gusta esta tía, pero con esto se acaba de coronar, la verdad es que no entiendo como coño puede haber esta gente cobrando dinero por hacer estas cosas...
Ya por el anuncio que decía que lo iba a presentar me es suficiente para ni empezar el vídeo, eso sí acabo de ver el de Dani Rovira y muy en su línea el cabrón xD
Este es el resultado de mezclar humor con fútbol. Tendrían que haber hecho una gala normal y corriente y no intentar convertirla en un Club de la Comedia 2.0.
#29 es lo que tiene un andaluz, es la excepción.... Lo metes en el funeral del papa y te lo convierte en un cachondeo en 0,2.
xD
ahora veo este hilo y coincido plenamente... yo también me quedé con cara de susto, con la mierda de monólogo que no tenía ninguna gracia... al final apagué la tele y me fuí a dormir xD
#12 Lo de Manel en los Goya fue esperpéntico, menos mal que este año los presenta Dani Rovira, no espero otra cosa que partirme el ojaldre.
El de Dani Rovira quitando alguna frasecilla ha sido genial, como siempre xD
Alguien tiene el vídeo de la pedroche?
También pone que ha estado Santiago segura y el bisbal, alguien tiene los vídeos de las cosas interesantes? xD
lo de eva hache se llama corporativismo humoristico. Hay casos mas flagrantes como manel fuentes, el insorportable de mala fuente o el aborto a medio camino entre malafuente y woody alen de berto. Si lo peor es creer que uno tiene gracia y no darse cuenta.
#48 Lo jugadores no españoles tienen 0 sentido del humor, Sergio Ramos o Gabi se estaban riendo al menos.
Por cierto aunque me caiga gordo el Carlos Latre la imitación de Floren y Butrageño fuero lo más.