#5103 Yo uso una "táctica" cuando hay un grupo de chicas grande y en el sitio se puede hablar (en una discoteca estruendosa es imposible):
Entro al grupo y les digo por ejemplo: "hey disculpad, mis amigos y yo estamos discutiendo un asunto y nos gustaría una opinión femenina: Hay discotecas en las que solo se cobra entrada a los chicos, y vosotras entrais gratis, el problema es que algunos chicos lo aceptan, yo creo que eso nos discrimina y..... bla, bla, bla, bla.... ¿que pensais vosotras?..." Vamos, en definitiva que les doy conversacion en principio inocente (sobre un tema que además realmente me parece interesante y me gusta escuchar opinion femenina), haciendoles que hablen y soltando de vez en cuando alguna gracieta para que se relajen.
Yo con las charlas me siento cómodo y creo que puedo dar buena conversacion, y si estoy tranquilo puedo sacarle gracietas y chascarrillos a casi cualquier respuesta, así que tiro de ahí. Bailar dicen que se me da bien, pero me da muchisima vergüenza, así que sería absurdo darmelas de bailongo porque no lo soy, y no saldría bien.
Si las chicas pasan o no estan receptivas me despido amablemente. Si me caen bien, en un momento digo:
"Si, es que hay una discoteca en la ciudad donde el otro dia pretendian hacernos pagar solo por ser hombres, estaba en una plaza en el centro.... se llamaba.... ehh... uff... ahora mismo no me acuerdo... voy a preguntarle a mi amigo... ¡hey Pacomer! (llamo a mis colegas para que vengan con un gesto. Cuando ya estan a mi lado les pregunto).... ¿como se llamaba el pub este donde fuimos el otro dia que nos querian cobrar por ser tios?... ah por cierto, que mal educado que soy lo siento. chicas, estos son Pacomer, Pericosto, Palote y Giliponcio, ellas son Chonisima, Fapencia, Mordor, Uruk, McDonalds y Silicona"....
Vamos, en resumen, alguien les entra con alguna excusa inocente, y luego les da la entrada simulando una casualidad a los amigos, para que las chicas no se asusten al de repente entrarles otros chicos más.
Si un amigo conoce a un grupo de chicas y no da la entrada, los demás nos acercamos para decirle que nos vamos a la barra o algun sitio, intentando que ellas lo oigan. Así es como decirle al colega "¿nos las presentas o qué?". Si el colega se da cuenta, nos dice que vale y cuando nos vamos a ir, nos las presenta como si se le acabara de ocurrir y no fuera nuestra intencion acercarnos para que nos las presentara.
Esto es un rollo del copon, cierto, pero cuando un grupo de tios se acerca de repente a un grupo de chicas sin razón alguna, ellas normalmente se suelen sentir un poco "acorraladas" y muy incómodas y poco receptivas. Además, se ve demasiado claro las intenciones de los tios. Yo intento hacer las cosas con "naturalidad", pero cuando la "naturalidad" no llega por si misma, hay que intentar simularla.
Para "aislar" a una del grupo no queda otra que hacerlo de forma totalmente natural, no hay claves ni trucos, ni ayudas ni palabras magicas. Yo diría que cuando estas hablando con un grupo ir poco a poco dirigiendole más la mirada a la chica que te interesa y centrandote más poco a poco en ella cuando hables, dandole la palabra más a menudo y demas, y que no sea algo evidente, hasta que al final sea una conversacion entre los dos solos y mas "íntima". Por supuesto, tambien habría que ver como va reaccionando cuando te vayas centrando cada vez más en ella: Si empieza a sentirse algo incómoda, para, porque no quiere quedarse "aislada" contigo.
Como siempre, todo esto son consejos de un novato, así que no os los tomeis demasiado en serio, que luego no me responsabilizo de lo que pase XDDDD
Un saludo