#4230 Es para ambos sexos, pero al ser mayoría hombres, te advierto que siempre hay alguno que se lo toma muy a pecho o no sabe decir las cosas suavemente y suelta alguna respuesta fuera de lugar.
De todas formas, soy de la creencia, de que un chico no puede enseñarle a una chica a seducir a chicos; y viceversa, una chica no puede enseñar a un chico a seducir a chicas ¿por qué? porque la mayoría del tiempo, tanto chicos como chicas, no sabemos ni lo que nosotros mismos queremos, o muchas veces nos negamos a reconocerlo.
Pero por supuesto, los amables chicos Mvideros te aconsejarán todo lo bien que sepan/puedan, además de, seguramente, algun intento de buitreo por su parte XDDD
#4227 A mi me está pasando lo mismo desde hace un par de meses (concretamente despues de estar todo el verano inactivo) ¡es que no doy ni una! ¡de ser el más descarado de mi grupo, me he vuelto Maximum Timidus! y no veas cómo me cabrea!!! ¬¬
Por ejemplo, este sabado tenía, creo yo, la mejor oportunidad en mucho tiempo:
spoiler un pub/discoteca acogedor, un grupo de varias chicas PRECIOSISIMAS, un par de ellas sentadas en la barra aburridas y las otras de pie junto a ellas, que de vez en cuando bailaban. Un ENOOORMMME grupo de tios mazados haciendo de satelites y orbitando a su alrrededor. Yo calculé que de media, cada 3 minutos les entraba un tio. A mitad de la noche, mis amigos y yo eramos los unicos que todavía no les habían entrado a ellas (había mas chicas).
Pues estuve mas de media noche de miraditas con una de ellas, que me llamaba la atención especialmente... el caso es que, por confirmacion del resto de colegas, las tias no hacían más que mirarnos. Pero claro, mis colegas se han mal acostumbrado y si yo no voy el primero, ellos no van, por lo tanto, o le entro yo a un grupo de tías, o no les entra ninguno ¬¬
El caso es que para mí, esa es una de las mejores situaciones posibles: unas chicas aburridas en la barra dispuestas a priori a hablar tranquilamente (no me gusta nada las chicas que solo bailan y bailan como locas) y un grupo de tios mazados haciendo el ridículo y arrastrandose. Les entras, dejas claro que no eres un satélite más, te pides una copa y charlas un rato tranquilamente con ella, demostrando que eres un tio inteligente y con mundo interior, y no un chulo más de discoteca.
Pues bien, lo tenía todo planeado: tenía frase/excusa de entrada (yo las necesito para no bloquearme nada mas llegar), y un hueco en la barra que dejaron sin vigilar los satelites al lado de una de ellas, que estaba sentada aburrida (de hecho era el unico sitio libre en toda la barra del pub). Pues allá fuí, me puse a su lado en la barra, ignorandola totalmente y me pedí una cerveza dispuesto a soltar una entrada ingeniosa en cuanto me la trajeran.....
Pues de repente, cuando estaba esperando al camarero, TODAS las chicas se giraron a la vez y se me quedaron mirando.... y me hice caquita, se me calló la confianza al suelo y se rompió cual vaso de cristal. Así que volví a mi sitio y en toda la puta noche no les dije nada... ¡tristísimo hoiga!
Para mí, una oportunidad de oro, quizá no para hacer algo más esa noche, pero sí para divertirme un rato y experimentar. Cuando supere esta puñetera fase de canguelo a la que he vuelto, que espero que sea pronto, pondré cómo lo he hecho XDDD De todas formas, aunque digamos, te sepas toda la "teoría", el miedo irracional siempre estará ahí. Yo se perfectamente que ese miedo es una estupidez sin logica alguna, que en cuanto lo piensas un poco se cae por su propio peso, pero nada, cuando estás en la situación tu propio cerebro te paraliza y no quiere atender a razones. A todos nos pasa, y no solo a los chicos...
#4233 Acertadísimo!! aunque parezca machista (palabra que está muy de moda ultimamente). Se dice que ahora las chicas son más activas en esto, pues por experiencia tengo que decir un gran ¡MENTIRA! Eso si, para alguna que se atreve a entrarte, te suelta cada parida (por falta de experiencia) que te quedas "WTF??". Aunque como eso no sucede casi nunca, haces como que ha dicho algo ocurrente y le sigues el royo, que el hecho de haber sacado valor para acercarse ya merece respeto.
Un saludo