Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

kasuno1

#7703 A ver si va ser lo típico de que es nueva y se ha arrimado al primero que ha pillado para no estar forever alone. xD

No es por desanimar, es por dar explicaciones.

Por cierto lo de que le brillen los ojos me hace gracia. xD

Snoopedd

Le brillaron los ojos

Deja de ver Crepusculo anda..

1 respuesta
Eveyx

#7712 Es una puta forma de hablar.

Seguro que la gente un poco espabilada ha entendido lo que quería expresar.

1
DeFiNiTioN

Que el coño le hizo palmas, vaya.

Cris_Curtis

Tú has explicado esto:

Y yo, no lo entiendo!

1 1 respuesta
Eveyx

#7715 No estoy acostumbrado a que vayan tan al grano, la verdad. Ya he dicho que pasaré a la acción mañana, hoy no ha venido, lo mismo ya ha pillado a otro por ahí xD

1 respuesta
vincheN


1
Mani_xD

#7706 Todas las páginas del primer post; no son libros, pero como si lo fueran.

Una mina, siempre. Con toda esa info no hacen falta libros; lo único que hace falta es valor para ponerlo en práctica.

Hay una correlación directa entre acumular conocimiento y no hacer. Más sabes, menos aplicas. La práctica siempre debe superar a la lectura; si es al contrario, algo falla.

1
hamai

#7716 Bueno hijo, cuéntanos que tal te ha ido.

1 respuesta
Eveyx

#7719 Fuimos ayer a desayunar y aunque un amigo se acopló pudimos tener buenas conversaciones porque era de estos que están 24/7 con el móvil y es como si no estuviera.

Ya se un poco más sobre ella y eso, que no es de mi ciudad y que en navidad se pira para donde sea (no me acuerdo xd)

Luego andamos un poco juntos porque aparco por donde ella tiene que irse a su casa y salió el tema de que qué hacía esa noche (viernes) y me dijo que no iba a salir por no se que rollos pero que hoy si saldría con sus amigas por ahí, resulta que sale por algunos sitios por donde yo también voy a veces (tampoco es muy dificil coincidir en eso en esta ciudad xD) así que le dije que lo mismo yo también iría con mis amigos por ahí.

Total que nos dimos los móviles y quedó en que esta noche me llamaría, a ver que tal :<

2 respuestas
Aeran

http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/2428525-libros-de-seduccion-espanol-mediafire-pdf.html

2
hamai

#7720 Si no te llama no te preocupes.

Y por favor, comete a esa chica, echa mas huevos y se mas directo. Queda con ella a solas y saca el cuchillo.

trescerditos

Vamos loco tu alo campeon echale huevos

guillauME

#7720 ¿Cómo dejas que se vaya a casa sola en dos ocasiones? :¬¬:

Acompañala como un auténtico caballero pero no te conviertas en su taxista.

Eveyx

Misión cumplida :D

Gracias por los consejos! Mañana cuento un poco más si os interesa!

4 respuestas
tarzanete

#7725 No seas cabrón y suelta prenda :D

#7726 Yo voto por que se ha enrollado, pero no ha pasado del magreo.

1 respuesta
guillauME

#7726 En pocas palabras yo creo que ha mojado el churro.

B

No soy muy de escribir en foros problemas personales y no sabía donde colocar esto pero ahí voy.

El caso esque me metí en el mundillo de la salsa hace ya unos meses, ya tengo amigos/amigas y conozco bastante gente y lo paso genial. El tema esque hay una tia que me mola bastante, y tengo una amiga en común con ella pero tampoco me atrevo a comentarle nada a esta amiga mia.

La coña esque un colega la conoce y cuando empecé a bailar y tal le dijo que bailara conmigo, ella preguntó si yo sabia y mi colega dijo "está aprendiendo" y por lo visto dijo que entonces ni de coña :wtf:

La puse como una cruz pero no puedo evitar resistirme a sus encantos :palm: con lo cual ayer que la vi, decidí sacarla a bailar (justo un tipo bastante ancho y feo para que negarlo salía de esa zona) me agarró con las 2 manos y me dijo que no podía salir porque le acababa de decir que no a un tio y ella iba a quedar mal, pero que luego si.

Y ya van 2, pensé en mis adentros, sonreí y dije que vale que no pasaba nada y obviamente se me cortó el royo ya toda la puñetera noche :palm:

Algun consejo?

Un saludo

2 respuestas
DiosUniverso

#7725 Y fotos, nos cuentas pero con foto.

1
Lexor

#7728 Bueno sera algo negativo pero ya tienes un motivo para romper el hielo no ? Preguntala que que le pasa contigo para no querer bailar(intenta decirselo con una amplia sonrisa y tirando de picaresca) y si se rie contigo segur que ya acepta
Cuando esteis bailando sacate el pene y meteselo mientras bailais diciendo que es el tango de la muerte

2 1 respuesta
bicho0

#7725 enga granaino cuentanos el desenlace :D

vene-nemesis

#7728 si es la tía mas buena de la clase acercarte tu a ella te va a dar rédito 0.

Ella ya esta acostumbrada a que se le acerquen maromos y a que se interesen por ella, de entre toda esa marabunta de penes ella puede elegir y a menos que seas un pivon de tío lo llevas jodido.

Lo único que puedes hacer es relacionarte bien con la gente que ella tiene relación, hacer conversación con esa gente y si se acerca la tía en cuestión no darle importancia como si solo estuvieses hablando con ella. Y como recomendación particular a tus clases de baile, baila con todas las tías que puedas.

Con suerte se interesara ella en ti, que es a mi juicio la única forma de ligarse a una tía buena siendo un tío normal.

1 respuesta
B

#7732

No es una tia que esté especialmente "buena" pero si puedo decirte que es de las tias mas atractivas que he visto en mi vida; y en fotos la ves y puedes decir "psé" pero en persona es muy muy llamativa, aparte que se mueve que da gusto, pero eso es otra historia :P

Respecto a lo de tio cañón etc.. pues nunca me ha ido mal en los ligues, llevo bastante tiempo en gimnasio mido 1,85 y peso 78kg ahora mismo y estoy muy definido, tengo un bmw x5; vamos que ni el físico ni la apariencia que pueda dar es un problema (y no por fliparme, pero pienso que esto es super importante) y en esa discoteca juraria que soy de los mas jovenes al igual que ella, la media rondará los 27 aprox, y yo tengo 23 y ella creo que por ahí tambien; o mas pequeña que yo "creo"

De hecho una amiga que lo vio me dijo: pero si es ella la que te tendría que suplicar porque bailaras con ella! pero bueno, creo que lo que si pasó fue que rechazó al tipejo ese y no quería quedar mal, mas que nada porque creo que lo "vi" al tipo salir de la zona donde estaba ella.

#7730

Eso está claro, tengo una amiga en común con ella que siempre me dice de irme de fiesta con ellas etc, y creo que sería un punto bastante importante, aparte que creo que mi amiga ya me ha calado con esta tía :P pero a saber

PocketAces

#7693 Yo creo que lo que quería era que la acercaras a casa xDD

hamai

#7725 A ver, cuéntanos.

Eveyx

Pues la cosa fue así.

Estábamos celebrando el cumpleaños de un amigo, fuimos a cenar y luego de cervezas y eso, total, que se me olvidó completamente lo de la tipa esta.

Hubo un momento de la noche en el que me acordé y vi que no me había llamado, yo pasé de llamarla y seguí a lo mío, que me lo estaba pasando bastante bien.

A eso de las 4 decidieron ir a una conocida discoteca de mi ciudad, yo no soporto las discotecas pero tampoco era plan hacerle el feo a mi colega, total, que accedí. Pues eso, entramos y dimos unas vueltas para ver como estaba el ambiente, la verdad es que el sitio es increible en relación tías buenas por metro cuadrado. Yo nunca había estado.

En un momento de la noche un colega y yo fuimos a mear y en esto que en el camino de vuelta a donde estaba nuestro grupillo me parece verla entre un grupo de tías, no veo mucho de lejos sin gafas asi que no sabía seguro si era ella o no. A lo que me mira, me saluda con la mano y viene hacia mi. Estuvimos hablando un rato, le presenté al amigo que venía conmigo, etc. No puso excusas de por qué no me había llamado, de hecho no salió el tema xD

Total, que le dije que estaba con un grupillo de amigos y me dijo que por qué no veníamos donde estaba ella, que había más sitio (je). Eso hicimos, fuimos a buscar al resto de nuestros compañeros y volvimos al sitio en cuestión. Eran un grupo de 7 tías contando con ella y encima no había ninguna gorda/orco de elite por lo que nadie se tendría que sacrificar, nuestro grupo era de 6, perfecto. Nos empieza a presentar a sus amigas, la mayoría superaban el 5 pero hubo una que me dejó embobado, de esto que la ves y solo puedes pensar "joder..."

Un poco más baja que yo, pelo muy negro, cortito y con flequillo recto, muy blanquita de piel y unos ojos increiblemente azules, vamos, era mi prototipo de tía ideal. No se que pintaba en ese sitio, la verdad es que no le pegaba nada. Ya teníamos algo el común

En este momento tuve un dilema bastante grande, qué hacía con la otra? el dilema duró bastante poco ya que cuando me quise dar cuenta estaba perreando a saco con el colega con el que había ido al servicio, no me importó en absoluto, de hecho sentí un gran alivio xD

Me acerqué a ella y la verdad es que no recuerdo muy bien que le dije (no suelo beber pero era una ocasión especial) pero cuando me quise dar cuenta llevábamos "hablando" (lo que se pueda hablar en estos sitios) 20 minutos y estábamos como apartados del resto del grupo. Total, que le dije que si quería salir un rato a tomar el aire y a descansar de tanto electro latino y ella accedió.

Fuimos a dar una vuelta y pasó lo que tenía que pasar, obviamente no llegamos a nada más por el lugar y la situación, pero la verdad es que me fue suficiente.

De todas las posibles opciones que pudiera haber imaginado que pasarían sin duda esta ni me la hubiera planteado, a veces la vida te sorprende gratamente xD

6 3 respuestas
DiosUniverso

O sea que te liaste con la amiga xD :palm:

Eveyx

Eso es. xD

1 respuesta
DiosUniverso

#7738 A ver el lunes que te dice la otra

Eveyx

Se enrolló con mi amigo, se me había olvidado decirlo xD

1 respuesta
Tema cerrado