Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

M0E

#8280 Cada chica es un mundo pero todas saben exactamente lo que quieren.

Más razón que un santo, en eso y en todo lo demás. ¡Bravo Mapache!

2 1 respuesta
yooyoyo

Paaara nada estoy de acuerdo con que saben exactamente lo que quieren, para nada.

5 2 respuestas
Lova

#8280 que grande eres +1

MaPaCHe

#8281 En serio, no sé cuando eres irónico y cuando no.

#8282 ¿Por qué no? Puedes opinar, para eso esto es un foro xD

1 respuesta
LeSoK

#8284 Creo que en una relacion de folloamigos tambien hay seduccion sobretodo para llegar a ese estado

4 2 respuestas
zaskkk

#8280 Se te ha repetido el 4 y 5 parrafo. Muy bueno manita.

TrenboBrah

#8285

+1

Para llegar a ser el follamigo, algo de seducción por las dos partes tiene que haber.

C

Confundís seducción con atracción en el caso de follamigos

2
Y

Sabéis donde conseguir el libro de mystery(El secreto) original a un precio decente ?? En amazon esta en italiano a 12 euros, en ingles a 10 y en español a 70.......

Baltar

Hace unos años me enteré de que una prima lejana mía posee el síndrome de Morris. Para los que no sepais que es resumiré que (copi+paste de wikipedia) consiste en padecer la anomalía física o trastorno de la diferenciación sexual de tener la constitución genética de un sexo y los órganos genitales de otro (ejemplo: Anne Igartiburu). Es decir, nace y se la ve mujer (con vagina y tetas al crecer) pero cuando ven que no les llega la regla les dan la noticia de que originalmente iban a ser hombres (los testiculos estan "dentro" y su clítoris es en realidad un pene sin desarrollar).
A tenido cantidad de novios y me consta que razona, se comporta, y a todos los efectos ES una mujer. (Sí, está buena a pesar del detallito. No, no tengo fotos.)

Esto no lo cuento para un debate sobre si nos tirariamos a una persona con este caso.
Esto lo cuento porque me ha hecho pensar, en relación al tema de la atracción humana, que para poder entender a las mujeres, PODEMOS llegar a sentir como mujeres, ya que originariamente parece que todos somos practicamente iguales genéticamente a diferencia de un determinado y proporcionado chute natural de hormonas durante nuestro crecimiento.

Obviamente, a un hombre le resulta muy dificil no comportarse como tal, teniendo la testosterona y demás elementos adróginos como los tenemos. ¿Pero y si pudiéramos por un momento mirar a la mujer que pretendemos seducir, cerrar los ojos y tratar de "sentir" como ella?

Muchas veces nos obsesionamos con razonar "cómo piensan las mujeres y cuál es su lógica", cuando me da la sensación (y que por favor no se malinterprete) de que las mujeres "NO PIENSAN" y "NO TIENEN LOGICA" para estos asuntos. La palabra no es "pensar" ni "lógica". La palabra es: SENTIR. Y la capacidad de oir lo que sentimos los tíos la dominamos, en general, REALMENTE POCO :S

Yo solo compartiré que desde que me percaté de esto que os acabo de contar, comenzaron a llegar respuestas... respuestas que no se podrían "razonar" ni "buscarles lógica". Respuestas gracias a las que he "conseguido lo que he querido" en el aspecto mujeres y sexo. Y también respuestas que me han alejado de futuros problemas.
Obviamente aprender a ponerte en "modo mujer" no te convertirá en un hiper-follador, pero sí puedo decir que los resultados mejoran notablemente.

Espero que esto aporte algo.

3 respuestas
Obama

#8290 resumen: tiene una prima trap.

5
Y

Y encima no nos la quiere enseñar, no esta tan buena?

1
MaPaCHe

A mi me ha hecho gracia que a todo el síndrome lo llama "detallito" xDDDD

1 respuesta
Baltar

#8293 No se me ocurría una manera más educada XD Dicho sea de paso, fan de tus tochos :)

B

Ayer no hablé nada con esta chica; y el otro día con la conversación de sexo que tuvimos me preguntó cuanto me medía XDDD y tambien despues estuvo preguntandome porque lo dejé con mi ex etc..

Ayer no la hablé en todo el día, y hoy me ha saludado ella mientras estaba en clase y hasta ahora hemos estado hablando pero yo esta noche salgo asiesque nada mas. Eso si, dice que tiene ganas de verme bailar salsa :P Osea que este finde o el siguiente qudare con ella para llevarla a alguna discoteca chula

Un saludo compañeros!

1 respuesta
cuico

le respondiste cuanto te media?? (le soltaste algo picarón eh guarrete!?? )

1 respuesta
B

#8296

:si: :si: :si:

Pero aún así la conver fue como con mucha naturalidad.

1 respuesta
Pelota-Zos

#8297 Y no se rayó al saber que estas por debajo de la media española? :O

2
DeFiNiTioN

#8290 En realidad si te pones a leer sobre cromosomas, y cómo llegó el hombre a la luna. Verás que TODOS éramos mujeres, pero por no se qué historias de la vida, terminamos siendo hombres. De hecho, esos pezones que tienes ahí entre la cara y la barriga, los tienes por que originariamente tus genees eran de mujer, hasta que pasaron a ser los de un hombre.

No me digas que te explique más, por que no lo recuerdo.

#8282 Lo que ha querido decir es que si una tía te dice que no sabe lo que quiere, es por que contigo no quiere nada, pero con otro sí.

#8295 Como no te la termines follando aunque sea una vez, vamos a ir a por ti.

1 1 respuesta
B

#8299

Acabo de llegar, y hasta poco de irme he seguido hablando con ella XDDD

Me preguntó como suele ir la gente a las discotecas de salsa, y ya le dije que todas las chicas super arregladas y tal, y los tios según; que en mi caso siempre suelo salir con americana y zapatos porque me gusta mas así :clint:

total que me dice que la mande una foto de hoy, literalmente el comentario ha sido así:

jaja ayy yo quiero una foto con tus zapatos, y americana...

y yo que no, que paso, y hemos estado bromeando con el tema; diciendome que para las proximas es capaz de ponerse niñata y patalear, si va borracha claro, vamos, hablando de tonterías (tonteando)

Total, que ya he dicho que me iba y le he dicho que cuando quedemos iré hecho un galán, a lo que me responde: pero yo quiero una foto ya! :P

He dicho que ya se verá (No.) y ya al despedirse me dice: ok, bss. Digo hmmm que seca no? y me dice: habló aquí!

Me resulta bastante extraño esto cuando el domingo me dijo a la cara que NO. XDDD

Un saludo!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8300 Pues yo por desgracia la temporada que estuve visitando un local de música latina, me lo pasaba emborrachándome, pero vaya... que allí normalmente iban bastantes tías solas, y muy pocos tíos, que allí ligar no es complicado. Fíjate en los demás, y procura NO cometer los fallos que cometen los demás allí, aunque solo es 1: les entran a las tías de tal forma, que en lugar de invitarlas a bailar, ya les insinuan que se las quieren llevar al huerto.

PD: te he leído mal XD. Vale... comencemos... ¿Tú solo hablas con ella por internet, o la ves en persona? ¿Qué edades tenéis?

1 respuesta
B

#8301

Vamos a ver, quedé con ella el domingo y la acompañé al coche, le dije "no me besas"? y me dijo: nop

Seguimos hablando y el lunes empezamos a hablar de sexo, y ya hasta lo que he comentado hoy.

Joder pensaba que conocias la historia xD 23 yo y 21 ella

Pd: solo hablamos por internet, en persona solo la vi el domingo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Muy mal... lo primero que aprendí es que no debo decirles a las chicas ¿Puedo besarte? Y lo segundo es lo de no me besas. Cuando te surja la oportunidad hazlo, ¿Qué vas a perder? El NO, SIEMPRE lo vas a tener, pero el sí, no. Y en caso de que tengas un sí, te acostarás orgulloso esa noche, sobre todo si te acuestas con ella. ;)

PD: deberías de hablar menos por internet, y quedar con ella más a menudo. Es que, las cosas como son... no os conozco a ninguno pero, por lo que cuentas que ella te dice, y pregunta, ese tipo de chicas a la primera vez que quedas con ella, muy raro es que no terminéis en la cama, y más teniendo en cuenta vuestras edades. Conozco la historia, pero de ella solo retengo parte de información, mi cerebro se encarga de ello, no yo. :)

2
MaPaCHe

#8285 PAra una relación de "follamigos" sólo hace falta atraerse el uno al otro y estar dispuestos a, nada más

1 respuesta
DeFiNiTioN

#8304 Y ser listos, y ser listos.

1
Lexor

#8302 Te comento tu error
El problema que tuviste es que no creaste un entorno adecuado para el beso,toda romanticidad/sexualidad/chispa la eliminaste conviertendo el beso en un simple proceso de oficinas : algo aburrido y rutinario. La mujer es 99% cerebral y por ahi es por donde empiezas metiendosela
Ya has conseguido romper de manera positiva esa friend zone porque claramente hay tension sexual tan solo tienes que ser natural dejar fluir las cosas y cuando esteis a solas tan solo deja pensar a tu pene , el sabra lo que hacer ya que tu faileaste jaja
un bricosaludo

4
SuGaRaY

Pues estoy muy de acuerdobcontigo Lex xD

1
B

#8290 Me ha parecido interesante tu post, algo entre los libros sobre la biología corporal y cerebral de Punset y la psicología de "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus", y anécdota de prima aparte, de todos modos con lo que me quedo es con que intentas empatizar con nosotras, ponerte en nuestros zapatos (de tacón) que no siempre es fácil y para lo que hay que ser muy hombre y muy valiente, en fin, un chapó en toda regla, punto.

1
B

Pequeño detallito, jajajaja, qué bien se puede jugar con el lenguaje de Cervantes, un auténtico crack, ¿cómo te apellidas?

Por cierto el tochopost de Mapache flojito, mira que me gusta la teoría en este campo, pero solo has dicho obviedades y nada útil y aplicable. Aún así gracias por la aportación.

#8310 He esperado a la segunda actualización para dar mi opinión, pero ha seguido en la misma línea. Haz que me trague mis palabras ^.

2 respuestas
MaPaCHe

#8309 ¿Quién dice que haya terminado?

Pues eso

1 1 respuesta
Tema cerrado