M03, voy a hacer una excepción a tu post ya que me ha parecido interesante y argumentado, aunque lo último que quiero aquí es debatir sobre seducción sí, o seducción no, y las implicaciones morales y éticas que tiene.
Es cierto que para mí la seducción es un estilo de vida, pero te equivocas pensando que da sentido a mi vida. Las mujeres, en nuestra vida, o en la vida de un seductor, sólo se debe reducir a un 30%. El 70% restante es tu familia, tus hobbies, tu trabajo, tus amigos, y mil cosas más. Pero ese 30% donde están metidas las chicas, lo que pretendo, es que todos lo controlen, y su relación con las chicas no se reduzca a un 5% sino a lo que él quiera.
Las mujeres no lo son todo en mi vida, hago muchas otra más cosas, aunque tú creas que porque aquí sólo hable de ésto significa que es lo único que me interesa. Las chicas son un añadido más a la vida de uno mismo, no dan sentido a la misma.
Sobre los sentimientos que puedan tener ellas... en la seducción conocerás a chicas maravillosas, dotadas de actitudes y personalidades que serían capaces de hacerte vibrar en muchos aspectos, las cuales en otros tiempos de tu vida quizás hubieras tenido una relación con ellas. Pero ahora, tienes donde elegir. Tienes variedad, eres selectivo y tienes los estándares altos, así que puedes rechazar o no. Pero eso no implica que no puedas tener una relación con cualquiera de ellas ahora mismo, en la que como siempre, y es por lo que siempre abogo, seguirás siendo tú mismo. Porque os creéis que para tener éxito en esto, dejáis de ser ustedes mismos, es el primer error en el que caéis. Se trata de ser el hombre que TÚ quieres ser, y esa elección no recae en mí, sino en TI, pues es tu decisión.
Y pongámonos que realmente es un fin en sí mismo. El fin de la mujer, en este campo al menos, es ser amada. Lo siento pero así es, es un ser creado para ser amado, como compañera, como amiga, como madre o como abuela. Es cierto que falsear ese amor produce buenísimos resultados y sensaciones, y es suficiente en determinadas situaciones personales o si uno quiere huír de las complicaciones auténticas del eros; que va más allá del sexo.
Exactamente, es ser amada. Como amiga, para "una noche", para lo que te dé la real gana. ¿Quién dice lo contrario? El caso es que sigues creyendo que este amor se "falsea", y lo piensas porque, de nuevo, crees que tienes que cambiar tu personalidad entera para conseguir chicas. Te equivocas de pleno.
El propósito de la seducción es que tengas el control de tu vida sexual y emocional, con todo lo que ello implica. Y sí, por supuesto que también sirve para encontrar pareja. Si tienes más abanico de mujeres, tienes más posibilidades de encontrar, ¿no crees?.
Si tienes tienes tiempo, y quieres leer algo que podría dejarte las cosas claras, te invito a que visites este blog y leas unas cuantas entradas.
http://henky-juegointerior.blogspot.com/2008/09/besos-junto-al-mar.html
En él, puede que encuentres el punto de vista que quiero transmitir con todo esto.
PD: Este thread puede servir a todos aquellos que andan comiéndole el culo a base de firmas y buitreos a las cuatro féminas que se dejan caer por estos lares. Que esos si són identificables. (En referencia al comentario de #41.)
edit: Gracias a Innigen por haberse dado cuenta que soy alguien de letras, bastante torpe con los números