#600 Yandr0s, quédate con la "regla": No prestes atención a lo que digan, sino a lo que hagan. Una chica te puede decir creído, ¿de qué vas?, no me gusta cómo te estás comportando y mil cosas más, pero si el hecho es que siguen hablando contigo es que algo estás haciendo bien. ¿Me explico, no? Da igual lo que te digan si sus actos, por otro lado, dicen lo contrario. No intentes "pelear" lógicamente con ellas: "¿por qué me dice eso?". Fíjate en sus pies, en su lenguaje corporal, en cómo te mira. Las mujeres rechazan con los pies. Si te apuntan a ti, todo va bien.
Os estáis acostumbrando a postear dudas al aire: "¿cómo le hablo a X" "¿qué hago para hacer Y" pero de eso no se trata el post. Yo responderé dudas del que se interese por esto y quiera aprender de verdad, pero no del que venga con problemas con una chica en particular. Esto va de seducción, no de solucionar vuestros problemas individuales con una chica en particular y mucho menos cuando ni siquiera habéis leído nada de seducción.
Y lo digo por BarneyST, que ha sido el último al que he leído. Te podría decir muchas cosas, pero volvemos a lo mismo, ¿me vas a comprender? ¿vas a tener el valor suficiente para aplicar las cosas? Ya en tu texto hay cosas que me dicen que estás necesitado, que tienes hambre sexual, es decir... no me podéis pedir consejos cuando, vosotros, por dentro, seguis funcionando y actuando mal y no tenéis una base.
Lo vuelvo a decir: os ayudaré siempre y cuando se trate de algún tema general como por ejemplo, el de Yandr0s, o cualquiera que tenga que ver con la seducción en general. Y de chicas en concreto, hasta cierto punto... pero no os voy a ayudar a que mojéis el churro con una chica en particular, más que nada, porque no vais a saber aplicar lo que digo porque no tenéis base. Quiero enseñaros a pescar, no daros el pescado.
Cambiando de tema. A mucha gente le jode que este hilo siga arriba de OT casi a diario y la gente se preocupe de ir posteando sus dudas o simplemente por debatir algún tema. Es tan simple como que, de vez en cuando, tendrán que venir a intentar tocar las narices, sobre todo, gente que no aportará nada al tema y que ya dijo hace muchas páginas que no postearían más (Hola, f4st1cio). Ignorarlos. En cualquier hilo con éxito siempre habrá momentos en los cuales intenten destruirlo (pasa hasta en Entrenamientos y Rutinas), así que no os preocupéis. Les debe joder que le gente, al final, se esté interesando por ello y tenga resultados
#634 Piticli, uno de los requisitos de la seducción es precisamente la naturalidad. Pero para alcanzar esa naturalidad, y para la gente que tiene cierto temor aún de lanzarse con su propio ingenio, siempre habrá "Muletas" con las cuales poder ir acostumbrándote. Cuando te rompes algún hueso, sobre todo alguno que implica estar en muletas, el propósito de éstas es que el hueso, en rehabilitación, pueda ir haciéndose fuerte de nuevo para al final no necesitar muletas. De ahí que en seducción haya rutinas, historias, y frases enlatadas: son unas especies de muletas. Es una ayuda, como bien ha explicado EJ_Bullseye en #596, pero luego has de "rehabilitarte" de ellas. Pero no, la seducción en sí, no es eso. Lo bueno de la seducción es que estas muletas son opcionales: si quieres las pillas, y si no, te lanzas al ruedo con tu propio ingenio y a recibir palos. Me gusta más la segunda, es como mejor (y más rápido) se aprende.