Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

AiMaR

#3688 Ahora quiero que hagas un ejercicio de reflexión y seas honesta conmigo: ¿tú coqueteas y tocas físicamente a tíos con los que no quieres alcanzar una relación más íntima?

Yo sé que mis toqueteos y flirteos no son gratuitos, y quiero creer que todo el mundo es igual.

2 respuestas
Starling

#3691 El problema de estas cosas es la interpretación que le des. Tengo amigos a los que toco y me rio con ellos...y no significa nada, salvo que me lo paso muy bien con ellos.
La cosa cambia cuando a una de las personas le gusta la otra, interpretas o quieres creer que lo que hace la persona es porque le gustas y no tiene porque ser así.
Un tío me dijo una vez, que un hombre y una mujer no podían ser amigos, es verdad???

3 respuestas
M0E

#3691 No necesariamente quieren algo. A veces simplemente son zorras sin darse cuenta. Sin habérselo planteado.

6
AiMaR

#3692 Yo creo que la amistad verdadera entre el hombre y la mujer es muy complicada por la naturaleza sexual de la raza humana. Compañerismo, salir juntos a tomar algo, etc, me parece mucho más probable. Pero amistad verdadera... Yo creo que entre personas de sexo diferente y heterosexuales, es muy difícil porque el tema del sexo saldrá tarde o temprano e implicará un severo problema para el devenir de la relación.

El hombre y la mujer, históricamente, no han sido amigos. Me resulta imposible de creer que nuestro cerebro ha evolucionado tanto en tan poco tiempo.

3 2 respuestas
hamai

#3692 Si es totalmente posible. Pero eso si, la chica no tiene que tener atractivo para mi.

Yo es algo que tengo claro, para ser amigo de una chica debe haber perdido para mi su atractivo, y aun así siempre habrá peligro de pasar a un punto extraño mi relación con ella, que me pasó una vez, de echar un polvo como quienes vana dar una vuelta por el centro, como una cosa mas que hacer, sin ningún significado ni compromiso especial.

Aunque al verdad, es una relación de amistad muy guay, pero no se puede considerar como tal.

#3694 La programación social, en mi opinión, puede suplir esas pequeñas "taras" que tiene el cerebro.

2 respuestas
AiMaR

#3695 La facultad social la tenemos desde hace cientos de miles de años y, a pesar de que hubo cierta evolución en ese aspecto, aún no alcanzamos suplir la citada tara. Me pregunto cuántos siglos más seguiremos así.

Igual no es un problema del cerebro, sino todo lo contrario: una defensa de nuestros genes para evitar poner en riesgo a la especie, siendo tan sociables que nos olvidamos de reproducirnos. A saber... Teorizando nos podemos pasar toda la vida :P

Starling

#3694 #3695
Os voy a plantear una duda, porque tengo la opinión de mis amigas y es `para ver si coincide.
Tenía un amigo desde hace 3 años, íbamos al cine, a comer de tiendas...(no es gay) yo tenía novio. Rompí con él durante un mes. En ese mes actuó como un amigo, animándome, normal. Volví con mi novio y un día me invita a su casa. Le digo que se ha confundido de persona pero me dice que no. Le digo que paso y no he vuelto a saber nada de él...

5 respuestas
hamai

#3697 Era un reprimido y/o pagafantas que no se atrevió a mostrar sus sentimientos en ningún momento y lo hizo ya cuando era demasiado tarde porque no podría aguantar mas.

Al menos eso he comprendido en tan corta explicación xD

3 1 respuesta
Fyn4r

#3697 Volví con mi novio y un día me invita a su casa. Le digo que se ha confundido de persona pero me dice que no. Le digo que paso y no he vuelto a saber nada de él...

Esto no lo entiendo xD

1 respuesta
Starling

#3698 Lo he resumido mucho, pero no era un pagafantas era todo lo contrario un tío que se acuesta con todo y bastate atractivo.

nkrz

#3697 Te dejaría de hablar por creída y pretenciosa. Si teníais una relación de amistad, que te invite a su casa no indica nada, tranquilamente podría tener en mente una cena y una peli... Tu pensaste que quería percutirte y cuando vio tus aires de grandeza, prefirió pasar de tu cara.

4 2 respuestas
Starling

#3699 Perdona. Que después de volver con mí novio me invitó a su casa, y yo pensé que se habría confundido de tía, pero me dijo que no. Pasé de lo de su casa y me dijo que necesitaba tiempo...y no sé nada de él

1 respuesta
Starling

#3701 Entiendo que pienses eso porque no me conoces, pero soy todo lo contrario a pretenciosa.
He resumido todo lo que pasó, pero el sms que me mandó lo dejaba bien claro.

1 respuesta
D4rk_FuRy

se quería acostar contigo, y ante la negativa pues obviamente como hombre te sientes mal e incluso puedes llegar a cabrearte con una persona.

yo pienso igual, si me gusta una mujer nunca llegaré a ser su amigo, es imposible que te atraiga una persona sexualmente y te quedes en "amigo", llegas hasta el final, "todo o nada", no puedes seguir como "amigo".

#3701 supongo que habría más cosas aparte de lo de "invitarle a su casa" xD lo que no ha querido decirlo explícitamente

1 respuesta
AiMaR

#3697 Si yo te invito a mi casa y tú pasas de mí (como de la mierda o educadamente, poco importa), hubiera hecho lo mismo.

No sabes tú la cantidad de mujeres con las que dejé de hablar por no responder una llamada/SMS. Y lo que hiciste tú me parece peor.

3 1 respuesta
nkrz

#3703 Si omites cosas que quieres que yo le haga. Si en el sms era claro y conciso... ¿qué duda tienes?

#3704 Adivino aun no soy xd

Starling

#3705 Para conservar su amistad tendría que haberme acostado con él???

3 respuestas
AiMaR

#3707 No, tendrías que haber aclarado los tantos de manera social: vas a la casa y si se intenta propasar, le dices que no te parece correcto.

Pero nuevamente, yo no sé qué pasó ni las palabras que han utilizado para unas de las partes. Igual te mandó un mensaje que decía "vente pa'casa que te peino pa'dentro", por lo que me parecería bien que lo mandes a cagar y/o lo ignores.

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

#3707 no podías hacer nada xdddd

de hecho, creo que una definición adecuada para mis amigas es "aquellas mujeres con las que me llevo y me lo paso bien pero no me atraen sexualmente"

hamai

#3708 Si va a su casa y no hacen anda cuando se supone que eso iba a psar iba a quedar como una clara calientapollas xD

2 1 respuesta
Sust0

#3702 Es ni más ni menos lo que dicen por aquí arriba. Le has dado cuerda para que se pensara algo que no era y como tú sabías perfectamente como has actuado con este chico, cuando te invitó a su casa sabías de antemano para lo que era y por eso le dijiste que pasabas, porque eras consciente de lo que pretendía.

Si tu no hubieras actuado como lo hacen la mayoría de las tías este hombre no se habría montado película alguna por lo tanto te habría olvidado, se habría buscado el pan en otro sitio o directamente habría asumido la situación y habría continuado con la amistad descartando lo demás.

Como hayas actuado con el pobre muchacho solo lo sabes tú pero importa poco que lo expliques porque te ibas guardar detalles o a pasar "casualmente" cosas por alto como hacen todas las mujeres con un típico "ay, pues no me di cuenta..." que en realidad esto sería lo menos grave porque lo más grave es que las mujeres sois conscientes de lo que haceis en estos casos y os da tanto igual que no os afecta para nada xD.

4
jackvendetta

#3707 por supuesto

1
Starling

#3708 En el mensaje no ponia "chocho ven paŽ mi castillo" pero esta claro. Es mejor darle esperanzas que cortarlo de raiz? Si en sms está claro y voy pero sin intención de acostarme con él, abria cenado gratis y en ese caso si sería una calientapollas gorrona...
Y luego las raras somo nosotras? No entiendo nada xdd

1 respuesta
AiMaR

#3710 Ye dije que no sé qué decía el mensaje. Si iba con claras intenciones sexuales, entonces se aclaran los tantos y punto. Si luego el tío se pica, es problema suyo. Pero si yo te invito a tomar algo porque me caes bien y me gusta hablar contigo, y la tía se me cierra en banda entonces sí que me tocaría las narices.

#3713 ¿Ves por qué no podemos darte una opinión sin saber todos los datos? :)

Yo puedo decir misa, pero la que vio el mensaje eres tú y él.

1 respuesta
S

#3692 Un hombre y una mujer que emprenden una amistad, si se atraen físicamente es posible que acaben intimando sexualmente. Eso no tiene por qué poner en detrimento su amistad ni transformarlo en una pareja. En cuanto a destruir la amistad no puedo negar que suceda con cierta frecuencia pero no es por otra cosa que falta de entendimiento entre ambos o quizá un exceso de prejuicios sociales... te sorprendería la cantidad de personas que opinan que los amigos no se acuestan y cuando les cuestionas el por qué se ponen casi a balbucear xD

#3716 Depende de cómo lo enfoques. Para mi es bastante fácil pero no voy a negar que depende muchísimo de como lo enfoque la otra parte también, evidentemente. Vamos, que no es suficiente con que uno lo tenga claro xD

Enkripted

Mantener una relación de amistad con sexo de por medio es bastante más complicado de lo que muchos comentais por aquí ;-\

1 respuesta
Starling

#3714 Por lo que veo no voy a saber nada más de él. Gracias a todos/as por vuestros comentarios :)

1 respuesta
futurman

La verdad es que es una pregunta curiosa: ¿Podemos ser amigos hombres y mujeres?

En mi caso la respuesta es clara, cuando dejas de verla como una chica te puedes hacer su amiga. Cuando pierdes las "esperanzas" o cuando dejan de atraerte físicamente. Además esto tiene que ser un sentimiento mutuo... lo llamo amistad entre primos xD

Enkripted

Yo creo que sí que puede existir. Es decir, te puede atraer físicamente y "te la follarías si se diera la ocasión" por así decirlo, pero si la ocasión no se da tampoco pasa nada y puedes disfrutar de una bonita amistad.

5
P

Yo también opino que sí. Un rotundo sí de hecho. En teoría la gente debería ser lo suficientemente madura de separar la atracción sexual que sientas hacia la supuesta amistad de lo que es la amistad en sí. Yo he tenido un caso parecido, nos atraíamos ambos pero por diversas razones y por no arriesgar nuestra amistad no hicimos nada. A día de hoy ya no tengo relación con ella pero no tiene nada que ver con esto, podríamos haber seguido siendo grandes amigos como eramos. Los dos sabíamos que nos atraíamos pero nos respetábamos.

1 respuesta
Tema cerrado