Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Oboro

#3867 No he conocido ningún tapón con (rasgo X que te llame la atencion, esos ojos, esas piernas, esa sonrisa, esos labios...), ya era hora de conocer alguno, soy XXX

#Chulifresco Divertido

1 1 respuesta
I

#3867 Te digan lo que te digan, dile que su bolso mola, que tu abuela tiene uno igual y te encanta.

1 1 respuesta
GranPkt

Dile, a mi me ponen las bajitas, y con eso ya es tuya.

Nah, fuera de coñas, con estas situaciones en plan ''yo soy fea'' ''yo soy bajita'' ''no me gusta mi pelo'' y cosas así, no sabes que contestar.. porque o quedas como un auténtico gilipollas o... o quedas como un auténtico gilipollas

1 1 respuesta
Marvs

#3869 no esta mal la de "no te deberia importar la altura" poniendole el toque atrevido en plan (si eres alto) a mi por ejemplo me daria igual eso en ti (se puede mejorar pero que los tiros vayan por ahi)
#3870 jajajajajaja bravo pero en "la vida real" o te llevas una ostia o la cagas si es una relacion con no mucha confianza...o quedas como un degenerado
#3871 MUY BUENA RESPUESTA, divertido, sencillo, seductor, la sacas una sonrisa y se quita el complejo de encima. Vamos que te la follas, fijo.
#3872 para la ocasion a la que me refiero no, pero es una frase que tendremos en cuenta xD
#3873 Ey pues no te creas que lo primero que has puesto es tonteria, si lo haces en plan travieso y con una sonrisa en la cara esta muy bien. Respecto a tu segundo párrafo eso estaba pensando yo cuando me paso, pero se me a abierto un poco más la mente con vuestros consejos ^^

Gracias a todos :)

M

#3865 A pesar de tener 25 tacos estoy en la misma clase que niñitas de 16 :qq:

Y bueno... la vena pedobear es muy fuerte.. >_< y encima me pasan cosas asi pos...

No se si percutirmela o pasar, creo que pasaré pq solo me traerá problemas, pero tiene unas tetazas q phhfff además tan jovencita y guarra... XDD

Soy un hombre de bien, que no irá a lo fácil. ....... Y tengo que aguantar asi todo el puto curso y estamos en la 2ª semana...

4 respuestas
M0E

#3875 Eso no es seducir, es perpetrar xDD.

Shotti

#3875 Plántate frente a ella y baila así -> http://www.mediavida.com/img/users/avatar/4T/4TEwPnvkC_big.gif

Si acto seguido se sube encima de ti, no la dejes escapar!

P

#3875 Aguanta, follarte a una menor no está bien y menos si va a tu clase. A esa edad quién sabe si se enamora de ti o cualquier gilipollez y tienes que verla todos los putos días en clase. Serious business.

BaRKill0rZ

#3875 foto para poder ayudarte

cohe

Es la primera vez que escribo en el hilo pero os llevo leyendo bastante tiempo y me ha surgido una gran duda.

Hace poco que he empezado la universidad y desde el primer dia puse en práctica (con mayor o menor fortuna) las enseñanzas de David X, Badboy etc
En mi clase calculo a ojo que habrá 6 o 7 a las que no me importaría seducirlas, pero claro, siendo la gente nueva, ¿Cómo mantengo esa posición de macho alfa distante sin acabar marginado?

Os pondré un ejemplo un poco chorra que me paso al segundo dia.
Los de clase nos ibamos conociendo y empezaron a rular tuentis y facebooks. Una chica iba recopilandolos para despues subir una foto,etiquetarnos y poder hablar para quedar a tomar algo.
Yo de todo esto me enteré al dia siguiente porque segun ella mi perfil no lo pudo encontrar (le dije el perfil con nombres y apellidos).

Le podía haber dicho que me diese ella el suyo pero hice como que no me importaba y creo recordar que le dije a modo de broma algo como: Menuda paquete eres buscando a gente, está claro que viviendo en Madrid no voy a ser el Mengano Pérez de Burgos!
La cosa quedo ahí y nos fuimos todos a tomar unas cervezas y demás.

Más tarde me agregaron unos de clase y vi que a su vez todos los que estaban etiquetados en la foto se agregaban entre ellos. Yo al no estar etiquetado e intentando mantener una posición de macho alfa ni agregué ni tampoco comenté nada con nadie, como dando a entender que me la suda tenerles o no tenerles en tuenti.

La duda es si me estoy pasando de alfa o lo estoy haciendo bien. Aunque todo esto suena muy infantil, me esta dando la sensación que con esta actitud de ir a mi rollo al final me quedaré descolgado de la clase.
Lo del tuenti es un ejemplo, en las 2 semanas que llevo de clase se han dado más situaciones como esas, en las que elegir si socializar o seguir con esa actitud...
¿Qué opináis?
PD: A la chica que no encontró mi perfil desde ese momento la ignoro, intentando atraer su atención.
PD2: Perdón por el tocho :O

2 respuestas
P

#3880 Tío, hacerte el macho alfa no quiere decir pasar de todo el mundo y que te resbale todo, y menos cuando no conoces a nadie. Si eres orgulloso de quién eres, sé tú mismo, sin más.

3 1 respuesta
urdaking

#3880, has entendido mal lo que es el macho alfa xD. Tienes que ganarte a esa gente y después sobresalir un poco, es decir, ser como el "lider".

1 respuesta
cohe

#3881 De ahí la duda, me parece que me he tomado todo muy a pecho.
Aunque en ese momento creo que me sentí herido por ser el único que no estaba etiquetado y tomé la actitud de un niño en plan "no os necesito"

Johnata

me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso pasa cuando sigues un manual para ligar

cohe

#3882 A ver tampoco voy de guay con chaqueta de cuero y gafas de sol, hablo con todo el mundo.Es más en los detalles donde he ido de listo...
Pero vamos tienes razón, entenderlo no lo entendí bien.

hamai

Joder, es sentido común. Tu no puedes sacarte la polla en medio de la clase y decir que mandas tu.

Te cuento mi experiencia, el año pasado a unos cuantos nos movieron del instituto por temas de bachillerato, al no estar disponible segundo de ciencias en 2º.

Y lo primero que hice al llegar al sitio fue hacer amigos, hablar con la gente, presentarte. Tu eres el nuevo, tu eres el que llega a un lugar desconocido y el que tiene que "introducirse" a los demás, piensa que ellos ya tienen o van a tener su grupo estable y que no tiene que preocuparse por los demás.

Ser alfa es saber adaptarte, es saber como actuar en cada situación. ¿Acaso socializar es de no ser macho alfa? Creo que has cogido mal el concepto xD

1 respuesta
cohe

#3886 Me he vuelto a leer y creo que no me he explicado bien del todo.
Como dices, yo desde el primer dia tambien empecé a hablar con la gente y a presentarme. Y es más ya me llevo bastante bien con alguno/a que otro. Pero hay momentos en los que creo que esa intención de ser macho alfa (o lo que yo creía que era macho alfa) me anula en la socialización.
Por ejemplo, salimos algunos fuera en el cambio de clase a tomar el aire y de repente digo:
me subo! y en vez de esperar a la gente me subo yo solo a mi aire, intentando demostrar independencia.
O están un grupito de tias en clase y los maromos van a buitrear, mientras, yo me quedo a parte demostrando no estar desesperado.
O la anecdota de antes del tuenti, etc.
Son momentos puntuales que me hacen sentirme marginado y me dejan la sensación de no seguirles el juego, estrategia que no sabia si era acertada o no...

4 respuestas
P

#3887 No sé, creo que te comes demasiado la cabeza. Haz lo que te parezca mejor en cada momento, no te pares a pensar "si hago esto pareceré esto, si hago lo otro, pensarán aquello". Si te "subes", que sea porque te apetece subir, no para "demostrar independencia". No sé si me explico. Resumiendo, sé más natural.

1 respuesta
Oboro

#3887 Te lias mil con lo de ser/aparentar Alfa. Lo primero que para ser Alfa tienes que hacer que todo te de igual, lo haces porque quieres y punto. Forzarlo lo que te hace es ser tonto, no Alfa, y sí, te va a ser contraproducente.

Ser un poco más Alfa, o tener actitud alfa, no significa hacer las cosas dandote igual los demás, significa tener capacidad de liderazgo y capacidad de llevar a la gente que está contigo a tu terreno, no tu hacer lo que te salga de los huevos sin pensar en nadie xD. Es al contrario, te sale liderarlos desde dentro

1 respuesta
hamai

#3887 MI opinion, cuando ellos van a "buitrear" y tu te quedas aprado, para ti peude que demuestres indiferencia y no-desesperación, pero lo que a mi me demostraría es timidez que un chico que esta guay conmigo no se acerque a hablar con las chcias aunque solo sea por tontear con ellas.

Una chica con la que ligué a principio de curso, la buitreaban otros dos chicos que conocí allí, pero lo que supe hacer fue demostrar una posición mas dominante que ellos por la manera en que me presenté. Y fue ni mas ni menos que a través de ligar y tontear con las tres amigas a la vez, ella y otras dos. Y ciertamente, eso podría ser de "desesperado", pero no es lo mismo ahcer pesca de arrastre que "jugar" con las chicas, porque sinceramente, cada vez me tomo mas lo de la seducción, exactamente el momento de interactuar con una chica, como un juego en el que ambos nos divertimos xD

Y bueno, se corrió la voz de que me habia ligado a una chica y que lo deje después de estar con ella 3 semanas, y mientras los dos seguíamos tan felices, cada uno por su camino 8aunque ella un poco molesta) me pusieron fama de cabrón y hasta final de curso practicamente todas las chicas con las que hablaba, aunque fuese en plan amigueo, se empezaron a hacer las duras y las difíciles, y así fue como mandé a la mierda a todas las chicas y al gente gilipuerta xDD

Ciertamente, que se crease esa imagen de cabrón (que a mi no me gusta nada, pues soy un amante de las mujeres, nunca quiero hacerlas daño) fue aparte de ligar con las tres amigas, el tontear con otras chicas. Pero claro, según quien y como lo haces, puedes parecer un cabrón fuckmaster o un desesperado buitre.

2 respuestas
cohe

#3888 Ahí puedes tener razón. Estoy tan acostumbrado a leer directrices que me falta espontaneidad; continuamente estoy pensando en como proyectar una imagen de seguridad, confianza etc y en el siguiente movimiento.
Me estoy dando cuenta que mas que interpretar el personaje, tengo que ser el personaje...
#3889 Os estoy leyendo y toda la razón :palm:
Creo que es producto de mezclar muchas teorías.

cohe

#3890 Muy interesante lo que has contado, y creo que ya me voy haciendo una idea.
Encima me doy cuenta de que mi comportamiento no tenía ningún sentido, según mi teoría no podría hablar con ninguna mujer con tal de no parecer desesperado...
Esta semana me pondré las pilas y os contaré que tal me va.

futurman

#3887 Cojones :P al final de mi primer día de universidad toda mi clase se sabía ya mi nombre xDDD lo primero que hice al presentarme fue levantarme, salir al pasillo del aula y decir que era alcoholico :D

Dejando de lado anécdotas de tiempos pasados...está claro que no te has enterado de como va esto: 1º conoces a todo el mundo y poco a poco empiezas a ser importante: organizas fiestas, te llevas a algunas de discotecas, creas una timba con los de la clase, pasas apuntes, etc. en definitiva: no eres un chulo engreído, sino un líder.

#3890 A mi también me pusieron fama de ligón... es una mierda, me pillo una temporada en que me liaba con una cada semana y al final todo el mundo se pensaba que yo iba a cerdear.

La historia es que yo salía con colegas y con alguna amiga, luego nos juntábamos con más tías; empezaba a hablar con todas, me emborrachaba y como era "super maaaaajo" pues acababa liandose alguna conmigo (vamos que no era yo el que cazaba, me dejaba hacer si estaba buena).

1 respuesta
Karch

#3867 no se si sera coincidencia pero en esos casos que buscan que las piropees yo en 2 casos que ha pasado les he dicho que no me engañen que no les voy a subir el ego y curiosamente las 2 cayeron, aunque esos casos decian que eran feas es algo diferente xD

1
D

pero esta demostrado que pasando de ellas se consiga algo? me refiero post rechazo

x1gorzz

"Soy feo y no me como a una tia, pero en el rincon de la seduccion soy el macho alfa"

todo esto con la cara del freak granudo claro.

Enfin algunos contais cada trola por aqui, sobre todo el Hamai este q va de seductor me hace mucha gracia habria que verlo...jajajajaj

2 respuestas
P

#3896 No tienen razón ni necesidad para mentir en un foro donde nadie les conoce, si la tuviesen ya sería triste. No crees?

1 respuesta
hamai

#3896 Nadie aquí tiene ningún motivo para mentir, si no, solo contaríamos lo bueno que nos pasa y obviaríamos el contar cuando la cagamos, que es bastante a menudo, soy el primero en reconcerlo xD

Y si soy feo, y no, me como unas cuantas tías, menos de las que me gustaría, y cualquier noche en una minikdd de mv, o en la kdd misma de mediavida puedes venirte de fiesta, nos lo pasaremos bastante bien.

1 respuesta
DiosUniverso

#3893 Por ser majo no se lian contigo...

Eveyx

Necesito desahogarme: T_D_S P_T_S

Gracias.

5 1 respuesta
Tema cerrado