Bueno, hace un tiempo, durante una de las primeras clases del curso estaba esperando en el pasillo y vino una chavalita muy mona y se puso a mi lado a esperar. Estuvimos hablando un rato y entonces entramos, donde bromee un poco con ella hasta que comenzó la clase. Desde entonces, había miraditas todas las clases.
Pero nada, esa primera clase fué la unica oportunidad que tuve de pedirle un telefono o algo así, porque siempre salía como un rayo. Pues bien, hoy durante otra clase, me la he vuelto a encontrar en el pasillo esperando, me ha visto y me ha sonreido mientras me saludaba. No se si es un dato importante, pero ni siquiera sabiamos el nombre del otro.
Yo me he sentido como si el de arriba me dijese "tio! ya van dos veces! y encima esta vez vais a estar sentados juntos e incluso si te lo curras puede que hagais unos ejercicios juntos fuera de clase! Así que no lo fastidies!"
Pues nada, me puse a su lado y estuvimos hablando un buen rato, en clase nos sentamos juntos, al salir estuvimos un rato hablando caminando, y puede que finalmente hagamos un trabajo juntos... Al final le pedí su numero y me lo dió.... a ver que tal sale la cosa
La verdad es que como hace tanto que no le entro a una chica me noté MUY patoso y nervioso hablando. Antes de verano tenía confianza cuando hablaba con cualquiera, y era ocurrente en cualquier frase o situación, vamos, que podía "sacarle punta" a todo. Pero joer, aunque uno tenga la teoría aprendida, la practica se pierde rapidísimo T_T
Lo que quiero decir, es que intenteis hablar regularmente con chicas, aunque no vayais a intentar nada con ellas. Tan solo sed simpaticos y agradables y coger confianza. Así cuando vayais a hablar con una chica que de verdad os interese, estareis tranquilos y encantadores.
De hecho, no se si seré yo el unico de todo el post, pero cuando voy a entrarle a una chica que me ha llamado la atención no voy pensando "a ver si me la llevo a la cama", y tampoco cuando salgo de fiesta voy pensando "esta noche me tengo que liar con 3"...
Todos esos pensamientos lo unico que hacen es ponerte nervioso. Yo sencillamente me acerco a una chica con la unica esperanza de conocer a alguien interesante, tener una buena conversación e incluso "conectar", y si la cosa marcha muy bien pues entonces ya si que te planteas besarla y demás... pero solo en ese momento. Creo que es lo mejor para ser natural e ir tranquilo.
#4076 supongo que es como todo, unas veces puede significar algo, otras absolutamente nada. Ahí entra la capacidad de analisis de cada uno, y también la fantasía y flipe de cada uno XDD
Un saludo