#5193 Personalmente tengo una especie de "cruzada" contra las chicas guapas. Es decir, ellas son guapas, impresionantes, hijas de afrodita, vale, ahora dime ¿qué narices han hecho para ganarse ese don? NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Es un don otorgado gratuitamente por el ADN, no tiene ningun merito conseguirlo y por tanto no merece ningun respeto o trato especial dicha hazaña.
Además, no se si me pasará a mi solo, pero cuando conozco a una chica guapa y a su amiga "fea", siempre me cae mucho mejor la amiga que la tia buenorra. ¿por qué? bueno, lo sabemos todos: porque no necesitan ser agradables ni simpaticas ni inteligentes. Lo tienen todo solucionado de fabrica. Y eso es culpa de los tios que las miran y las tratan como si estuvieran en un pedestal. Que antes de siquiera hablar con ellas ya piensan: "me da igual lo que diga, me da igual lo estupida y creída que sea. Es guapa y con eso es suficiente. En cuanto me de oportunidad me la tiro"
No ostias, no!! No me parece ni logico ni justo que alguien tenga esa jodida ventaja solo por ser atractiva. De la misma manera me jode mucho que los tios buenos con cara de niño, da igual lo imbéciles que sean, tengan a todas las chicas mojando sus prendas intimas solo con una sonrisa.
Personalmente, en cuanto una chica guapa se pone en plan "uber-diva" para mí pierde muchísimo interés, y sinceramente mucho tiene que cambiar para que siga esforzandome por esa tipa (aunque físicamente me ponga palotísimo jajaja).
Me he acercado a tí en lugar de a otras, me he tomado la molestia (y por qué no decirlo, el valor) de ir hacia ti, completa desconocida, a entablar conversación. Vale, ahora devuelveme tú el favor y esfuerzate un poquito, y si no quieres nada, hazmelo saber rápido Y EDUCADAMENTE y no nos hagas perder el tiempo a los dos.
No se, digamos que tengo menos "paciencia" con las tias buenas. En cuanto veo un asomo de chuleria, o de que me miran por encima del hombro por estar tremendas, adios señorita...
Por ejemplo, hace un tiempo estuve de cena con unos amigos, y había dos chicas: una guapísima que quería ligarme, y su amiga, que bueno..... era..... simpática.... ya me entendeis.
Pues viendo que la guapa no me hacía mucho caso, y me estaba aburriendo muchisimo, me puse a hablar con su amiga, que también parecia aburrida. Cual fué mi sorpresa al verme inmerso en una larga conversación interesante, madura y agradable, donde la interlocutora aportaba mucho a la charla y se la veía interesada. Decir, que tras escucharnos hablar, la guapa se interesó un poco más por mí.
Cuando terminé de hablar con su amiga, me puse a hablar con la guapa (preciosa, ufff...) aprovechando ese nuevo interés. En pocos minutos descubrí una chica que no tenía facilidad ninguna para seguir una conversación medianamente inteligente y madura, dando respuestas cortas, casi monosilábicas y sin enlace alguno para seguir hablando, a pesar de que parecia intentarlo. Fué una decepción enorme, que me hizo perder muchísimo interés.
Un saludo