La verdad es que llevo todo el dia dandole vueltas, y habia decidido no hacer el tocho pero es que me hierve la sangre y tengo que soltarlo.
Vamos por partes, hay mierda para todos:
Estais desvirtuando el hilo y convirtiendolo en una puta mierda otra vez. Esto no se trata de "Por qué no me quiere esta" o "Cómo me ligo a esta que si no me hace caso es una puta" , cosa que es lo único que leo últimamente en el thread, especialmente por un user que se reia de lo que se ponía aquí, que no le hacía falta nada para ligar, y si no mirar su foto de perfil (Sí Doxx, va por ti, y te diré una cosa, para mi eres muy mono, en el sentido estricto de la palabra)
Los únicos post decentes que he leido últimamente son de Mapache y de Moixblau con lo del aceite (cosa que personalmente recomiendo, dar un masaje a una chica con un aceite os asegura un buen rato de diversión, aunque no conozco eso del nuru, yo usaba uno afrodisíaco de flores del herbolario)
Ahora bien, esto se basa en reflexiones, y muchos de aquí habeis perdido el rumbo o directamente nunca lo habeis tenido (me juego la cuenta a que la mayoría de los que han posteado ni se han leido #1)
Antes de empezar, que sepais que todos los que estamos aquí somos o hemos sido unos frustrados, nos han dinamitado la confianza en nosotros mismos o directamente nunca la tuvimos/tuvisteis. Partiendo de esta base lo que intentamos conseguir con este thread y los libros/cosas que leemos/vemos/escuchamos es aumentar nuestra confianza, clave para llevar a cabo una relación satisfactoria.
Primeramente decir que yo he salido de copas con alguno de aquí (hola Hamai) y desde luego el miedo al fracaso y a entrar a grupos desconocidos ha disminuido enormemente, y he podido confirmar que el hecho de que si quieres un polvo fácil una noche funciona, lo puedes conseguir. Pero ese NO es el objetivo. El objetivo final es conocer a gente, mujeres u hombres, y si encuentras a alguien especial ser capaz de conseguir una relación satisfactoria.
Para esto lo primero que hay que hacer es dejar de ver al sexo opuesto como algo inalcanzable, frágil y cruel. Siempre habrá algunas personas que te traten mejor o peor, pero eso depende de la persona con la que hables, de su entorno y de sus circunstancias, eso nunca debe de hundirte en la frustración y el fracaso. La cosa es que si te interesa alguien y no eres capaz de dirigirte hacia el/ella, ya has fracasado. Renunciar a la idea de ganar antes de empezar, equivale a perder sin pelear. Para esto sirve el thread, para conseguir recuperar/descubrir/aumentar la confianza en nosotros mismos y descubrir que las mujeres no son ogros (alguna fea habrá, pero como todo)
Una vez nos damos cuenta de que somos unos frustrados, que nos acojona que nos rechacen y por ello nos acojona acercarnos a X o Y y que somos unos rencorosos cuando nos dicen que no, debemos trabajar para cambiar esta actitud, porque la clave está en eso, la actitud.
No puedes gustarle a todo el mundo, no tienes porqué gustarle a la persona que te gusta a ti y el "por mis cojones/ovarios" no funciona en el 90% de los casos. Partiendo de esa base, si nos da igual el rechazo y lo entendemos como una falta de entendimiento, no nos hunde en la miseria que nos rechacen y no echamos la culpa a la otra parte por no hacernos ni puto caso, ya tenemos el 90% del camino del seductor hecho. El otro 10% viene de la práctica con las mujeres/hombres, el "feeling" y varias cosas más, materiales/sentimentales que concuerden con lo que la otra persona busca.
Fin del tocho, dando charlas soy la polla pero en la práctica he de reconocer que soy un puto inútil incapaz de llevarlos a cabo. Solo espero que vosotros hagais el caso que no me hago yo mismo y no caigais/sigais en la espiral de frustración que se puede resumir en esta frase y esta palabra: "La frustración suele llegar la mayoría de las veces por no pelear lo suficiente" y "Esperanza". Si no sabeis retiraros a tiempo, saber cuando hacerlo o aprender a perder (aunque en realidad sepas que haber perdido no es culpa tuya), no podreis llevar a cabo lo que es necesario para encontrar relaciones satisfactorias.
Gracias al que se lo lea, y perdón por mi poca capacidad de expresión, pero entre que estoy currando y que escribo lo que se me pasa por la cabeza es un poco lio todo