Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

DiosUniverso

#3389 Solo he leido lo q aparece el video, estoy sin sonido y me parece muy bien pero se folla o no? XD

hiponse

Vaya movidas q tengo joder me cago en la puta me cago en todo joder...

Hoy me llama mi ex y me dice q quien es esa q salgo en las fotos con ella q si estoy con ella... la he dicho q si y dice q le va a contar muchas cosas q noseke... y estaba con la chica esta en el parque cuando me ha llamado y me dice q xq no se lo cojo... digo xq paso y tal. Dice llamala digo no...
Total q la he llamado y me dice eso q va a ir a su trabajo q conoce al jefe q le va a contar cosas de mi a ella para q me deje noseque. PFFF q puto asco de verdad.

3 respuestas
Lindvurm

#3392 dos guantazos bien dados arreglan muchas cosas

3
for1z

#3392 Mi consejo;

Coje a la tia con la que estás y dile que tu ex está loca, que siempre que te echas una amiga se vuelve despechada y empieza a insultarla y amenazarte con contarles cosas malas sobre ti.

Sin duda es lo mejor, cuando llegue tu ex a joderte se llevará un owned de la nueva.

1 respuesta
hiponse

#3394 si pero ya empiezo mal con la nuevo joder eske me cago en la puta coño... si no me la hubiera ventilado hasta hace poco esto no pasaría...

Esta dira antes de tener problemas corto por lo sano y fuera...

3 respuestas
for1z

#3395 Hay formas y formas de hacerlo.

Podrías causar alguna situación en la que ella piense, joder esta raro, te pregunte por ello y tu le saques el tema, empezando por un;

Es que no quiero hacerte participe en esto, he empezado bien contigo y no quiero involucrarte en esta movida, no quiero estropearlo.

1
hamai

#3395 Aprende de tus errores de no ser consecuente con las mujeres.

Eso te ha pasado por tardar tanto en empezar con la otra y tener tanto tiempo haciéndole ilusiones a tu ex en la recámara.

1
GaN2

Cada día que pasa y cada viaje que hago me reafirmo aún más en mi idea de que la mujer española es medio gilipollas y va de diva. La confirmación la tuve ayer por whatsapp, me encanta que entiendan lo que quieren y como quieren...

5 1 respuesta
DiosUniverso

#3398 Si lo escribe lo q t paso mejor xd

GaN2

Básicamente suele viajar todo lo que puedo, y como ya comenté aquí cada vez que salgo fuera hay premio. No me considero un seductor ni nada por el estilo, pero me da la impresión de que las tías en otros países son más abiertas y sociables y cuesta muchisimo menos conocerlas o tener algo. Aquí parece que hay un protocolo a seguir y si no cumples pierdes, me jode que tengamos que ser los tíos los que muestren la iniciativa SIEMPRE, ¿no quieren igualdad? También puede ser que siempre me encuentre con las gilipollas...

El colmo fue ayer cuando me interesé por una chica con la que tenía relación, compañera de piso de una compañera de trabajo. No nos liamos en su día por respeto a esta compañera, pero habia mucho tonteo. Después de hablar durante casi una hora, de tirar fichas y de tragarme toda su mierda (si no encuentro un chico que me quiera, si se me pasa el arroz, etc) me salta con que "voy a pasar de tíos que me aportan cero" y "casi mejor que no me vuelvas a hablar, esta conversación no me ha gustado nada". WTF? De que cojones vas? De diva? Le pregunto que si va en serio, que no entiendo porque me dice eso y me salta con que me compre una enciclopedia. Acto seguido le comento amablemente que ha sido un placer, que se vaya a la mierda y que cuando compre la enciclopedia le compraré un poco de sentido del humor y de comprensión lectora.

Está claro, cuando eres un cabrón porque eres un cabrón, cuando eres dulce porque se te ve a la legua. Anda y que les jodan, pienso emigrar a cualquier país en donde las mujeres tengan un mínimo de inteligencia emocional antes de los 30, porque queda claro que aquí pocas hay.

6 1 respuesta
DiosUniverso

#3400 En serio que despues de estar tonteando te suelta esa mierda? xD

1 respuesta
GaN2

#3401 tan cierto como la vida misma.

hiponse

Tienen unas rayadas mentales a veces q da asco...

marakaid

Habla con tu chica actual sobre la "ex" pero sin utilizar insultos, criticar a alguien que no está presente para defenderse no es de buena educación.

1 respuesta
hiponse

#3404 si nunca la insulto...

Anoche me dormi a las 4... todo el rato llamandome, mandandome mensajes... "te quiero" "vamos a intentarlo de nuevo" "dame un voto de confianza" "podemos ser felices" "cogeme el telefono" "o me lo coges o mñn voy al trabajo de la zorra esta" "voy a tu casa" "me abres" "yo nunca te deje tirado"... y un sin fin. Tengo 30 llamadas al final cogi la ultima y me dijo q "si lo intento con mi ex te importa?", digo me la suda "como q te la suda? eske joder encima ya te la suda, me has olvidado? ya no me quieres?" yo callado todo el rato...

La nueva despues del espectaculo de mi ex q la oia gritar pues me dijo "llamala, queda con ella y se lo dejas claro, luego vienes y me lo cuentas para bien o para mal. No sabes ni lo q quieres" Me quede o.O ... digo "lo q quiero es estar contigo, si quisiera estar con ella no estaría aqui"

Al final me voy a quedar sin la nueva ya veréis...

4 respuestas
Lindvurm

#3405 tronco tio, si es q no tiene complicacion ninguna, se un hombre hbala con tu ex y la pones en su sitio. Le dices que no la quieres y que deje de darte porculo que parece una cria y vas a la nueva y le dices que la otra simplemente quiere joder, que pasas de tu ex y solo quieres a la nueva. Si te andas con titubeos es peor porque ya no confiara en ti, hazlo todo con un par de cojones y con confianza en ti mismo, será lo mejor.

1
GaN2

#3405 jodida pirada... Que edad tiene? (y no me refiero a mental)

1 respuesta
hiponse

#3407 tiene 27 años

1 respuesta
GaN2

#3408 confirma un poco más mi teoría de que no importa la edad física, la que es subnormal lo es a los 10, 20 o 30 años...

6 2 respuestas
Lindvurm

#3409 sin duda alguna hermano

marakaid

Me refiero más a que si has de tratar algo relacionado con la "ex" cuando la "nueva" está presente lo hagas con mucha diplomacia.

La nueva no debe verte violento, montando numeritos o gritando (aunque sea la ex quien grita primero o la única) por teléfono, debe ver que manejas la situación sin perder los modales.

B

#3395 en parte es culpa tuya por tirartela tio xD
Intentale hacer entender que te puede perder como amigo, si sigue por ai...

reVorZ

Desde luego como os complicais la vida a veces coleguisss

2
H

#3409 Y que poquitas hay que no lo sean... Subnormales, digo.

hiponse

He estado en casa de mi ex para recoger algunas cosas q me quedaban y madre mia...

Nada mas llegar estaba con ropa para intentar algo conmigo.
"Venga, q va a ser la ultima vez, dejame abrazarte..." "Bésame", "Hagamoslo, ella no se va a enterar"... yo diciendo a todo "No, no es por ella, es por mi, respeta."

Ha llorado como nunca... queria a toda costa volver conmigo, dice q me aguantaria todo q noseque. Digo: "a ver q ya no quiero nada, q tengo cariño hacia a ti, pero ya no me atraes, estoy pensando en otra chica"

Ella: "Aun asi, yo te voy a querer siempre, eres el hombre de mi vida, perdoname, me arrepiento de no haber valorado lo nuestro, q sepas q si estoy con alguien será para olvidarte al q quiero de verdad es a ti"

Y un sin fin...

Total, q me fui sin ventilarmela y ella quiso a toda costa. Dice q no va a tomar represarias q quiere q sea feliz.

La verdad q yo me sentía como una mierda, pero no dude ni un segundo en plantearme el volver con ella. Fui bastante duro pero si me come, caigo.

#3416 follar.

1 respuesta
AG

#3415 ¿A qué te refieres con ventilártela? Porque ya dudo del significado que le das a dicho verbo xD.

Yo no sé ni cómo te atreves a ir a casa de tu ex con la neura que le ha entrado desde que te has echado novia. Haber dado tu cosas por perdida o haber ido cuando las cosas se hubieran calmado un poco, pero me parece que la has cagado yendo con ella en ese estado.

Espero que hayas sido tajante y le has dejado claro que te importa 0 ella ya, porque vaya pesada. No la conozco y le estoy cogiendo un odio que no veas...

Edit:
"pero no dude ni un segundo en plantearme el volver con ella."

¿Pero tú estás loco? ¿Cómo te podrías plantear si quiere el volver con esa loca? Madre mía, la locura de muchas tías es por culpa también de los tíos, que se bajan los pantalones ante ellas (las locuras).

2 respuestas
hiponse

#3416 otro hace 1 hora se la habria follado... yo me he ido y me he quedado mas a gusto q la hostia.

1 respuesta
AG

#3417 Yo no me la habría follado ni harto vino. Si una chica me muestra su lado más loco y obsesivo, ni con un palo, que luego todo son problemas.

Y "ventilar" suele significar "acabar con", de ahí mi duda xD.

1 1 respuesta
D

Ventilarsela, repercutirsela,clavarsela.. todos sinonimos de follar. x"D

Lindvurm

#3418 yo lo entiendo como zumbarsela, lo que viene siendo percutirla xD

Tema cerrado