leo harlem que crack
Incluso Dani rovira, está por debajo de su nivel, pero como tiene mucha arte sale al paso. Lo de eva H de pena, vergüenza y devalúa un poco más la marca españa
Es incómodo hasta verlo, sobre todo cuando hace unas pausas como para que la gente se ría... pero no se ríe nadie, porque no tiene puta gracia.
Esta tía me ha dado todo el asco siempre.
La moda es hacer chistes con que incompetentes somos los españoles pero tu eva, que estas haciendo un monologo en semejante gala, no tienes mejor cosa que hacer que caer otra vez en el disco rayado. Cuando aprenderas a de verdad, hacerlo en serio?
No entiendo que ha hecho esta tía para que le den el bombo que le dan, no hace ni puta gracia ni en esa gala, ni en ninguna.
que vergüenza lo acabo de ver... y solo decir que la imagen que damos de españa a la resta del mundo cada vez es más lamentable
Si yo hubiera sido Eva H, en cuanto me dirijo a Cristiano y veo la cara que me pone la mujer me voy del escenario xDD
#1 que verguenza tio.... madre mia esque no tengo palabras... yo alucino, si quieren hacer el payaso que se vallan al club de la comedia para chistes malos,..... madre mia yo alucino
De: "Eva Hache no tiene gracia" ya hemos pasado al "las mujeres no tienen gracia" mucho estaba tardando para ser Mediavida.
#140 Nunca he dicho que la tuviera, ¿necesitas mencionarme para hacerte sentir mejor? pobre... venga no llores.
#146 Hombre, hablamos de un tipo que siente fascinación por Alberto Canosa, que tus gustos no coincidan con los míos me tranquiliza bastante.
#147 bastante más cómico que todas esas juntas te lo aseguro jajaja
pd. el no es humorista no te vayas de tema