Ayer estuve hablando con un amigo de una situación que ya viví yo hace como un par de años y la verdad es que juro por dios que no la entiendo.
El caso es que este chico quedó con una tía el otro día (ellos son amigos de estos intermitentes desde hace años) y resultó que hablando y tal la tía le dijo basicamente que le molaban los tios como él, o sea, hizo una descripción física de mi colega practicamente xD. Bueno pues este se le insinuó, total la chica era maja y estaba bastante bien al parecer (según él, ofc, pero es un follamisses así que me lo creo) y ella no se mostró receptiva en ningún momento.
Incluso llegó a mencionar que se pasaba rachas de 3 meses sin follar y que eso no podía ser, que si jiji que si jaja y nada. Que se había liado con mucho idiota, que no es que fuera buscando el amor purísimo ni nada de eso pero que tampoco tenía suerte para follar.
Así que mi colega tenía un poco la cara desencajada y se pasó la noche con indirectas que no dieron fruto ninguno. Más tarde por whats también lo intentó con algo tal que así:
(Hablaban de que ella no podría ir al gym porque iba a echar muchas horas de curro).
Él: "Y lo del gym pues tendrás que buscarte otra forma de hacer deporte jajaja"
Ella: "Jajajaja está más dificil todavía "
Él: "En serio? no me lo puedo creer"
Ella: "Creetelo!!!"
Él: "Sigo sin entender que te plantes delante de mi y me sigas diciendo eso y luego diras que no es porque quieres jeje"
(1 hora despues)
Ella: "Jajaja no diré más pues"
Y despues de esto ya no sabe como seguir y no me extraña xDDD. A mi hace un par de años una ex de cuando tenía 18 vino a verme desde Valencia un par de días a Madrid, estabamos en ropa interior, en mi cama, era verano, hablando de como le gustaban los tios e hizo una descripción física exacta de mi. Cuando me lancé me dijo que no quería nada de eso y aún hoy sigo sin entenderlo.
¿Por qué nos ocurre esto? es todo un misterio impresionante para mi y ahora también lo es para un amigo xD.
No se si han jugado con nosotros o hay mensajes que no pillamos o que. He de reconocer que aquella noche que me pasó a mi me fuí a dar un paseo para despejarme cuando esta ya se había dormido, intentando encontrarle sentido a porqué no estaba follando en ese momento y nada.
Mis amigas me dicen que las chicas no son tan complicadas, que es todo más sencillo de lo que parece, etc. y nos encontramos luego con este percal :/
¿Creeis que algo falló a la hora de entrar? No me lo puedo explicar de otra manera xD.