Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Oboro

Preguntale a 100 tios si quieren follar, y preguntaselo a 100 tias.

Luego me venis con eso de... Si las tias quieren follar tanto como vosotros...

Resultado:

100 tios quieren follar vs 1, la más desesperada del grupo y probablemente borracha y que no la aguantan ni las amigas, se deja

2 respuestas
LeSoK

#8071 Tampoco es eso tio hay tias que les gustas y se dejan de rodeos no tienen porque ser deserperadas ni feas ni estar pedo pero te digo que todas las tias salen con ganas de follar de eso estate seguro

vodka_

#8061 el problema es que no se donde comprarlo aunque lo mirare...

1 respuesta
LeSoK

#8073 mmm hay dos librerias en el centro una en goya creo y la otra ni idea pero vamos dice egoland que pronto salda a la venta en la fnac y en el corte ingles

1 comentario moderado
C

Y lo dice el tío más feo que me he tirado a la cara, lol.

Bend3R

#8066 jajajaj que grande, todos lo hemos pensado pero muy pocos lo han puesto a prueba. se llevo algun bofeton?

L

Os complicais la misma vida...

R1PCL4W

mitico .... :D:D:D:D:D:D:D:D

explicacion (por si alguno no vio la serie):

El hombre desnudo es una de las tacticas que utiliza a veces Barney Stinson para acostarse con alguien.
El primer paso es ir a casa de la mujer con la que te vas a acostar. Cuando esta se va al baño o a algun sitio, tu te desnudas muy rapidamente y te pones de pie en medio de la habitación donde estes.
Cuando ella vuelva pueden pasar dos cosas; la primera es que le entre la risa y al ver la confianza que tienes en ti se acostara contigo. La segunda es que te pida que te vayas.

ATENCIÓN: esto solo funciona 2 de cada 3 veces.

p.d: la situaciones mas absurdas a veces dan los mejores resultados ^^

PUTO_JEFE

Es cierto que miro de vez en cuando este hilo, y me gusta que la gente comparta su manera de expresarse por primera vez con una tía que no conoce, y ver cada uno como lo hace de la manera más cómoda para el, o las diferentes maneras de sacar conversación.

PERO, en el vídeo de antes, sinceramente me cuesta creer que estos dos tíos tengan algo que decir cuando son lo que más mete miedo a la vista en 50 km a la redonda. ¿Por qué digo eso? Por cosas como que el de la izquierda, lleva un look con esa melena recogida y enseñando todo el "frontón", y esos zapatos que no los ponía ni mi abuelo para ir a la mili, añadido a que el de la derecha lleva una camisa que tiene los botones más apretados que los tornillos de un submarino. Cosa que siempre me ha parecido muy hortera y querer demostrar que no vale ni para tacos de escopeta (Amén de su mierda de tono de voz, que habla como si tuviese miedo de lo que va a decir.)

Y a estas alturas, todos deberíamos de saber de que uno tiene que entrar por el ojo de la persona que quiere ligarse si o si, no vale con la pedazo de basura que se ha inventado el de la derecha (Oye perdona pero mi amigo lo dejo con su novia y tres días después......) porque le sueltas eso a una tronca, y te manda a la puta mierda en 0,2 segundos.

Es mi opinión del vídeo de #8050 y lo siento si os dejáis guiar por dos vende enciclopedias.

Y Diréis: ¿Y quién eres tu para decir todo esto? Pues nadie en especial, pero no me grabo vídeos en youtube diciendo estupideces. Y ojo que puedo tomar como referencia las vivencias que comentáis en este hilo, pero a los dos del vídeo, ni mamao. (O por lo menos con lo que he visto hasta la fecha)

3 1 respuesta
B

#8080

Leyendo tu post, y sin ganas de leerme las 270 páginas, me estás diciendo que te estás justificando porque hay gente que sigue los consejos de estos dos personajes?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos a ver, no sé que problemas tiene la gente para ligar; pero una tía es una persona normal, no es un "ente" ni nada extraño, le hablas y punto y si congeniais bien, y sino pues bien también.

Pero vamos, creo que seguir estas cosas, sino salen de vosotros mismos e intentais imitarlas vais a quedar bastante mas en ridículo que mostrando como sois en realidad.

Yo de hecho "ligando" he hablado con alguna de mis andanzas por el wow, o de las viciadas con los colegas con los portatiles en alguna casa un viernes noche hasta el amanecer, problem?

2 respuestas
PUTO_JEFE

#8081 Igual yo me expreso mal, pero quiero decir todo lo contrario.

Yo no me guiaría por los tíos del vídeo, por su estética, y la mierda de palabrería que utilizan ¿Que cojones es eso de pedirle a una tía que te ayude a ligar ? ¿Que que opina de que su amigo le pase con su puta mierda de novia ?

No se, pero yo no intento ligar dando pena a los demás, (Es lo que me dan a entender los "profesionales" del vídeo) y por lo menos en mi zona, sueltas semejante mierda a una tía y se descojona en tu cara, amén de que te despacha en 0,2 segundos.

¿Me explique mejor ahora ?

5 2 respuestas
cuico

#8082 eres el puto jefe XDDDDDDDDDDDDDD

1
Sergio_Ford

He visto el vídeo y no me ha gustado nada. Egoland es un fantasma de mucho cuidado. Cuando iba por la mitad lo he tenido que quitar porque no me estaba aportando nada interesante.

C

Creo que se ha dicho muchas veces por aquí, pero vamos otra vez a ello: "Las tías no se fijan en el físico como lo hacemos los tíos".

Y paso de escribir otra tesis sobre esto, #8082 mientras tú y tus amigos piensan en qué decirle a esa tía, llega el parguela del vídeo, le dice cualquier tontería y ya está hablando con ella, eso es más de lo que tú harías con la chica que te gusta. (A lo mejor tú no, a lo mejor eres un Natural)

2 1 respuesta
LeSoK

Yo creo que lo que defiende egoland es que cada uno seamos nosotros mismos y que mejoremos algunos aspectos en lo que se refiere a habilidades sociales, no creo que diga que uses sus frases como si recitaras un poema, creo que quiere ayudar a que te expreses como eres sin parecer raro y resultar una persona atrayente

p.d.: no.. no me paga

4
liebgott

Para mi tiene razón cuando el otro le explica su abridor y se queda con "bueno y que....?". Soy de la opinión de que no hace falta tanta pirotecnia, especialmente cuando no tienes la habilidad de que no te quede extremadamente forzado, y si la tienes, directamente no la necesitas.

De hecho no esta para nada alejado de lo que propone David X. Para mi lo fundamental es que te la sude lo que opine ella (miedo al rechazo) y valorarte a ti mismo (eres el premio). Cuando tienes eso ganado, normalmente xq ya tienes esa confianza y seguridad en ti mismo, lo demas viene rodado. Son cosas de sentido común. Por suerte o por desgracia esto tampoco se trata de romper el frente en Verdun y no hace falta un despliegue tecnico Mystery style.

Por ejemplo, el otro dia staba en un garito pidiendo una copa y delante a mi derecha habia dos chicas hablando. Una solto un comentario y yo hice un "PUFFF.....", immediatamente las dos me miraron y la que lo habia soltado me pregunto si me staba riendo de lo que decia. Conteste con un sincero SI y expuse mi opinion. A partir de ahi todo rodado, ji ji jaja toda la noche vente-a-mi-casa-nen...

Bend3R

Acabo de pillarme en la biblioteca el secreto, sexcode y el metodo. Me los voy a coger con pinzas porque creo que lo mejor que uno puede hacer no es usar trucos, tecnicas o abridores sino ir mejorando poco a poco en seguiridad en uno mismo y en hecharle huevos al tema.

Me recomendais comenzar con alguno especial? Cual de los tres es el mas "real" o el que requiere menos hacerse un personaje?

1 1 respuesta
Existencia

Confianza en ti mismo y nulo miedo al ridículo. Esos son a mi modo de ver algunos cimientos interesantes para la seducción, aunque también naturalidad, espontaniedad, sinceridad... cosas muy básicas y obvias pero que cuestan d asimilar.
Que el físico ayuda, por supuesto en nuestro mundo superficial, pero no es en absoluto imprescindible para el éxito.

1
C

El Método de Neil Strauss. Luna huele a chotuno. Sus libros son manuales frente a la novela de Neil, si te tengo que recomendar un libro te recomiendo a Style.

#8091 Entre otras cosas, pero Esteban es más que eso :)

1 1 respuesta
garrijedi

#8090 las feas pa los feos y las guapas pa tí???

1 respuesta
B

#8085

Creo que te confundes bastante.

Tengo bastantes amigas con las que he hablado sobre esto, y no pueden evitar explotar a carcajadas con estas cosas. De verdad, no me creo nadie en su sano juicio intentando ser quien no es.

Mientras los del video están diciendo 4 chorradas estudiadas y pensando en como moverse, un tio sin vergüenza alguna está mostrandose tal y como es, sin sobreactuar (encima en españa somos malos actores, apaga y vamonos) y con total naturalidad.

Pero vamos, esto es cosa de cada uno, quien no quiere ligar a dia de hoy es por una cosa: tiene muy poca seguridad sobre si mismo.

Mientras por lo general los tios somos muy superficiales (yo el primero) las tías no lo son tanto, quiero decir, tengo amigas preciosas que están con auténticos cardos de tios, claro que luego les conoces y son lo mas carismático que te puedes echar en cara. Eso si, sin rozar minimamente la estupidez de la que gozan los sujetos que salen en dichos videos; ver un tio calvo con melena gafas y mas feo que espinete, dandoselas de seductor es MUY RIDICULO.

Os voy a poner el ejemplo para que lo entendais. Cuando veis una tía gorda o un puto orco de mordor dandoselas de CAÑÓN de tía que pensais de ella? El caso opuesto es exactamente lo mismo para ellas.

Quereis seguir manuales de seducción y darosla de capullos fuckers (sin que se lo crea nadie excepeto vosotros) mientras os sudan las manos? Perfecto; pero ya os digo que si por una remota casualidad os toca la lotería y os funciona con un orco de tía y para colmo os gusta, pasareis a deber mostraros como sois y abandonar el personaje que intentais ser; y eso si que es imposible de aprender.

Un saludo

5 1 respuesta
NioRz

Pues lo que siempre se ha dicho... ser uno mismo y no sobreactuar, que quieres ser un vividor follador, pues realmente te da igual porque se supone que son rollos de una noche, pero si quieres algo mas... ¿que vas a estar actuando toda la vida? nada chicos ser naturales y si no le gustas a una chica, ya habra otra a la que le gustes... sera por tias, que puedes pensar "es que es unica" pero hay muchas chicas que valen la pena....

1
Oboro

Es natural ver a una tia y hacerte caca en los pantalones? No.

Pues eso es lo que te enseña esta gente, a confiar en tí mismo y a que veas que la base está en quererte tu sobre todo y no tenerlas miedo.

Vamos es que no es TAN DIFICIL pillar el concepto.

1
A

Os voy a comentar un truco bastisimo que aprendi el otro dia.

Te acercas a una chica de buen ver y te paras frente a ella y le dices.

-Policia secreta.
*Metes la mano en tu bolsillo interior de la chaqueta como si fueras a sacar la placa y le enseñas un condon, cogido con el dedo pulgar e indice.
-Documentacion y carnet de concebir.

Profit.

1 respuesta
SuGaRaY

#8095 Menuda puta mierda.

9 1 respuesta
C

#8092 Cuán equivocado estás xd, y encima en una parte me das la razón.

¿Cuántos vídeos de seducción has visto? ¿Cuántos libros de seducción has leído? ¿Qué sabes de la psicología femenina y de la teoría de la evolución?

Si tus respuestas son <3, 0 y "Lo que me han dicho ellas" no pienso discutir contigo porque no vas a tener nada con lo que poder contestarme y rebatirme a lo que te voy a decir.

En ningún momento he dicho ni he promulgado con la idea de dejar de ser tú, digo: "Cambia tu forma de ser"... No es válida para atraer mujeres.

Un feo lo va a tener más difícil que un guapo pero no por ello es imposible que sea un fucker, lo explica la teoría de la evolución y somos animales. Una mujer que percibe de un hombre las cualidades necesarias para creer que es el hombre idóneo que la deje inútil durante 9 meses se acostará con él. En cambio un hombre puede permitirse estar al 100% toda la vida y durante mucho más tiempo. (Espero que entiendas que me refiero a que la función principal del hombre es reproducirse).

El hombre primario es el que les gusta a las mujeres y está demostrado. Un hombre que pueda protegerles y que aparente tener buenos genes, siendo un mindundi no las vas a atraer jamás. Si te lo quieres creer bien, si no, lee.

Y por último, las mujeres te van a decir que les gusta "X clase de tío" ahí está tu inteligencia para creerlas o no. Ahora con la trilogía de 50 sombras se ha desvelado un poco lo que realmente quieren las mujeres, porque tras el título de un libro esconden sus verdaderos deseos carnales de ser dominadas y demás.

Dicho esto, me he cansado de escribir para alguien que no toma en serio a Darwin, beseles.

1 3 respuestas
A

#8096 Cuanto odio.

2
B

#8097

Bueno tu di lo que quieras.

Yo no he leido ni un libro de seducción y generalmente no tengo problemas para ligar con ninguna tía, y acabar con la chica que me gusta. Que he recibido "no"? Pues claro, e incluso alguna tia que me gustaba me ha llegado a bloquear pero yo parto de la base de que tengo 0 de vergüenza y me la suda hablar con tías que no conozca por muy buenas que estñen.

Imagino que los que estais aquí leyendo libros, viendo videos etc etc... es mas bien por todo lo contrario a esto.

Por otra parte me parece bastante triste el rechazo a las mujeres, estos manuales rozan lo homosexual en el sentido de que tratan a la mujer como meros objetos, como sino tuvieran un cerebro igual que nosotros.

Por otra parte un feo si lo tiene imposible para ser un fucker, podrá ligar, si, pero no con muchas tías y menos con cañones que les va lo superficial. Los "canones" de belleza están muy marcados en la sociedad en la que vivimos, y esto se traslada a todo. De hecho está demostrado que los guapos/as tienen mucho mas éxito laboral, solo por poner un ejemplo.

Un saludo

1 respuesta
Oboro

#8099 Si no te has leido ningún manual como sabes lo que dicen/hacen?

Aparte de saber mucho de ligar parece que sabes mucho también de hablar sin tener ni puta idea no?

Un saludo

1
Tema cerrado