Aprovechare para comentar una anecdota que me paso el otro día. El de la final de la Champions.
La verdad es que suelo salir bastante poco solo con los colegas, pero ese día organizamos la quedada para ver el futbol y solo fuimos tios y nos apuntamos todos.
Total que nos juntamos un grupo de 7 buenos colegas, 3 con novia, 2 solteros, un divorciado y yo (el casado).
Estabamos muy a nuestra bola, pero justo a dos mesas de distancia habia una mesa con 4 chicas de 27-30 palos con sus camisetas del Atleti y sus bufandas, sus tercios de Maohu viendo el partido tranquilamente.
Evidentemente los radares de los solteros y del divor estaban en funcionamiento porque de las 4 chicas habia 2 muy follables, una follable y una con cara de dar buena conversación.
Lo tipico, codazos, un par de miradas scaneando el tema y ya, yo a lo mio que era el futbol y que me tenia de los putos nervios.
Total, en una de estas que me tocaba rellenar la jarra me levanto, pregunto que queria la peña y me dirijo a la barra andando casi hacia atras mirando la tele. Lamentablemente una de las chicas de la mesa target venia con 2 jarrotes de medio de birra y... Se los tire sin querer, la mitad por encima, parte al suelo. Vamos un puto destrozo.
En ese momento me empiezo a disculpar, y poco me quedo para arrodillarme y disculparme por haber mancillado los colores rojiblancos con mi torpeza (palabras literales).
Le roge que me dejase pedir de nuevo las jarras e invitarlas a lo que quisiesen. Todo esto, sin ninguna intención porque lo que mas deseaba era irme a ver el partido, pero no me quedaba otra que ser amable y pagar la cagada.
Total, como el dueño del bar era colega, quedo como un rey, invito a las chicas a esas jarras y les dejo pagada una ronda de chupitos para cuando terminasen la birra.
Yo vuelvo al futbol y a lo mio.
El segundo round fue en el momento de la meada, tras 2 litros de birra hay que visitar al sr. Roca y al ir hacia alla, me encuentro a dos de las chicas saliendo del baño, total, un par de palabras amables recordando la cerveza y dandome las gracias por los chupitos y me arrancan la promesa de tomarme uno con ellas cuando lo consuman.
Esta claro que acepte la oferta.
Meada y mas futbol.
Victoria del Atleti. Gritos, abrazos, un par de himnos a grito pelao y de esas que nos acercamos a la barra para pedir los cubatas de la victoria.
En esas que se acercan las chicas a pagar lo que les quedaba pendiente y piden los chupitos.
Yo en plan scheriff que pido a voz en grito una ronda de 20 chupitos para las troncas, mis colegas y todos los atleticos de buen corazon que tengan suerte de pillar uno de los chupitos (tambien literal).
Ese fue el momento en el que vi algo que se me habia pasado. Una de las chicas follables, a la que le habia tirado media birra encima me miraba con cara de "aqui hay tomate", pero mis colegas al ver que se habia producido el contacto cada unos estaba a lo suyo.
Total que no habia forma de zafarme del tema y se empezo a hablar.
A estas que empieza el desfile de cubatas y hay charla por aqui y por alla, la tronca me seguia mirando con carita y yo que no queria na de na, haciendo el despistado y aunque estaba en la conversacion forzaba el estar en otras cosas.
Total, que empiezo a recorger los bartulos y antes de irme me paso por el baño, para lavarme la cara y enjuagarme la boca antes de irme.
Total, al salir me la encuentro.
Situacion pasillo estrecho, luminoso de bar a mi espalda y la tronca delante.
- Ya te vas?
- Si, ya es tarde, y mañana curro.
- Ahms, una lastima.
- Y eso?
- Seguro que si te lo digo cambias de idea.
- No creo, pero vamos dime.
- Si te quedas y me llevas a casa, puedo asegurarte el polvo de tu vida.
Y dicho eso mira mi cara de mendrugo, sonrie y se mete al baño.
Evidentemente se me habia empezado a poner dura, y el cerebro estaba empezando a dejar de funcionar para poner el piloto automatico.
Tras varios segundos eternos sali del pasillo, pille mi chaqueta, me despedi rapidamente y me pire del bar.
Mis copas y mis chupitos los tuvieron que pagar mis colegas, que desafortunadamente no follaron.
XD
No se se fue por lo de casado, o por no hacerla ni caso, pero...
Bueno, una anecdota.