Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

JosE_Arcadio

haceros vídeos andando así vemos como os movéis y comentamos

3
Alex7

Por lo que he leído por encima los consejos que daís algunos son realmente buenos, no me extrañaría estar dando con psicólogos o algo parecido. Lo que no me parece normal es la animalización de algunos acerca de la seducción, solo van a follar y buscar tias a toda costa, no me parece tan importante.

En contraste con esto y con la imperiosa necesidad de encontrar una tia, creo que de alguna manera, puede resultar una debilidad, ya que si lo pensamos bien, los instintos sexuales son lo que nos hacen animales, y el saber controlarlos y no dominarse por ellos es un acto de humanidad, de inteligencia. El problema de cada vez más gente y de la sociedad en general, es que tienden a actuar al revés, en vez de estar por encima de sus instintos, están por debajo, y ellos les convierten en animales, impulsivos, violentos, y también manipulables.

Como dice 1, habria que dedicarle al 30%, pero de alguna manera no es así, y hay que disfrutar para vivir, no vivir para disfrutar. Y no ir a saco, usar la cabeza y pensar que es lo que nos hace ser humanos (homo sapiens), algo que desgraciadamente, creo que se está perdiendo.

sharker

#842

En contraste con esto y con la imperiosa necesidad de encontrar una tia, creo que de alguna manera, puede resultar una debilidad, ya que si lo pensamos bien, los instintos sexuales son lo que nos hacen animales, y el saber controlarlos y no dominarse por ellos es un acto de humanidad, de inteligencia. El problema de cada vez más gente y de la sociedad en general, es que tienden a actuar al revés, en vez de estar por encima de sus instintos, están por debajo, y ellos les convierten en animales, impulsivos, violentos, y también manipulables.

Totalmente de acuerdo con esto.

B

Por lo que he leído por encima los consejos que daís algunos son realmente buenos, no me extrañaría estar dando con psicólogos o algo parecido.

Sí, el tema de la seducción es algo que preocupa sobremanera a los psicólogos. Yo creo que Mani_xD debería ir a la facultad a ver si le convalidan y le dan un carnet de psicólogo o algo ay dios!

3
PocketAces

#844 Y yo creo que tu ironía ya está bastante Mani_da... jajaja, ¿lo pillas? Hice una broma con el nick del creador del hilo y con una palabra que existe de verdad jajaja, es genial.

9
PajarracO

#845 lo peor es ke me hizo gracia xD

1
B

Mi ironia seguro que sí pero tu papelazo de tio duroh, el de las verdades como puños está ya bastante visto. Te puedes relajar que no va a pasar nada ya nos has demostrado lo ocurrente que eres no te esfuerces más.

9
Zerokkk

.

ninjachu

#848 Para ese caso que comentás cualquiera cosa que se te pase por la chola vale, lo importante es empezar a hablar (algo cutre "mola esta canción, no?" o "no se que me da más calor el bailar o el ver el contoneo de tus carderas" ) , otra opción más arriesgada pero la cual he visto que funciona es ponerte a bailarla, hay que echarle más huevos pero no requiere pensar ninguna frase.

J

Yo creo que os obsesionais demasiado con esto algunos.

Vamos, no se, no hablamos de aviones, y guias para aprender a pilotar cada tipo de avion, hablamos de personas relacionandose con personas.

Dicese, para gustos los colores, vamos no se si resultara util una guia de seduccion, la verdad, pero si se que si para "seducir" tienes que recurrir a guias, como si de aprender a pilotar un avion especifico...no creo que vayamos muy bien.

Es cuestion de dar con alguien con quien compartas algo, por muy seductor que resultes, si no teneis nada en comun, seguramente a la hora de la verdad no tendreis nada de lo que hablar.

Y sobre ser proactivo pues...yo soy muy timido por ej, ¿pero que sucede?, que cuando he dado con una chica con la que comparto aficiones y empezamos a hablar...adios timidez, sin guias, sin nada.

Pero vamos, tan solo es mi opinion, yo nunca fui amigo de los manuales que te digan como debes de actuar y que te lo planifican como si todos estuviesemos cortados a partir del mismo molde, pero ya es cuestion de enfocarlo como querramos cada uno, no pretendo menospreciar a quien le resulten utiles estas cosas ni mucho menos, es mas, me parece bueno que le resulte de utilidad a mucha gente.

Dralions

#848 Según los expertos hay dos formas de utilizar de forma correcta el sombrero a la hora de saludar o hacer algún tipo de gesto de cortesía con el mismo.

  • Gesto de retirar el sombrero sin llegar a quitárselo del todo. Es una manera útil, cómoda y rápida de mostrar un gesto de buena educación. Utilizado generalmente en espacios abiertos, principalmente, para saludar cortésmente, o para contestar a un saludo. Hay algunos autores que admiten, sobre todo entre caballeros, tocarse el ala del sombrero, como gesto válido para saludar o mostrar sus respetos.

  • Quitarse el sombrero totalmente de la cabeza para dejarlo en la mano. Se utiliza para mostrar respeto en lugares cerrados, para conversar con otras personas e incluso para mostrar un sentido de profundo respeto, como puede ser cuando suena el himno nacional de un país.

El saludo con el sombrero, al igual que cualquier otro saludo, requiere que se retire de la boca cualquier tipo de pipa, cigarrillo, puro, etc. que se tenga en el momento del saludo, y siempre antes de quitarse el sombrero o hacer un gesto con él.

Un caballero debería retirar su sombrero, tanto en el interior de un lugar como en el exterior. En el exterior debería quitarse el sombrero cuando:

  • Le presenten a una señora, a una persona mayor, y en general cualquier otra persona de gran respeto. No es una mala costumbre, tratar de hacerlo con todo el mundo.

  • Cuando salude a una señora por la calle o en cualquier otro espacio abierto. No está de más hacer una leve inclinación de cabeza, además del gesto de quitarse el sombrero.

  • Cuando mantiene una conversación con otra persona, y en especial con las señoras, las personas mayores y los representantes de la iglesia o el ejército.

  • Cuando suena el himno nacional de un país, y en especial, el del propio país.

  • Delante de un cortejo fúnebre o al paso de una comitiva que acompaña a un funeral.

  • Cuando pasa un conocido de la persona que le acompaña. Debe corresponder a su saludo retirando su sombrero.

  • Cuando una señora o una persona mayor le muestra su agradecimiento por haberle sujetado una puerta, cedido un asiento, recogido un paquete, etc.

  • Para pedir disculpas. Cuando choca con otra persona, le empuja sin intención por un frenazo brusco en el autobús, por ejemplo, cuando le tropieza a alguien con una bolsa, el paraguas, etc.

  • Si tiene que pasar de forma forzosa entre dos o más personas que están conversando.

  • Cuando le hacen alguna cortesía a la mujer o persona a la que usted acompaña. Si se le cae algo y se lo recogen, si evitan que se caiga en una escalera o le ceden un asiento, etc.

  • Cuando para a una persona en la calle o en cualquier otro lugar para preguntarle por una calle, un establecimiento o cualquier otro tipo de información.

Si hablamos de espacios cerrados, aunque debería descubrirse siempre al entrar en este tipo espacios, sobre todo en los templos religiosos, restaurantes y hogares particulares), hay excepciones:

  • En lugares públicos como ministerios, ayuntamientos, oficinas de correos, etc. así como andenes de tren, metro, etc. salvo que se encuentre a una persona conocida y la tenga que saludar.

  • En el hall o recepción de empresas u organismos.

  • En el mostrador de bares y cafeterías, cuando no está comiendo.

  • En los vestíbulos de hoteles, aeropuertos, etc.

  • En los ascensores, salvo cuando hay señoras presentes.

  • Cuando se llevan las manos ocupadas con paquetes, bolsas, etc. que hacen difícil o imposible quitarse el sombrero.

  • Cuando la cabeza se lleva cubierta por razones de una enfermedad o por un motivo importante.

Conclusión: Lleva sombrero, él saludará por ti.

2
Zerokkk

#849 Tomo nota, gracias ;).

#850 Más que una guía, es dar y recibir consejos.

#851 LOL

M0E

#851 ¿Protocolo.org?

¡Qué vulgaridad!

soulsville

Ponte unas gafas de pasta + pitillos, lo demas vendra solo.

1
mecmec

#848, si es tal como lo has contado lo que te falta más que nada es sangre en las venas.

Alex7

Comprate una camiseta en la que ponga hola, entonces, coges le tocas en la espalda y cuando se de la vuelta para mirar le señalas la camiseta para que lea "hola", luego te pones de espaldas y en tu camiseta estará escrito "¿Qué tal?" entonces lo leera y iniciara conversación.

P.D: También se puede escribir el mensaje de saludo en la frente, pero el componente ridículo es superior xD.

EJ_Bullseye

Una entrada muy interesante en el blog de Núcleo, hablando de los que descubren este mundo y echan pestes de él horrorizados sin llegar a profundizar de verdad.

http://www.blogseduccion.com/nucleo/seduccion-quedarse-en-la-superficie/

No me extraña que la gente vea la seducción como algo tan despreciable si se piensan que a través de técnicas y rutinas preparadas conseguimos a cualquier chica. Y es lo más normal del mundo que lo vean así porque así es como se vende, cuando en realidad todo tiene que venir acompañado de un cambio de personalidad que te convierta en alguien realmente atractivo.

M0E

Osea, que los que lo criticamos es xq no lo conocemos, no podemos simplemente pensar que es una tomadura de pelo y que se basa en falsearse a uno mismo con un fin.

Supongo que con ponernos un nombre de esos en plan "efecto palurdo" o "individuo petardo" ya quedará explicado y dogmatizado.

Pero no han inventado nada, y lo de decir a los que nos lo tomamos a pitorreo que es xq no lo conocemos es algo muy viejo y usado. Y si los periodistas lo cuestionan, entonces son "supuestos" periodistas. Este elenco de autodenominados "psicólogos sociales" y ese tipo de cosas que ni siquiera tienen carreras.

Artistas venusianos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD u_u

L

Como odio los blogs que utilizan imágenes random de Google para ilustrar sus entradas.

Y digo esto porque seguir dándole vueltas a si esto es una estupidez o no es una perdida de tiempo. Os recomiendo que sigáis a Mani_xD y Hamai en ese viaje intergaláctico que, parece ser, están llevando a cabo.

B

#857 en realidad todo tiene que venir acompañado de un cambio de personalidad que te convierta en alguien realmente atractivo.

Y ahora llegará otro diciendo que si esto no consistía en no traicionarse a uno mismo blah bleh otro llegará y dirá que es solo una versión mejorada de uno mismo y creo que rozais ya el argumento circular.

PD: Cambiar la personalidad es algo muy muy dificil (por no decir imposible) y lleva al parecer como mínimo 8 años en consulta. A ver si habláis con propiedad.

M0E

#860 Entonces, si científicamente no se cambia la personalidad, lo que se está haciendo es falsearla.

B

#861 No sé llamalo falsearla o digievolucionar, es lo mismo. Solo sé que la gente llama personalidad a lo que no es. Y este thread huele ya me parece a mi.

C

Este es mi primer post en el hilo, y lo hago unicamente para que me digais, ¡Oh gurús del sexo y de la seducción!, Si conoceis por Barcelona algún hostal "baratito", y a ser posible al lado de un restaurante, no quiero cansarme mucho al desplazarme del punto A hasta el punto B.

Gracias.

EJ_Bullseye

#858 No opino por ti porque no sé hasta que punto te has informado del tema, opino por la tía que empieza a decir chorradas inventadas como que el que se lía con mas tías es considerado mejor y que seducimos a toda costa a todas las que pillamos a través de técnicas y frases preparadas.

Hasta hace poco he tenido una relación con una chica que me quiso dejar cuando le comenté que estaba en el mundillo y empezó a buscar información en internet, se creyó que todo lo que le decía lo tenía preparado y estudiado. Al final entró en razón y se dio cuenta de que es imposible además de aburrido estar fingiendo todos y cada uno de los momentos que pasaba con ella.

W

pero entonces cómo puedo echar un polvo lo más rápido posible?

hacedme un rpv plz

Pac0waR

pagando a una puta.

4
-

¿Es aqui donde los fantasmas que se pasan el dia posteando fardan de lo que follan los sabados mientras me replican?

Me voy a ver una peli

Alex7

Barney Stinson nos ampare...

B

Yo seré subnormal o no se, porque a día de hoy me he plantado a pensar cuales son "mis métodos" y me he encontrado que no sabría definirlos. Es decir, que hago siempre lo que pillo y hablo normal, como si fuese una persona, no se si me explico.

C

#869 Eres tu mismo, improvisas y punto. Al fin y al cabo lo que importa es la seguridad que tengas en ti mismo.

Tema cerrado