Hola fuckers!
ATENCION TOCHO POST!!!!!
No sé ni por donde empezar… la verdad esq me parece hasta algo triste comentarlo..
Bueno, al lio.
Hace cosa de 8,9 meses empecé a ir a clases de ingles preErasmus , a finales de marzo me fui a Inglaterra hasta finales de junio. Porque destaco lo de las clases? Por qué resulta que a una chica le llame la atención sin yo saberlo lo mas mínimo, me enteré este verano de eso. En Uk esta chica me hablaba poquito.. Debido al tiempo , a través de mensajes privados via tuenti.. pero sin la mas mínima intención de nada. Cuando regresé de Erasmus un Viernes exactamente antes de la Eurocopa , me dio por conectarme al tuenti y ella estaba conectada “chat” con la tontería de que ya estaba de vuelta y tal .. paliqueando .. se fue calentando la cosa de tal manera que había firmado el empate para el prox finde, pero me sucedió un imprevisto… Unas oposiciones. Me tuve que ir el lunes a Madrid durante 3 semanas a opositar.. mientras tanto, hablábamos todos ls días , ella resaltando que tenia ganas de verme, conocerme.. etc, después de las oposiciones me tuve que ir a Sevilla y luego a LasPalmas cosa de 1 mes y medio mas.. (Hablando y a veces calentándose la conversación hasta llegar a pasar fotos intimas xdd) “todo esto sin conocernos, solo de vista en clase y yo ni me acordaba de ella xD” Vale.
Por fin a finales de agosto en unas fiestas de aquí ella subió nos “conocimos” fue todo como muy extraño y bastante simpático, me gusto .. no pude follarmela por la regla.
La prox semana después de eso, ella volvió a subir y ya me la cargue en casa de un colega.
Todo muy bien.. blablá como nada por whatsapp.
Ella se vino a vivir a mi pueblo porque estudia aquí con una amiga compartiendo piso, así que seguí follandomela y quedando con ella todas las semanas incluso entre semana pese a currar prácticamente “empalmando” nunca mejor dicho.
Ahora viene mi preocupación.
En una conversación postpolvo, le dije.. bueno y q somos? Dice.. nosé.. .. dime tu?
Le dije.. na fuckerfriends, a lo que dijo follaamigos guay y tal. Vale.
En otro postpolvo le solté juee.. si al final te estoy cogiendo hasta cariñito y tal..” pero sin nada de pasteleo.”
Después de ese ultimo polvo, tengo que resaltar que su ex .. por lo visto le había mandado un correo diciendole noseq de quedar blablba “ ya habían quedado anteriormente por lo visto”.. y ella me dijo que parece qno se enteraba su ex de que habían terminado y punto.
Esa semana estuve de 9 a9 currando con lo cual no pude verla nada.
Vale.. ahora viene mi sorpresa.
Yo tan normal como siempre.. le solía decir bueno q? q haces esta noche.. este finde o lo típico no?
Pues me ignoraba un montón.. mínimo interés.. etc
Hasta día de hoy no he vuelto ni a verla.
Hace 2 dias le dije.. te noto rara. Dice.. porq? .. nosé.. ya no quieres saber na de mi ni na blablá.. y según ella no le pasa nada.. “lo típico” pero me parece extremista no apetecerle ni quedar aunq sea pa un ratito.
Que creéis que es el problema? Yo? Habré echo algo mal ,diciendole lo q le estoy cogiendo cariño? :S “q yo sepa no” .. quizás su ex le ha comido la cabeza? , tiene otro pene por ahí? xDDD
Pd: sé que no tengo ningún tipo de compromiso.. pero me ralla como una piba que te dice que tiene ganas de que le des mimitos ,que cuando os veis, que te la folles y tal. De una semana para otra.. ni tan siquiera te haga el mas mínimo caso.
Pd2: Lo hace para hacerse la dura , porq a lo mejor le gusto demasiado? Y así evitar que vaya a mas?
Os leo.