Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

ZelD4

Yo tampoco entiendo por qué vais a gas a por ellas, el post tendría mucha mas gracia si hubieran experiencias desde los dos putos de vista, estoy seguro que la gente aprendería mucho más con opiniones variadas.

2
Sergio_Ford

#7260 Ni vosotras mismas sabéis lo que queréis, encanto.

5 2 respuestas
B

#7262 Hay le has dado. Esa es la clave haha

solitaria

#7262 Es cierto que a veces tenemos un cacao impresionante, pero si algo tengo claro es que siempre quiero que me respeten, no entiendo esos comentarios que hacen por ahí de que nos gustan que nos traten mal. Otra cosa es a la gente que le va el sadomasoquismo, ahí no me meto.

Y otro tema es las personas con la autoestima baja que aguantan lo que sea, pero de eso hay tanto chicas como chicos.

2 1 respuesta
ZelD4

Mucho resquemor a las mujeres veo por aquí. Eh, yo tampoco las entiendo eh xD pero demostrando ese odio no se llega a ningun lado, alegraros de tener las cosas más claras que ellas, es su problema si no saben ni que coño quieren con sus vidas, hay que quererse un poco más y como bien dice el autor del post, vuestra vida por delante siempre.

Yo animo a que las mujeres pongan sus experiencias, dudas y opiniones, que para algo está el post, hacer otro post lo veo totalmente sinsentido.

RPV: Superadlo, ya va siendo hora

7 1 respuesta
B

#7265 Yo es que en parte que una chica pregunte como seducir a un hombre... lo veo estupido y explico porqué.

Los hombres somos muy simples, las mujeres nos entran por los ojos.

Si esa mujer nos agrada fisicamente, nos la follamos.
Si esa mujer nos agrada fisicamente y psicologicamente tambien, pensamos en algo mas.

Si el tio te da largas, o pasa de ti... es que no le gustas, no pierdas el tiempo.

FIN

2 1 respuesta
Sergio_Ford

#7264 Lo único que yo te puedo decir es que tengo 27 años. Con 16, 17, 18 me enrollaba con un par de chicas al año, y ya me daba por satisfecho. Mi comportamiento con ellas era intachable. Atento, educado, divertido, agradable. Un caballero.

Por circunstancias de la vida tuve un mal día justamente cuando había quedado con una chica. Me comporté como un auténtico borde. ¿Sabes que pasó? Que la chica no dejó de acosarme durante meses.

Desde entonces, nada de comportamiento intachable. Ahora atento, ahora borde. Ahora la llamo, ahora estoy 4 días sin contestar a sus mensajes. Ahora si, ahora no. Me hincho a follar. ¿Quien lo entiende? Nadie. Y no me importa, porque yo solo quiero follar.

Ya te digo, lo que diga una chica que le gusta, para mi es lo contrario. Sin más. No tengo nada en tu contra, la verdad. Escribe lo que quieras. Pero no me tomaré muy en serio las cosas que escribas.

Ánimo.

6 1 respuesta
ZelD4

#7266 lo mismo que una piva, el problema esta en la sociedad (ya me entiendes, buitres y tal).

El hombre hoy en día cada vez es más facil, por eso juegan con nosotros como quieren. Sólo tienes que irte a qualquier pub/discoteca y verás el famoso juego de la silla (que recuerdos :_).

Una par de tías en medio(son las 2 sillas) y 500.000.000 billones de buitres detrás luchando por quíen se sienta antes xDDDDD

3
solitaria

#7267 tranquilo yo tampoco me tomaré en serio a alguien que sólo sabe follar con tías con la autoestima baja. No te lo tomes a mal.

1
Eristoff

Hola amigarios/as,

Primer y único aviso:

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

15 1 respuesta
Anubis_1

#6185 Que tal con tu nuevo amor? Si te sirve de algo mi novia tiene 6 años menos que yo y llevamos 1 año y medio juntos y estamos mejor que genial. Lo de la edad es una chorrada, de verdad, quédate con todo lo demás que es lo verdaderamente importante.

PD: es la misma de la que hablas en #7257 o esa es otra ya? xDD

marakaid

Vaya tela como se ponen algunas personas, pasando de la bromita del "todas putas" a los ataques personales contra usuarias.

Esto es un hilo para aprender, mejorar o simplemente repasar si llevas tiempo en el banquillo. En principio es para hombres hacia mujeres, pero en el título no dice lo contrario.

¿comprendéis que lo mejor que puede pasar en el hilo es que aquellas con novio digan como ellos lo consiguieron?

Saber lo que de verdad funciona, comparar varios casos de éxito para distinguir factores comunes, y si pasó al revés con ella entrando, pues mejor aún para que no nos pillen por sorpresa las señales.

Quizás el problema es que más de uno en lugar de hombre sigue siendo un chico adolescente y mide el éxito de sus relaciones por la cantidad de amantes y de información inapropiada que incluye.

Mejorarás con la práctica como en otras muchas tareas pero no es un videojuego competitivo, esto se trata de personas ante todo. Es muy divertido "follar" pero eso lo hacen los animales, luego vienen los lloros al no entender las consecuencias de un comportamiento descerebrado.

Ponerse a exhibir trofeos es degradante tanto para el que lo cuenta, la que fue seducida y los usuarios (o usuarias) que leemos este hilo.

Seducir no es la guerra, es una negociación de un acuerdo. Si lo véis así acudiréis al encuentro, la cita, o lo que sea, mucho más relajados que si váis pensando en mediros el rendimiento, quién gana y quién pierde, y cuántas posiciones subís en la clasificación.

/---/

Doscientas y pico de páginas que podrían haber sido útiles y tiene que venir un moderador a poner orden, menuda vergüenza tendría que daros.

4
Lexor

Yo estoy en un taxi rumbo a un hotel a ver a una tia que conoci ayer, por himnterne
Tiene 23 años y dice que no ha tenido nunca un orgasmo y que esta en contra de las citas de un solo dia , la he seducido mostrandome segurode mis habilidades y mis conocimientos pero vamos no ha sido muy dificil
A punto he estado de rechazar ir con el hotel pagado porque me dijo que pesaba 100 y yo wtf, pero eran libras no kilos o sea que son unos 53
Asique voy en taxi pagado a un hotel pagado para darle el primer orgasmo de su vida, o en su defecto correrme en su boca y pista
Estoy sin internet por lo que no puedo subir pics dsd el movil >_<

5 respuestas
B

#7253 No voy a ser yo el que te diga lo que tienes que hacer, chica... Ya has visto el moderador lo que ha puesto.

Oboro

#7270 Tio me has acojonado pensando que ibas a preguntar algo o que te habia pasado algo con la parienta :/

Aun asi me mola lo que has dicho

pendulum

#7273

Pics post acto

DeFiNiTioN

#7273 Si pesa 100 es que te folla ella a ti, y no tú a ella. Hazla que se corra de gusto, esperamos la crónica del polvete.

Sergio_Ford

#7273 Crónica cuando termines.

B

#7273 Alucino contigo :D cronica

GlatoR

#7273 Tu que pasa, ¿desde que has ido a la orgía te invitan a los hoteles? Haz fotos.

xD

DeFiNiTioN

¿Este es el de la orgía con fotos y vídeo? No me había fijado en el nick. Sin duda esa orgía te abrió un mundo nuevo por lo que veo. Goza, y hazlas gozar.

Y si vuelves a subir material, perfecto.

vene-nemesis

El tío es mediavidero, y esta en China, haced vuestros cálculos.

Lexor

Bueno ya me encuentro cenando despues de consumar er acto zezua y mucho mas relajado jaja
No os creais que todas caen ipso facto y que esto es un no parar, yo ante todo no pierdo el tiempo pero tampoco dejo de ser sutil, hay que intentar tener un equilibrio entre Ambas
La chica esta era bastante simple nada parecido a un piboncito pero despues de una semana sin follar ni masturbarme la he hecho que se atragantara jaja , pero de lo que mas orgulloso me encuentro es como de empezar diciendo que el sexo sin amor era una porqueria y que ella no podia hacerlo a pagarme el taxi el hotel y los condones
O sea cronia para vagos: estaba con mis amigos , he cogido un taxi me
He ido a un hotel me han hecho una mamada he echado un polvo sin saber su nombre verdadero y sin dejarme un euro
Cronica para aburridos
Pues tenia mis dudas de si ir o no porque aunq en la foto ya vi q no estaba muy alla ,queria follar dsd ayer y esta se habia ofrecido gracias a mis dotes seductoras , pero aunque en la foto parecia delgada me dijo que pesaba 110! Omg! Y cuando ya habia decidido no verla aunq habiamos kdado a las 18:30 mi amiga me dijo que eso serian libras!
Desde ese momento mi pene se puso a los mandos y le dije a latia q reservara la habita, la pregunte q si pillaba un taxi para llegar antes y me dijo que no pasaba nada que ella lo costeaba al llegar al destino ella no estaba y yo sin dinero en mano meandome y con todos los nervios cagandom en ella,cuando aparece dinero en mano nos vamos a comprat confones( ella me contiesa q no sabia q tamaño comrar lol, yo pillo el pakete mv size siempre y au)y a la habita
La pobre jaja super nerviosa se queria quitar la camiseta y la poso sobre la cama para hacer una transicion mas fluida, la cosa va bien hasta q me manda a lavar las manos cosa q siempre hacen y me jode q me interrumpan
Despues de una buena excitacion clitoriana sin casi penetrar(con los dedos) la tia ya hacia lo que queria y solo tenia que acercarle mi pene a su boca para que lo succionara como yo queria, despues de un rato de follarle la boca me he corrido pero no he parado de mastutbarla
Sabeis ese momento cuando la mujer se convulsiona, cuando sus piernas se contraenn como para evitarlo pero a su vez te agarran con fuerza para que no t escapes, ahi es cuando se van a correr en breves instants y yo decidi seguir, me sentia como si fuera un servicio y yo queria complacerla y no pare hasta verla indefensa como un gato
Duchita y relax, practicar el chino hablando de trivialidades y esperar a que el soldadito volviera al juego, despues la he puesto a ella a cabalgrme ya que no me queria cansar, era un polvo random y despues de correrme solo queria pensar en mi, asique despues de cambios de postura y nueva corrida hemos hablado un poco mas porque atentos ella com 23 años debia volver a casa a las 21:30!
Duchita a la calle nos despedimos en la intereseccion con un frio bye y sin ninguna responsabilidad ni mas compromiso mas que ella siempre ha trnido interes en el sexo anal pero hoy como ella habia cenado hace poco no me apetecia tener mierda anonima encima de mi
Y aqui me encuentro cenando y sufriendo en el movil para escribir todo esto , gracias por su atencion

2 2 respuestas
Sergio_Ford

#7283 Buena historia. Me mola tu forma de narrar, tienes un estilo ameno y divertido, pero tienes que intentar escribir con menos faltas de ortografía.

1 1 respuesta
ZelD4

#7284 y más parrafos.

Cenando a las 16:44? xDDDD

1
Eristoff

#7283 Sin animo de ser un waterparty, no crees que eso se merece un hilo propio o que directamente aquí no es lo mas adecuado?

Es que no hablas de seducción ni das consejos ni nada parecido, solo relatas como una china te la ha chupado y que ahora estas cenando.

Saludacos.

#7287 Aunque tienes razón en no puedes abrir un hilo por cada polvo, podrias como bien has dicho al menos reflejar un poco como la convenciste y adaptarlo un poc mas a la tematica del hilo... Gracias por tu comprensión

Espero que en breve podamos reabrir feda.me y dar salida a este tipo de post ;)

6 1 respuesta
Lexor

#7286 hombre yo me alegro que melo digas de buenas en vezde chocopunto y si que es un offtpic del hilo pero es que no veo yo abrir un hilo por cada vez que cuente mis peripecias sexuales o me pidan cronica
Si pudiera os enseñaria toda la conversacion para que se vea como en menos de una hora lo logre asique me leere mi historial y a ver que resumen saco
Pd estoy caminando xD

1 respuesta
Sergio_Ford

Voy a lanzar una pregunta. ¿Cuál es mejor libro sobre seducción o similares que habéis leído?

2 respuestas
Fit1

Yo solo he leído Sex Code, por cierto este hilo se ha llenado de White Knights xDD

marakaid

#7288

Ars Amandi, de Ovidio Nasón.

/---/

#7291 Añado nombre del autor para evitar confusiones con grupo musical.

1 respuesta
Tema cerrado