A los de más arriba: Yo creo que tienes que "hacerlo" bien en la discoteca cara a cara, si no la tía pierde interés a saco.
Os pongo un ejemplo mío, de hace una semana, el jueves.
4:00 AM, Barcelona, Cataluña, España, La Tierra
Veo una chica entre todo el bullicio de gente,empiezan a haber miraditas durante unos minutos, de vez en cuando me giro y sigue mirando, buff! me entran los putos nervios, empiezo con las típicas polladas de: pues no está tan buena o paranoias del estilo xD ... El caso es que soy gilipollas y no voy a atacar ... me voy a dar una vuelta con mis amigos por la sala y entonces a los dos minutos me arrepiento, me separo de ellos y voy a buscarla a donde estaba. Como no, ya no estaba allí. (por tonto)
Digo: bueno, pues me voy, ya la veré otro día o yo que sé ...
Ya estaba saliendo por la puerta, cuando veo a la chica otra vez en la barra, me la quedo mirando mientras camino, le saludo y me lo devuelve. Quiere sexo como mínimo, no? jajaja
Cuando ya he pasado por la puerto digo ... que coño, le voy a pedir el Fb, que al menos así tengo algo con lo que hablar con ella.(error, a partir de ahora pediré whatsapp que es más personal y tal) Me acerco, saco el móvil y le pido el fb, me lo da sin problemas ... way no? (una "táctica" que suelo usar cuando pido fb o móviles es coger a la chica por la cintura con el brazo y pegarme muchísimo a ella (de las pocas veces que lo he hecho, nunca se han echado para atrás ni me han dicho nada raro), con eso se supone que demuestro confianza ya que no me importa tocarla y no tengo miedo, "se supone")
Bueno, después de esto, me esperé un día o así creo,hasta el viernes que le agregué por la noche. Tardó como hasta el sábado por la noche en aceptarme así que casi lo daba por perdido. (normalmente las niñas de la edad, se conectan mínimo 100 veces al día) xD
Y bueno, le abrí conversación por facebook y tal, porque ella no lo hacía y empezamos la típica puta conversación banal de: yo estudio aqui bla bla, y yo también he estudiado bach artístico bla bla etc.
No sé, estuvimos como 15 minutos hablando de eso y ni mencionamos nada de la fiesta, lo cual no sé si es una cagada o es mejor así.
Ahora no sé que coño hacer, si esperar a la próxima fiesta que hay el 28 a ver si coincidimos otra vez los dos y me lanzo a saquísimo o intentar quedar con ella en el piso que tiene con sus hamijas (está última idea es la mejor sin duda, pero no sé como enfocar la conversación hacia ello).
Lo bueno es que los dos estudiamos de tardes, y por las mañanas los de tardes nos solemos aburrir, así que quedar en su casa a lo mejor le mola.
Que haríais vosotros ?