acabo de venir de cometer el error que mas coraje te puede dar con una tia de una noche...
Estamos en la botellona, un grupo de 2 tias, me presento con un amigo... una bastante guapa y la otra normalita. Toda la noche con ellas, nos vamos a la discoteca en coche, justo antes hay un control y nos paramos (lo evite de pura chorra), y estamos en plan media horita hasta que se me pase el cieguillo (por si acaso); me pongo a hablar con la mas guapa y la otra con mi amigo... La tia queria tema, se veia a la legua: hablandome mirandome a la boca, haciendose fotos muy pegada a mi, le pregunto a la amiga y dice que le parezco guapo y cree que caera.... Despues en la discoteca ponian musica fea y yo medio bailando esperando a que pusieran un tema house o warreo para bailar no la salsa esa que no se me da muy bien...
Medio bailando, yo con mi boca casi al lado de la suya en plan que estaba seguro que caia... Estaba tan seguro que no tenia prisa, queria hacerme de rogar, y hice como el que pasaba un poco... CRASO ERROR.
La otra se pone a hablar con 2 chavales y despues viene ésta y se pone a hablar con uno de ellos. Nos incorporamos mi amigo y yo y me voy dando cuenta de que la que me gusta se pone a hablar con uno... Aqui ya me doy cuenta de que estoy perdiendo la batalla...
Ponen un tema de bailoteo y la saco sudandomela el otro, la tia sigue bailandome y en ese momento viene la amiga y me la quita para que bailen las dos (la amiga queria que se liara con uno de los 2 chavales porque eran conocidos suyos). En vez de insistir pienso me hare el pasota y esta vendra a por mi si verdaderamente le intereso. Pero a los 5 min le mete boca el otro y se la come.
En resumen: me podia haber liado con una tia me gusto bastante y por culpa de confiarme y dejar pasar el tiempo se la come otro.
La tengo en el tuenti (me agrego durante la noche). He pensado mandarle un mensaje privdo en plan "que poca verguenza". O algo asi... se que no deberia arrastrame pero la chica lo vale.. por lo menos para mi
Aqui dejo una pic suya, por favor decidme que no es para tanto:
(antes era morena)
que me recomendais que haga?? le mando un privado mañan poniendo "que poca verguenza.." u otra cosa?, la borro del tuenti, la mantengo sin hablarle..