Bueno después de estar leyendo este hilo varios días me he animado a contar una cosa que me pasó con 18 años el año pasado.
Estaba saliendo del baño de la discoteca cuando me cogen de la camisa por detrás llamándome, me giro y eran dos chicas, una morena y otra rubia, la morena estaba buenísima y la rubia era normalita. Entonces al girarme la morena se lleva el dedo a la nariz haciendo el gesto como de esnifar coca y me dice “¿Tienes?” dándose la siguiente conversación:
-¿Cómo? ( Necesitaba unos segundos para procesar lo que me estaban pidiendo xD )
-¿Qué si tienes droga?
-Venga tío, si tienes algo me lío ahora mismo contigo en el baño. (esto la morena)
Aquí fue cuando pensé “puffff me cago en la puta, si tuviese algo…, weno vamos a hacer el paripé”
-Puessss – mirando el reloj eran como las 3:30- si me hubieses pillao a las 2 te podria haber vendido algo (todo esto de coña obviamente).
-Joder, en serio no tienes nada?
-Espera un momento que llame a un amigo que esta por aquí que seguro que tiene algo, o mejor, te doy el número y le llamas. Le dí el número de un amigo que nunca tenía el móvil disponible porque se le había roto hace tiempo y no lo arreglaba. Empecé a decirle los números hasta que llegué al penúltimo y le dije, venga el penúltimo por un pico tuyo, señalando a la morena, me lo da sin dudarlo, y el último número por un pico tuyo, señalando a la rubia, lo mismo, sin dudar.
Total, empieza a llamar y dice, “ tío, no me lo coge” Y yo, claro es que ese móvil es su móvil de las drogas y como no te conoce pues no te lo coge, yo partiendome el culo por dentro xDD. Les dije, mira si quereis esperar aquí que voy a buscarlo que creo que esta por la discoteca.
Al final le conté toda la historia a mi amigo y fuimos en busca de las tías, las tias al ver la cara de mi amigo dijeron, “tú tienes cara de no vender nada” Y nosotros aguantando la risa y mi amigo diciendo, si si, que quieres, tengo maria xDD
No pillamos ninguno con esas tías pero nos echamos unas risas. Aparte de la conversación de arriba solo supe que eran de Madrid y tenían 22 años las 2, y siempre me he quedao con la duda que podría haber sido mas cabrón y haberme liado con la morena solo con la tonteria de la droga xD