Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

urdaking

#3629 Me voy a permitir contestarte:
1º Se ha demostrado un millón de veces que la belleza no lo es todo, y es justamente una de las premisas de la seducción, que puede disfrutar de ella cualquiera.
2º Esto sirve como método de autosuperación y para aumentar tu confianza en ti mismo, por lo que también aumenta tu autoestima, y matas 5 pájaros de un tiro.
3º Sirve para disfrutar del arte de la seducción, para no sufrir cuando le entras a las tías sino disfrutar con ello y no comerte el coco.

Y finalmente, es la filosofía de vida de muchos, por todas las cosas que he dicho anteriormente. Te lo he dejado muy resumido para que lo entiendas, ya que parece que no te has leído nada del hilo por lo que comentas.

Un saludo.

2 1 respuesta
N

#3631 Lo decía para ver quien pica, me gusta chinchar un poco, iba sin mala intención.

La verdad que nunca me he metido con nadie sea más feo o más guapo, todo el mundo está en su derecho de ligar o hacer lo que quiera. Y hay tías que solo miran el exterior de un tío y esas sí que van mal encaminadas, y lo mismo que un tío que se fije solo en el exterior de una tía, creo que deben haber ambas cosas tanto como por fuera como por dentro de la persona.

Un saludo.

1
1 comentario moderado
willyanson

#3606 que bueno que volviste!

Os cuento un problemilla, que viene de lejos y que ya lo he comentado aqui una vez.

Hay una chica que obviamente me gusta, aunque cada vez me ha ido gustando mas, porque he tenido la suerte de conocerla cada vez mejor, soy un tio que se fija en la belleza como todos y me entra por los ojos, pero que cuando conosco a esa persona si no me dice nada por su personalidad, por su forma de hablar o por las gilipolleces que cuente pues la verdad es que el interes que sentia antes de conocerla baja notablamente hasta el punto de que me olvido (obviamente tirarmela no me importaria)

Pero bueno esto no viene al caso ya que no tiene nada que ver con esta chica,
esta chica me gusta, me gusta como es, como piensa, me gusta mucho fisicamente y en general se que perfectamente podria tener una relacion con ella sin ningun problema.

La cosa es que me esta cansando lo que esta pasando, ya de hace tiempo nos buscamos bastante, unas veces ella otras yo, algunas veces yo la ignoro, ella me ignora, pero siempre que estamos juntos siempre me intenta picar, pero cuando digo siempre es siempre, son pocas las veces que hemos hablado seriamente o en plan para contarnos cosas, siempre esta de caxondeo conmigo, aunque yo me ponga mas o menos serio,

Mi duda viene a que esta tia me gusta pero (tiene novio), su novio es el puto, un buen tio, guapo, y seguro que se porta dpm con ella, asi que, a mi sinceramente, me gustaria saber que coño quiere, no soy su amigo, porque no me cuenta sus penas ni nada por el estilo, sino que estamos siempre de caxondeo, con que si me toca, la toca yo etc..

Pero a mi me cansa este juego de picarme continuamente, que siempre quiera estar de caxondeo conmigo no se, ¿realmente creeis que le intereso algo, haciendo eso?

Yo ya estoy por pasar, es decir, no pasar pagina, porque esta tia no me ocupa la mente, (hay muchas tias), pero estoy por ignorarla completamente para ver si se da cuenta que me esta cansado esto de intentar picarme y tal...

Bueno que opinais?

3 respuestas
marmmmalade

#3634 Te quiere calentar la polla y tenerte ahí como perrito faldero por si su relación falla, como muchas que tienen novio y se aburren. De todas maneras si le dices "conosco" no creo que te haga mucho caso.

2 1 respuesta
wdaoajw

A mi me esta pasando algo parecido a lo de #3634 solo que la tia de la que yo hablo no tiene novio.

Sobre los 2 o 3 dias despues de conocerla la dije de quedar los 2 solos y tal y me dijo que no. Siempre que nos vemos es con sus amigas ahi, de hecho cuando estamos sus amigas intentan dejarnos solos en plan de vamos a comprar quedaros vosotros 2 para "guardar el banco" (literal xD) pero siempre pone alguna excusa. El caso es que hablamos un monton y tal y no se que hacer. Si seguir insistiendo o mandarla a tomar por el culo y buscarme otra xk me cansa esta situacion.

2 respuestas
GaN2

#3636 Mandala a tomar por culo ya, eso no va a llegar a nada a no ser que sea por pena.

1 respuesta
xHelio

#3620

Viendo tu caso,y por lo que llevo aprendido de Mario Luna,se podria entender como una falta de congruencia en tu forma de actuar,ya que segun dice ML ellas nos ponen constantemente test para ver si somos aptos o nos descalifican en la carrera del Macho Alfa,y uno de ellos puede ser ignorarte un tiempo para ver como reaccionas,y si de pronto le dices que te gusta y le desvelas la trama,actuas como un Beta,desenmascarandote al instante como el Macho Alfa que podias ser y por lo tanto has fallado el test y te descalifica al instante,llegando a un punto de no retorno.Si estas en tu circulo de amistades es lo mismo,solo que caes a su Lista Negra.

De lo que llevo entendido de su libro SexCode,lo mejor es ir a otra cosa,tampoco es malo fallar,asi al menos aprendes de tus fallos y bastante,yo me encuentro en esa etapa con un par de chicas conejillos de india,y por ahora no me va mal,ya os contare mis progresos si algun dia me acuerdo de no cerrar las conversaciones de Tuenti xDD

#3634 Mi caso es como el tuyo pero ella no tiene novio,osea como #3636 pero sin que lleguemos a quedar a solas pero con el mismo feeling del que tu hablas.Yo sinceramente me cerraria en banda,demostrandole que no estas dispuesto a que se ria de ti si tiene ya novio,a lo mejor dejais de hablar por un tiempo pero si algun dia lo deja con él,seguramente siga viendo en ti a una persona segura de sus acciones y congruente,con la que volver a retomar el contacto.

#3636 He de decir que desde mi punto de vista no quiere nada,si no quiere quedar a solas es porque no tiene interes,que no es lo mismo que no lo haya podido tener,quizas te has saltado niveles y te has tirado a la piscina demasiado pronto,por lo que sus Defensas se activan y te descalifican como posible pareja al instante.Olvidate de ella.

2 1 respuesta
willyanson

#3635 A ver ..., calentar la polla??? como se supone que me esta calentando la polla? picando y tal y estar de risas conmigo todo el rato? calentar ya te digo yo que no creo que sea su intencion. Y gracias tio, por recordarme que conozco va con Z ufff fijate tu que ladrillo y se me ha colado eso, venga gracias por tu comentario que me ha servido de mucho.

#3637 me explicas lo de pena, tio?

#3638 pos tio si tu caso es mucho mejor que el mio, sino tiene novio y ves las cosas claras, no te tires a la piscina tampoco, pero que sepa que de verdad te gusta

3 respuestas
xHelio

#3639 Yo no he dicho que mi caso sea mucho mejor que el tuyo,ambos estan por cocinar todavia,pero te he notado algo tenso en tu respuesta.

Si no quieres consejos no postees,pero he estado en tu misma situacion,y aunque parezca que te pica porque quiere algo,si tiene novio realmente tan solo quiere calentar las pelotas,yo tambien he estado asi de nublado pero es asi,simplemente quiere tener un porsiacaso detras,unas lo hacen mas descarado y otras simplemente son mas sutiles,pero si tienen novio y no rematan la faena pronto es porque no buscan cuernos,sino un segundo plato calentito.

1 1 respuesta
futurman

#3639 Son los comentarios estandar de los que piensan que esto es FEDA, de los que nunca han tenido una relación estable o de los que de tan verdes aun no se han caído del arbol.

En tu caso, lo siento, pero mi norma es estricta: Nunca intentes nada con una chica con pareja. No soy un hippy budista, pero hacer daño gratuitamente pudiendo pescar en otros sitios no es de mi agrado. Además esas relaciones nunca suelen acabar bien.

Pd: Tampoco lo intento nunca con ex de amigos ni con mis amigas intimas...es buscarse problemas.

2 1 respuesta
willyanson

#3640 Tio, no se a que viene tu comentario, por si tenias dudas, te lo decia con toda la buena fe, ya que has sido el unico que ha dicho algo coherente sobre mi tema bajo mi punto de vista.
Y solo queria ayudarte, aunque realmente no se tu historia

Y si no quiero consejos de FEDA ya que en este post he posteado 2 veces contadas y la verdad que me ha ayudado y he leido aqui cosas muy interesantes pero ya veo que esto se esta acabando

#3641 Cuanta razón tienes, pero, yo no estoy intentando nada y no soy ningun rompe relaciones, es mas, ya he comentado que con el chico con el que esta llevan mucho tiempo, y es MUY BUEN TIO, de estos que lo ves y hablas 2 palabras y ya sabes de que palo va

La pregunta es que coño esta intentando ella conmigo, que es lo unico que me raya la cabeza, porque a mi la chica me cae muy bien, y me gusta y yo creo que ella lo sabe un poco, pero tambien sabe que en ningun momento estoy dejando las cosas claras y para nada pero para nada me estoy arrastrando

3 respuestas
futurman

#3642 No soy ningún psicólogo, pero se me ocurren dos opciones:

1º Quiere una amistad de las que yo llamo "amigo heterogay" basicamente, como si fueseis primos o hermanos, os lo pasais de cine juntos, podeís quedar e incluso hablar de cosas profundas y trascendentales...pero no habra nada más, nada de contacto físico.

Estas pueden derivar en pagafantismo, pero creo que no es tu caso, ya que por lo que dices hay intercambio mutuo.

2º Es una chica insegura/artera. Busca un seguro emocional por si rompe con su novio o conoce que tienes interés en ella y se lo pasa bien jugando con tus sentimientos.

Yo siempre intento pensar bien de la gente, asi que dudo mucho que sea este el caso, aun asi, si derivase en esto ya sabes: ¡Que te den por culo! y ¡Adios!

...habrá seguramente un tercer supuesto, intermedio de los dos, que es el que se da con unos amigos mios: la chica en su momento tuvo interés, se le pasó (el chico no se declaró por "cagao" y ella acabó conociendo a otro), pero como la amistad que tenía con el chaval era estupenda, se mantuvo un "status quo" : pasan mucho tiempo juntos pero nunca no hablando del novio.

1 respuesta
xHelio

#3642 Perdon si he malinterpretado tu mensaje,pero como he visto que dabas palos a los otros que habian respondido,tu respuesta al mio la lei con el mismo matiz.

Si tan solo quieres saber que intenta,puede que no intente nada,a veces simplemente les gusta dejar miguitas en el camino sin ningun objetivo especifico,o quizas sea los casos que ya te han indicado,pero bajo mi punto de vista si intenta algo contigo ya deberia haberse lanzado o insinuado con palabras algo mas claro,porque ella sabe en que situacion estas tu con el hecho de que ella tiene novio y deberia saber que no te vas a lanzar asi porque si.

1 respuesta
GaN2

#3639 Ningún problema en explicartelo. Todo lo que te voy a decir es bajo mi punto de vista:

Si una chica quiere algo contigo pasará lo que tenga que pasar, y muy tonto tienes que ser para cagarla hasta tal punto que no quiera nada. Si se ha quedado solo el chaval en repetidas ocasiones sin pasar nada y le ha dicho que no a quedar solos creeme que no va a pasar absolutamente nada, a no ser que el chaval le de pena a la chica y al final acceda a que pase algo simplemente por intentonas y pena.

Si yo fuera el pasaría de la tía, que si verdaderamente quiere algo ya vendrá a él. Y aunque fuera, seguiría pasando de ella, que se esfuerce un poco.

Para terminar, lo primero es quererse a uno mismo y tener autoestima y ego por los cielos. Primero yo, y luego la otra. Iendo detras de las chicas una y otra vez como perritos falderos lo que estais consiguiendo es que se crezcan y se crean diosas cuando no lo son.

1 respuesta
willyanson

#3643

La primera opción, ya te digo que no, mas bien porque no hemos quedado nunca ella y yo en plan para salir ni mucho menos, las veces que hemos salido son contadas con los dedos, en plan quedadas de clase de uni y tal..

La segunda opción pff no se creo que tengo repuesta para todo menos para lo de si se lo pasa bien jugando con mis sentimientos, aunque bueno, muy flipada tendria que ser para estar haciendo eso, porque como repito y digo, tampoco es que vaya tirandole la caña ni mucho menos, es decir la mayoria de las veces si estoy con ella hablando es porque no hay otra gente y tal y la minima me piro, me voy pero con la intencion tambien de que vea que no estoy de pesado con ella. Lo de seguro emocional lo dudo, supongo que conocera muchos tios y no le faltaran candidatos.

Y la tercera opción, pues mas de lo mismo, repito tiene NOVIO supongo que estara de puta madre con el, lo se porque amigos/as lo conocen y algunas veces dicen cosas de el o ella misma me ha hablado de su novio contandome cosas, asi que no creo que este buscando que me declare ni mucho menos

#3644
"puede que no intente nada,a veces simplemente les gusta dejar miguitas en el camino sin ningun objetivo especifico" creo que has dado en el clavo pero tampoco estoy seguro, hay bastantes dudas

#3645

De verdad tio que me estas escribiendo??? xddd

A partir de: Si se ha quedado solo el chaval en repetidas ocasiones sin pasar nada y le ha dicho que no a quedar solos creeme que no va a pasar absolutamente nada, a no ser que el chaval le de pena a la chica y al final acceda a que pase algo simplemente por intentonas y pena.

Si yo fuera el pasaría de la tía, que si verdaderamente quiere algo ya vendrá a él. Y aunque fuera, seguiría pasando de ella, que se esfuerce un poco.

No se a que te refieres....

Lo ultimo que has dicho muy cierto y muy bueno.

3 respuestas
futurman

#3646 Entonces yo creo que simplemente le has caido DPM a la chica y que se lo pasa bien contigo :)

1 respuesta
willyanson

#3647 Le caigo DPM si bueno puede ser, pero tambien le caigo DPM a amigas suyas y no es para nada la misma situacion que hay

De todas formas ahora mismo yo se la respuesta que es pasar/ignorar simplemente para ver que hace, si son inventadas mias pos dpm, y sino lo son pues vendre aqui a contar que tal ha ido

GaN2

#3646 A ver, son las 8AM e intentaré ser lo más claro posible. La chica ha dicho que no en repetidas ocasiones y por su actitud demuestra que no hay nada que hacer, por lo cual a tomar por culo y pasamos a la siguiente.

Si pasara algo, cosa que dudo, sería o por que la chica siente pena del chico/para que le deje de dar el coñazo o porque una noche estén más borrachos que una cuba, se acaben acostando y al día siguiente la chica no quiera saber absolutamente nada de él.

malarrasa

#3646 Olvidala chaval

1 respuesta
willyanson

#3549 tu a tu royo como siempre, que tiene ver lo que me estas contando con lo mio, cuando me ha dicho que no?

#3650 ok chaval

Hantrax

Posible ligue con una chica del banco

Hace unos dias en mi facultad estan las tipicas chicas que te venden la moto para que te abras una cuenta bancaria, y yo como tenia que esperar bastante el turno pues le segui la corriente, aparte que no me importaba hacermela.. El caso es que yo iba medio borracho todavia de empalmar, (vestido de salir de fiesta y bastante suelto de parla con algun que otro comentario)

Estuvimos hablando y resulta que yo no tenia el dni encima. Le dije que si estaria mañana para buscarla y me dijo que si pero mejor se la enviara a su correo un escaneo. Apunte el correo y justo antes de irme me dice, bueno apunta tambien mi movil y me das un toque cuando me lo mandes (?).

No le di ningun toque porque se me olvido, y aparte he perdido el dni. La tia me llama al dia siguiente por la mañana y me dice que es *** (la del banco), que si se lo habia mandado (es decir, cogio mi movil de la ficha xD). Le dije que ya se lo mandaria que lo tenia perdido, y hoy me vuelve a llamar preguntando que si lo he encontrado. Estuvimos un rato hablando de que sin el dni no puedo hace la matricula que si tal.. unos 10min (parecia que la tia queria seguir hablando pero a la vez no queria mostrarse demasiado descarada, con lo cual tampoco salimos mucho del tema pero si tocamos ambitos de estudios y tal).

Como procederiais? Se que no es un ligue seguro y que seguramnte lo que quiera sea llevarse comision xD pero bueno...

Yo he pensado proseguir d la siguiente forma: le doy un toque y cuando me diga que no ha recibido nada le digo que me agregue al msn y se lo paso por ahi, y si me dice que no suele conectarse le digo que subo la foto a tuenti un momento o por whatsapp para seguir manteniendo el contacto

3 respuestas
prozac

#3652 debes saber que la tía cobra por comisión y de hacer clientes depende que siga o la despidan...

Que puede llegar a más depende de lo que le dijeras y como seas o que simplemente te estes ilusionando por nada.

8
B

#3652 Puede que esté detras de la comisión, pero tanto interés puede ser indicio de que no la importaría tener algo mas... ve tanteando el terreno a ver pero si te da coba por el movil....es posible que que quiera tema.

_RUGBY_

#3652 Esas chicas son de lo más "pesadas" hasta puntos insospechados(entiendase que ya sé que es su curro) para conseguir la cuenta.

Marvs

que pensais de ligar siendo claro y conciso: ves a una tia te mola y se lo dices...haber no en plan seco sino yo que se..en plan magnetismo tipo anuncio de colonia, lo llamo el estilo italiano XD y quiero ponerlo en practica. Digamos que es en plan dejarse llevar por las emociones le dices algo a una y segun como reaccione le dices una cosa u otra, seguramente se sorprenda asi que la dices oye que pasa estate tranquilo no muerdo cosas asi

que os parece?

5 respuestas
B

#3656 Nunca lo he hecho, pruébalo.

Si lo haces con suficiente seguridad en ti mismo y con una actitud correcta tienes más posibilidades de que te digan que sí, además el esfuerzo que haces es tan bajo que realmente te la tiene que sudar que te digan que no xD

1
Oboro

#3656 "Oye que me gustas"
"Vale, dew"

Ir en plan directo consigue que no haya hecho esfuerzo ninguno en ganarte, por lo que no eres elegible ya que no vas a crear ningun tipo de atracción.

Claro y sencillo

2
Gin-Light

#3656 Verdaderamente yo lo use sin darme cuenta, soy así. En mi primera novia le dije al día siguiente de conocerla que me gustaba y se quedo bastante truncada o loca xD pero funciono. Pero antes de nada, a mi parecer solo funciona con chicas de edad baja, osea, sobre los 13 hasta los 16 años, según el tipo de chica.

Pero nunca perderas nada, más que cualquier otra persona xDDD

PD: Lo que me apetecería hacer a mi es lo del hombre desnudo que sale en "Como conoci a vuestra madre"

1 respuesta
saMMu

#3656 el martes pasado, día erasmus aquí, conocí a 2 chicas de Yokohama.. el caso esque una me atraía bastante y eso me sorprendió mucho porque no me gustan las asiáticas ni me dan morbo. Total que a los 5 minutos de conversación (ambos ibamos bastante contentos) le solté: mira, no me gustan las chicas de rasgos asiáticos... pero me acabo de dar cuenta de que estaba equivocado, al menos por hoy.
Eso, una canción movidita, 3 frases estilo italiano al oido y ZASSSSSSSSSSS. La primera japo que caté y creo que la última.
pd: no hubo coito

edit: #3659 recuerda, 2 de cada 3... elige bien.

1 respuesta
Tema cerrado