Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

saMMu

chicos, al Final me enrollé con A. Aunque sigo con ganas de zumbarme a B. Que putada! xD

2 respuestas
Ilore

#4471

Putada seria que las dos hubieran pasado de tí.... tu situación yo diría que es..... ser insaciable... XDDDD

Intenta pensar menos con el paquetoide y no la líes de mala manera por querer montarte un trio. Aunque eso sería un "Epic Win!" jajajajaja

Un saludo

10 días después
S

las chicas son subnormales no tienen sentido del humor la tia que me gusta se rie de lo que le dice un malote de los cojones y la hace reir y a ese tio nunca le he visto decir nada inteligente sin embargo digo algo inteligente yo y encima me ve como un friki de los cojones,¿Alguna sugerencia al respecto?

6 respuestas
Yandr0s

#4473 escoge mejor a la chica, es lo unico que te puedo decir xDD

No esperes hacer reir con humor intelinte a una choni xDDD

7 1 respuesta
NeonBeat

#4473 puede que esa tia sea tonta.

1 respuesta
marakaid

#4473

Échale el ojo a una más lista porque una fachada bonita no lo es todo.

S

#4475 ya y esque la tia cuando se dio cuenta que la miraba me empezo a tratar mal .....

#4475 puede
#4474 no es choni es mas bien tirando a pija malcriada.

1 respuesta
NeonBeat

#4477 entonces porque te das mal?? hay mucha gente..

Lexor

#4466
Esa tia es fea y no quiere que la veas para que te encapriches de su personalidad y cuando pienses " el fisico no importa" zaska! te soltara la sorpresa

Romarich

Mi problema se llama exceso de humor negro...

2 3 respuestas
Hedone

#4473 No creo que te guste tanto si la llamas subnormal...

1 respuesta
Lexor

Bueno ya que tengo un momento libre os voy a exponer la que creo que es mi carencia en el arte del ligoteo
Yo no tengo problemas en entablar conversacion con nadie, creo ser muy sociable e ingenioso y por lo tanto no suelo fracasar al intentar hacer reir a una tia o soltarla un piropo con ingenio y la fase inicial se me da bien , ni mas ni menos , mi problema es cuando empiezo a ver oportunidades o ya hay que concretar , soy demasiado pasional y me pierden no los nervios si no una capacidad mayor de autocontrol , un amigo me comparaba con los brasileiros en el futbol mucho truquito en el area pero a la hora de disparar....(que no significa fracaso siempre pero vamos) os pido consejos para ver de que manera conservais vosotros la sangre fria cuando se trata de una pieza un poco mas cotizada de lo normal xd
gracias de anteojos

liz91

#4480 Tengo el mismo xDDD

1 respuesta
Romarich

#4483 A mi se me quedan mirando con una cara de puto psicopata sin corazon...

mi humor es demasiado negro, demasiado ironico y en ocasiones hasta un pelin friki...

1 1 respuesta
Krosita

Somos mediavideros, que esperais tener? prfrfff

1
liz91

#4484 A mí directamente me decían que soy una saboría y que no querían hablar más conmigo T_T xD

2 respuestas
FatCat

#4486 saboría?? y qué es eso?

1 respuesta
acho_tio

#4486 "Si una persona dice que eres un burro, no te preocupes. Si lo dicen dos, presta atención. Si lo dicen tres, cómprate una montura"

:clint:

liz91

#4487 "Saborío, dezaborío o ezaborío. Esta palabra es la deformación de la palabra desabrido que significa que algo tiene poco o mal sabor, en el caso de alimentos; o, en el caso del tiempo meteorológico, que es desapacible, inestable o poco soleado.

Cuando se refiere a personas es un calificativo negativo similar a malaje, estúpido o soso; es decir, que tiene poca gracia.

Ejemplos: "Qué saborío es ese actor, tiene menos gracia.."; "Este pero está saborío, no sabe a nada"; "Qué día mas saborío hace, el cielo está como nublado". "

#4486 Una cosa es que alguien sea un malaje, o un "burro" y otra muy distinta es que la gente no le entienda y digan que lo es!.

2 respuestas
Rhae

#4480 Creo que muchos estamos asi, por eso muchas veces tenemos que comernos la lengua y tirar del humor vanal y sin sentido que tanto gusta

FatCat

#4489 Lo busqué en la RAE y no estaba aceptado, creo que el único término válido es desaborido

2 respuestas
W

#4471
pues zúmbate a A, pensando en B. Es lo que hace todo macho ibérico que se tercie.
#4493
Yo creo que me lo han hecho, de ahí que haya respondido eso.

#4489
Yo no entiendo la manía de llamarte "soso". Cuando si uno es soso es porque esa otra persona no te va...Pero nunca se mira hacia la otra dirección.

#4481 Eso mismo le contesté yo a un pene que supuestamente me quería volver a ver y me llamó eso.

#4473 A mí a veces me da la risa tonta que no puedo controlarlo. Y en realidad no me hace gracia nada. Es cuestión de nervios. Sobre todo me pasa si el tio está muy muy bueno (en mi percepción puede que en la vida real no sea así luego), por ello si un tio me deslumbra le evito porque me resulta incómodo reirme como una tonta.

2 respuestas
saMMu

#4492 pero bueeeeeeeno, eso no mola. Te gustaria que te pegaran un folladón pensando en otra putilla de por ahí? No quieras para nadie lo que no quieras para ti xd

1 1 respuesta
B

#4491 Es una expresión típica de Sevilla y supongo que parte de Andalucía.

1 respuesta
angel222

#4473, toda la razón, son subnormales.

liz91

#4491 Es lo que te dice #4494, que no esté en la RAE no quiere decir que no se diga xD. Te puse eso para que supieses más o menos a qué se refería.

#4492 Pues sí, muchas veces te viene la típica persona que está todo el día de guasa y cachondeo, con mil bromas para todo y tú no tienes un día demasiado bueno y no te apetece escuchar tonterías porque no te sientan bien en ese momento y ya te están diciendo que qué sos@ eres, que no te hace gracia nada y tal..:S

N3mex

#4480 Jaja,no eres el único.
Y en mi opinión,es de lo mejor que hay xD

NigthWolf

Me siento igual que algunos por ahi arriba, mi humor es demasiado negro, ironico y en muchas ocasiones demasiado rebuscado.

Hay ocasiones que he soltado autenticas joyitas delante de gente de la clase o colegas de amigos para integrarme y me han mirado con cara de enfermo, cuando para mi era algo buenisimo y que en presencia de mi circulo de amigos hubiese tenido el reconocimiento que se merece.

Es como dar miel a los cerdos.

5 1 respuesta
iAtlas

Yo como no hablo, no me pasan esas cosas.

Y asi me va, pues no habrá veces que me han llamado saborío, incluso por IRC... xDDD

1 respuesta
B

#4498 JAJAJAJA A mí también me pasa, es muy incómodo, luego te llaman cafre, bestia, insensible... Y yo les recomiendo leer a Tom Sharpe.

Sarcasmo, humor negro, ironía, dobles sentidos...

Tema cerrado