Buenas.
Quiero dejar una pequeña aportación, fruto de las experiencias que estoy viviendo últimamente.
La aportación se podría resumir en: "Haz algo con tu VIDA"
Y es tan fácil como... ¿qué hobbies tienes? ¿qué te apasiona tanto que te hace levantar de un bote cada mañana? ¿qué te gusta en la vida?
Porque no, las "Mujeres" no lo pueden ser todo, ni nos podemos centrar tanto en ellas; es algo que ya sabía, pero que ahora brilla con más intensidad.
Como algunos saben, llevo en una relación de pareja año y medio, con todo lo que ello conlleva. Comencé, casi al mismo tiempo, a desarrollar mi propia filosofía y estilo de entrenamiento físico (ese es otro tema) y para mi sorpresa, también empecé a trabajar de una forma que se podría catalogar como seria, en un gimnasio. Y digo trabajar, por decirlo de alguna forma, ya que para mí no es trabajo; es lo que me gusta hacer cada día.
Mi filosofía cuando me encantaba este tema era: "céntrate en tu vida, y ellas vendrán. o "del 100% que compone tu vida, dedícale sólo un 20% a ellas".
Estas cosas cambian un poco cuando aterrizas en una relación de pareja, pero más o menos siempre sigue siendo lo mismo.
Por aquella época, yo leía mucho acerca de esto, y practicaba quizá incluso más de lo permitido; tuve éxito, conocimientos, y estuvo genial, ¿pero y mi vida? ¿qué era de ella? No me dedicaba a nada, no me gustaba nada aparte de las chicas, sólo estudiaba y entrenaba, y realmente no tenía un "plan" de futuro a corto plazo para nada relacionado con mi vida.
Ahora, visto todo en perspectiva, es gracioso. Imparto la disciplina Pilates, me formé en febrero (después de algunos años asistiendo como alumno), a día de hoy tengo varios grupos de alumn@s repartidos por distintas localidades, trabajo como monitor de la disciplina en un gimnasio de bastante público, mi filosofía del entrenamiento físico es algo fuera de lo común y sigo estudiando y entrenando cada día para mejorar. Ahora, y sólo ahora, siento que tendría el doble de éxito que antaño si volviera a las andadas. Y la sencilla razón es porque ahora mi vida tiene otro significado; ahora, me puedo dedicar a mi vida, y ese reflejo, ese gusto por saber que estoy en el camino correcto, lo percibe más gente.
Lo que quiero que entendáis de todo esto es el PODER que te da el dedicarte a tu vida, a hacer cosas productivas y que te gusten, y el resultado que obtienes de ello sin esperarlo.
Una ida de olla que quería compartir, sin más.
Keep fuckin'!