#6646 No he leído todos los post que has puesto por que ahora estoy desde el iPhone y es difícil leer todo desde aquí trabajando. Pero si vi el primero y el ultimo referente a la chica con la que te has liado habiendo dejado a su novio.
Mi opinión al respecto es clara y tajante. LA ESTAS AGOBIANDO, ESTAS DESESPERADO Y LO HAS ESTROPEADO TODO CUANDO TENIAS EL VIENTO A FAVOR. Me explico y espero que lo entiendas:
-En tu vida no necesitas a nadie, ni siquiera a esa mujer que tanto te pone. Si no respetas este punto, vas a tener problemas principalmente de autoestima, por que mira tu comportamiento ahora mismo "ya le he dicho lo que hay por whatsapp, si quiere algo bien y si no adiós" amigo, estas buscando validación externa, buscas su aprobación y si no la tienes te pones a patalear además de NO FOLLAR MAS con ella. Mi consejo es que pienses en ABUNDANCIA aunque no te comas una mierda.
-Por otro lado piensa que ellas tienen sus motivos y no tienen por que verse mas veces con alguien a quien se han follado. Piensa un poco si fueras ella. Quizás después de su relación quiere follar a mansalva por que empezó de joven con el novio y no a vivido mas experiencias sexuales, o quizás el novio se los puso y ella ahora quiere acostarse con varios en plan reproche, pueden ser cosas, cosas en las que TU no influyes para nada. Bueno en realidad si, si realmente le impresionaste créeme que te llamaría, pero como la vas a impresionar si para ti ella es algo importante? Así no eres un reto y pierdes valor. No pienses que por haber follado ya te pertenece, no siquiera si es tu novia, eso no es bonito.
Sabes el dicho de que es la tía la que decide si se folla o no!? Sabes por que es!? Por que los tíos las ponemos en un pedestal, dejándonos en una posición inferior a ella (comprándole copas, cenas, mirándolas como si fueran únicas) Si la mayoría de tíos no fuéramos unos inadaptados socialmente, nos cuidáramos un mínimo y las pudiéramos al mismo nivel que nosotros (tampoco hay que ser mas que nadie) las cosas serian muy diferentes, pero como eso no va a cambiar, tenemos que jugar con lo que hay, y sabes que es? Que solo tienes que ser un loco diferente al resto y no hacer lo que todos hacen para estar tres pasos por encima de ellos
Mi consejo es que te olvides de ella e interactiva con otras mujeres, cambia lo que tengas que cambiar y que no te importe perderla, quizás algún día te ve y siente esa necesidad de poseerte al ver en ti rasgos alfa. Entonces tu ya decides, pero no vuelvas a poner tus huevos en bandeja de plata, tienes que ser un reto SIEMPRE
-Si vuelve, que volverá, piensa por y para ti, que es lo que quieres? Sexo, relación? Te encuentra lo siguiente. Lo deja con el novio y se acuesta contigo, te dice que necesita tu tiempo, para que? Para FOLLAR con otros, cuando se canse o no encuentre a ninguno mejor que tu volverá, yo una mujer así, no la quiero como la madre de mis hijos, aunque a sido sincera contigo, NO QUIERO NADA CON NADIE AHORA.
Animo tío! Todos hemos pasado por ahí, depende de nosotros aprender de la experiencia