Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

futurman

#4290 Coño, pero esas son cosas que se deben hacer incluso con novia...cuidar tu aspecto y tu físico es fundamental para estar agusto contigo mismo.

2 1 respuesta
I

#4291 Soy un vago y comer es mi afición favorita junto con dormir xd.

2 respuestas
Krosita

#4292 The good life

GreatKingRat

#4292 La vida del cerdo... Hay algo mejor? XD

sacker

"que bien, me he quedado soltero, así que ahora puedo hacer deporte, adelgazar, comprarme ropa, leer, ver pelis y series..."

me quedo de "corchopan" xD

1 1 respuesta
Enkripted

#4295 que tiene de raro esa frase?

1 respuesta
sacker

#4296 si a ti te parece normal que por tener una relación tengas que dejarte físicamente/dejar el deporte, dejar de ver pelis y series, etc... pues entonces no tiene nada de raro

#4298 ya pero una cosa es tener menos tiempo para ti y otra es leer a Inningen que, no sé hasta que punto postea o no en serio, pero parece que había perdido su vida y ahora con la soltería se la ha vuelto a encontrar. Además, precisamente, para cosas como el deporte, ver pelis, series, leer... siempre se puede sacar un ratito, a no ser que se esté con la novia 24/7/365

1 respuesta
Enkripted

#4297 No, una relación no implica eso obligatoriamente. Pero negar que uno pierde tiempo para si mismo cuando tiene pareja es negar algo bastante obvio.

edit: #4297 Pues no, no le había leido xD Aunque aun sin leerle todavía me atrevería a decir que la mayoría de la gente siente una imperiosa necesidad de cojer las riendas de su vida cuando se queda inesperadamente soltera. Y es algo que aplaudo.

2 2 respuestas
sacker

#4298 yo lo que aplaudo es que la gente no pierda las riendas de su vida cuando deja de estar soltera

1 1 respuesta
I

#4299 Se nota que has tenido muchas parejas xd.

Está muy bien el rollo de tener tiempo para ti, pero a el tiempo total le restas: mi tiempo currando + mi tiempo estudiando + mi tiempo haciendo necesidades básicas (dormir, aseo, etc); no me queda apenas nada de tiempo libre.

Y eso del deporte y comprar ropa y tal, lo digo porque no me gusta hacerlo; no por otra cosa. Antes ya leía y hacía cosas, pero en la cantidad que me hubiera gustado. Para mí, ponerme a leer un libro a las 6 de la tarde un día libre era casi impensable.

2 respuestas
sacker

#4300 en qué se nota? en que tengo más tiempo que tú o me lo distribuyo mejor? xD

si lo del deporte y eso no lo hacías porque no te gusta, no por la novia, entonces nada que decir.

Si leer te gustaba pero no podías hacerlo porque un día que te quedaba libre de obligaciones quedabas con tu novia... pues no digo que sea malo, si lo haces por decisión propia... pero si te ves obligado porque ella quiere que quedéis si o si cada rato que tienes libre...

Ni mis amigos, ni mi hermano han dejado de hacer cosas por estar con alguien. Se combinan su tiempo de otra manera o lo que sea pero al que le gusta el deporte, lo sigue haciendo. Al que le gusta las series, las sigue viendo (casi siempre enganchando a la novia tmb). Al que le gusta pegarle al fifa, mas de lo mismo... etc etc. Y tienen tiempo para dedicarle a ellas.

(de mi no hablo porque nunca he tenido a una mujer a menos de un par de km de distancia ;) )

1 respuesta
I

#4301 Cuando apenas se tiene tiempo libre, el poco que se tiene se pasa con la pareja porque si no lo haces: no hay pareja.

Si tuviera 16 horas libres al día no habría problema, pero currar en hostelería a turno partido ya es suficiente como para acabar con tu vida; ahora súmale todo lo demás.

Ilore

#4263 Me uno a la sorpresa generalizada y digo:

Las dos únicas situaciones en mi vida en las que he visto que una tia le entrara a un chico han sido:

  • Una chica muy borracha y muy desesperada tirandole con total descaro a todo lo que se movía, sistemáticamente. Vamos, eso de: le tiro a este, y si no a este, y si no al de al lado, y si no...... Lo más triste de todo es que no suele pasar mucho tiempo hasta que algun desesperado acepte y le meta la lengua, aunque la chica haya demostrado no tener mucho cerebro ni atractivo físico.

  • Que el chico tuviera un rostro apolíneo. Tios de esos que parecen sacados de las revistas. Hace tiempo tenia un amigo en la universidad que era clavado al prota de Smallville, pero algo más bajo. Pues a ese sí que le entraban las chicas, pero sólo las más atrevidas. El resto se quedaban "grapadas al suelo" como han dicho ya, mirandolo y esperando a que él se diera cuenta.

Lo siento mucho, pero al menos en españa, eso de que "ahora las mujeres son más activas" es un mentirusco enorme.

De hecho, yo he notado que cuando le entras a una chica, alguna (sobre todo las muy guapas) si no le gustas a veces incluso te mira como si hubieras hecho algo malo, como si la hubieras insultado. Aunque afortunadamente no suele ser lo más común, y si pasa eso, te despides respetuosamente y te vas con la cabeza bien alta.

Pero cuando una chica le entra a un chico, aunque no le interese, solo por lo poco corriente de ese hecho, suele tratarla bien (por supuesto siempre hay excepciones) y ser respetuoso. Y por qué no decirlo, con lo desesperados que son algunos, suelen pensar: "bueno, la verdad es que no me gusta mucho, pero para una chica que me tira.... bah! me tomo un par de cubatas más y seguro que entonces me gusta. ¡¡¡Camarero!!!" XDDDD

#4257 Si te soy sincero, no sé que pensar en esa situación. Si yo hubiera sido el chico, la pelicula habría sido lo menos importante y a la chica le habría hecho de todo, y más todavía si antes ya hubo algo de rollo. Lo digo porque si acepto quedar con una chica y demás, es porque a priori me gusta, y si encima me enrollo con ella despues de haber estado hablando y pasando un rato gradable, es porque la he conocido un poco y me sigue gustando....

Eso de que no te diga nada, deje de hablarte y luego te suelte un chulesco "también puedes llamarme tú" no me da buena espina.

Seguramente me equivoque, pero yo diría que el dia de la cita, al chico finalmente no le gustaste y por eso viendo la peli no hizo nada, y tampoco te llamó después. Si se lió contigo fué porque diría "bueno, por unos besetes no pasa nada...".

Si sigues quieriendo llevartelo al granero, quizá siendo clara como te han dicho, el tio acepte. Pero sinceramente, yo no me rebajaría a intentar nada con una persona que pase de tí. Como ya he dicho muchisimas veces en este post: no gastes tu tiempo con alguien que no gasta el suyo en tí. Y mucho menos si solo quieres darle una alegría al cuerpo, ¡será que no hay tios!

Un saludo

4 2 respuestas
futurman

#4300 Si no te gusta, pues nada, simplemente controlar dieta (se puede comer bien y mucho sin engordar para el invierno).

Para mi, por el contrario, hacer deporte es una necesidad vital, es mi chute de adrenalina y endorfinas; como la música. si no hago 4-5 horas semanales de deporte me siento culpable y la sensación que te queda en el cuerpo después de un rato de ejercicio...ufff es indescriptible :)

pd: Los horarios raros son lo puto peor, te destruyen tu vida social, por que hay que comer que si no trabajaba de 7 a 12 su puta madre...o en vendimia los viernes/sábado/domingo sin pausa.

Genesis1910

Me gustaría explicar mi actual situación por que no sé qué hacer y necesito un poco de ayuda mediavidera ;) La historia es larga, por lo que lo resumiré lo máximo que pueda. Ahí va:

Hace tres meses me mudé a mi pueblo actual. Aquí, a los dos días, sin conocer a nadie, expecto mis amigos de la infancia, mi compañero de piso conoció a una por badoo. Quedaron que ella llevaba a sus amigos y él me llevaba a mi. A los tres días de tonteos descarados la chica se me declaró y empezamos a salir. Ella estaba muy ilusionada conmigo, y yo que cuando la conocí no quería nada, acabé enamorandome de ella, y ella, que fue la que se lanzó y tal, no sentía lo mismo, así que a las dos semanas me dejó.

Quedamos en vernos todos los días por que no quería perder a la persona más parecida a mi que hasta la fecha he conocido. La cuestión es que quedamos muchas tardes, y a las 3 semanas ahí había un feeling muy descarado, lo hablamos y tal y me dijo que no quería nada pero así como estábamos estábamos bien (lo típico de pasar el dia abrazados y tonteando, pero sin llegar a liarnos). Hasta que una tarde empecé a jugar a darle besos en el cuello, y ella decía que parara, pero aún así había momentos en los que se dejaba. Al despedirnos, pues le dije que sabía que se moría de ganas por besarme y que lo hiciera. Me besó y acabamos siendo amigos con derecho a roce.

Hasta que aquí la cosa empezó a ser como si estuviéramos saliendo, pero sin estar. Empezó el cole y ya no era lo mismo, quedábamos y la veía pero no todos los días. Lo que cambió fue que empezó el juego de hoy te quiero, mañana no. Pero la cosa "iba bien". Llegó su cumpleaños y se pasó la tarde encochada conmigo. Hasta el 31 de Septiembre, donde un día normal ella se fue a Vic con su familia, y me decía cosas como que me echaba de menos y tal y cosas por el estilo. Llegó el lunes, Octubre, y empezó una mierda de mes. La fui a buscar al patio por que si tanto de menos me echaba, tendría ganas de verme, pues la cosa fue tal que sudó de mi culo el poco rato que estuvimos. Yo me cabreé y se lo dije, que si tanto me echaba de menos por qué pasaba de mi. Y desde entonces nada fue lo mismo, no quiso quedar conmigo como antes, y ya la veía poco. Hasta que una semana antes de mi cumple quedamos para ir al cine y allí me dijo que para lo poco que me iba a ver pues no quería nada.

Llegó mi cumpleaños, en el cual estaba invitada, y no puedo decir que hubo feeling, pero nos llevábamos muy muy bien. Luego el salón del manga donde ya empezó a notarse un poco ese feeling, y no eran imaginaciones mías por que un amigo suyo lo soltó. Hace una semana fuimos al cine y no sé, era raro, estábamos muy bien y era extraño.

La cosa es que no sé si olvidarla o luchar por ella, por que si una vez cayó pues puede que vuelva a caer. Pero ahora no quedamos como antes, así que no sé qué hacer. Estoy un poco harto de jugar a su juego de hoy te quiero mañana no sé quien eres.... Pero no sé cómo salir de él.... Si la olvido necesito eliminarla de mi vida por completo, y justamente ahora es lo que necesito, por que donde vivo estoy muy solo, hasta que no empiece la uni no conoceré a nadie nuevo... En fin.... :/

1 6 respuestas
Yandr0s

#4305 Uff ese juego no te hace NADA bien, creeme que lo se bastante bien.

Asi que pasa de ella y olvidala en cuanto puedas, no dejes que juegue contigo porque eres TU el que pasa unos dias bien y otros mal, ella simplemente te utiliza cuando se le antoja un cariñito o algo asi.

Hazme caso, huye de ahi como sea

2 2 respuestas
P

#4305 Sé dueño de la situación porque #4306 tiene toda la razón.

Genesis1910

#4306 Hasta Febrero no puedo olvidarla. Además, me jode por que tengo la falsa esperanza de que con el tiempo vuelva a caer, luego que pase lo que tenga que pasar. Quiero llevar yo las riendas y no darme por vencido.

4 respuestas
Yandr0s

#4308 Y por que no puedes ( quieres ) olvidarla hasta febrero??

Las riendas las lleva ella, por mucho que te intentes autoengañar. Y esa falsa esperanza es la que te hace estar ralladnote y puteado y venir aqui a preguntar ( si tan bien te fuera, no tendrias por que hacerlo )

Y quitate la idea de darle la vuelta a la tortilla porque eso no va a pasar, cuanto antes lo asumas mejor.

Lo se por experiencia, hazme caso

1 respuesta
Eveyx

#4308 Imaginatela cagando.

De nada.

1 1 respuesta
futurman

#4308 Tu mismo te respondes que debes hacer, solo nos necesitas para que,como observadores imparciales, te demos el empujoncito definitivo.

La chica juega con tus sentimientos y tu pagafanteas como un baboso desesperado por unas migajas del tiempo de la niña caprichosa. No quieras ser un juguete roto.

Con amor :)

1 respuesta
Genesis1910

#4309 En Febrero empiezo la uni (sí, tan tarde... vv) Ahora mismo donde vivo no conozco a nadie, mis amigos de siempre están desperdigados cada uno en su uni, quedamos 1 o 2 veces cada dos semanas. Es la única persona con la que salgo de la zona... :( Triste, pero cuando llegué aquí salia todos los días vamos, ahora salgo para ir al gimnasio y cuando quedo con los amigos de siempre.

#4311 Uff, quiero quitarme la puta venda que llevo en los ojos y no puedo... :(

#4310 <3

Gracias por los comentarios, era lo que necesitaba escuchar.

1 respuesta
J

#4308 Mira, dejate de esperanzas, yo me he tirado un puto año esperanzado en que de la amistad surgiera amor y ahora me rio de lo idiota que fui porque al final de un dia para otro me dejaron tirado cuando empezo a picarle el potorro por uno, encima tenia los santos cojones de decirme que a ver si nos veiamos mas cuando yo me partia (inutilmente) el culo por ella.

Vive tu vida, piensa y preocupate por tu culo y ten la cabeza en como estan las cosas hoy, no en como podrian estar el dia de mañana si le dejas los hilos que controlan tu cuerpo.

sacker

#4312 pues chico, hazte un badoo como tu amigo y conoce más chicas! seguro que así conoces más gente para "salir por la zona" ; D

Ilore

#4305

"si una vez cayó pues puede que vuelva a caer"

Falso. No cayó ninguna vez. La vez que tu dices, tal y como has contado, empezasteis y ella no sentía lo mismo. Por lo tanto nunca llegó a caer en el sentido en el que te estás refiriendo y en el que te gustaría.

Voy a decirte claramente lo que pienso desde mi poca experiencia y teniendo solo los datos que has proporcionado:

Para ella eres solo un juguete, con el que juega cuando le apetece, y cuando no le apetece pasa de él. Punto. No hay más, y te lo ha dicho varias veces.

Si sigues calentandote la cabeza y apoyandote en esperanzas totalmente infundadas, te vas a hacer muchisimo daño y vas a entrar en un circulo vicioso del que es jodido salir. Además, cada vez desearás más fervientemente lo que no puedes tener, y al final la situación será violenta hasta para ella.

Si sigues por ese camino, la unica opcion es que termines mal y pierdas el tiempo, así que solo te queda salir de ahí cuando antes. Dices que hasta febrero no puedes olvidarla... ¿comorl? lo siento, pero me suena a excusa barata. Si es la única persona con la que sales, buscate otras personas, o tomate el tiempo hasta febrero como tiempo de "meditación" para dedicartelo a tí mismo y a tus cosas, que porque estés un par de meses sin salir de "fieshtuqui" no te vas a morir (y te sentará genial estar apartado de esa tía).... vamos, digo yo...


Por cierto, hablo en general y no por el ultimo caso en concreto, pero este hilo se llama "rincón de la seducción", y se supone que son cosas para seducir EN GENERAL; no se llama "rincón del consultorio sentimental de la señorita pepis" donde se ponen casos concretos y se aconseja negligentemente.

Un saludo

1 respuesta
J

#4315 Me he acordado de una amiga que tiene por costumbre pasar de los que estan encoñados con ella y lo pasan mal...hasta que encuentran la felicidad en los brazos de otra o sin necesidad de otra y entonces pasa a la accion.

Encima pues es una monada, pero dios, es una viuda negra, solo que esta no mata del todo, enamorarse de ella es un suicidio sentimental, si no es antes, es despues, pero sufrir, sufres xDD.

2 respuestas
marakaid

#4263
Las mentiras tienen las patas muy cortas.

/---/

#4305
Una veleta al viento como el 99% de las chicas de esa edad (asumo que ronda la tuya, 18 años).

/---/

#4316
La peste negra esa clase de mujeres.

enduranc3322

#1 Tienes que amar a quíen te ame, no a quién te ilusione.
Es así de sencillo, siempre y cuando creas en el amor, sí no es así, y quieres un trofeo más siguele el juego.

Yandr0s

#4316 Presentamela que ya me encargo yo de quitarle las tonterias xDDD son mi objetivo favorito

FunkyWake

#4303 Solo queria decirte que a mi me han entrado tias y no soy un "guapo de revista".
Y normalmente cuando alguna lo hace se lleva mi NO por repuesta. No sé, es como si ya no fuesen un reto y ya no me gustasen.

Pregunta: ¿Algun truco para superar el miedo al rechazo? Solo de pensarlo me pongo malo. True story. :S

Tema cerrado