Hace un tiempo pasé por aquí a contar que estaba tonteando y quedando con una estudiante de medicina y que me lié con una chica con novio (cosa por la que me tiraron bastante mierda)
Desde ese entonces han pasado bastantes cosas, hay 3 chicas con las que estoy quedando o he estado haciéndolo en este tiempo. Explico como va la cosa con cada una.
Chica 1: La primera debe ser la estudiante de medicina ya que es el caso que ha salido mal claramente. La chica me gustaba mucho, estuvimos quedando, nos liamos (no llegamos a acostarnos) estábamos bastante bien y yo hasta le veía futuro....Pero como suele pasar entró en juego alguna de las leyes de Murphy que dicta que cuando te empieza a molar de verdad una tía, ella empezará a pasar de ti....
Básicamente ya ha dejado de mostrar interés, no hablar ni querer quedar....La muerte vamos. Estaría bien que intentaseis arrojar luz al caso y preguntéis detalles si queréis.
Chica 2: La amiga de la hermana de un colega. Joven, guapa, inocente, algo sosa, muy ñoña y demasiado agobiante. Estuve quedando con ella casi un mes (hasta la semana pasada vamos) y básicamente le vendí la moto para pinchármela. Lo sé, soy un desalmado y un cabrón pero es lo que hay, no me interesaba para nada más.
Ella se ha pillado y me escribe todos los días quejándose de que paso de ella, con un poco de suerte acabará desistiendo.
Chica 3: La chica que dejó a su novio después de liarse conmigo y.....Esta tiene mucha tela.
Me lié con ella en un garito random, ella con novio desde hace 8-9 años pero sin ilusión ni nada por la relación. Lo deja al día siguiente y me lo dice, a los dos días vuelve con él y me dice que por favor dejemos de hablar, a la semana me dice que está soltera definitivamente pero que necesita tiempo antes de quedar conmigo....a los días ya quedamos para tomar algo.
En la segunda cita me la tiré y vengo quedando con ella desde entonces. Es mayor que yo, folla de cine, está muy rica pero no se a donde coño lleva esto....Me propone planes, quiere quedar, me deja mi espacio pero a la vez está atenta.
¿Creéis que quiere agarrarse a mi liana tras soltar la antigua o solo quiere pasárselo bien?
Y bueno, he desechado otros escarceos porque esos han sido los más "serios" o al menos los más continuos últimamente. Que debo decir que he acabado hasta la polla porque se me han juntado por momentos los 3 y no valgo para quedar cada semana dos o tres veces, salir y hacer el paripé pensando en el polvo de después, estoy deseando que se acabe esta racha, necesito tranquilidad xD
#8745 Eso es en Feda xD