Sobrada y sobrasada... Todo junto y con los mismos efectos. Sienta mal al estomago y te da ardor solo de leer...
Sinceramente, no he leido #1, no he leido #2 y no tengo mucha intencion de hacerlo... Tampoco pretendo flamear en el hilo, tan solo dar mi opinion...
Eso de los libros, las tecnicas, las parafernalias y demas estan de puta madre, si... Te sacan el dinero, la gente se los cree y se dedican a seguir unas pautas escritas, memorizadas y ke al fin y al cabo hacen ke te comportes como un "robot" ante una chica.
(Sin contar con ke el supuesto en el ke te encuentres no se salga de todo lo ke has estudiado y entonces llega el momento de pulsar el boton de "Panic Attack" porke no tienes ni puñetera idea de ke hacer y como continuar tu "seduccion")
A mi parecer y dando mi humilde opinion. No hay nada como comportarte como eres, mostrarte simple y transparente, mostrar lo ke eres y lo ke hay. Sin adornos, sin chulerias y menos aun keriendo aparentar algo ke ni por asomo se acerca a ti y tu verdadera personlalidad.
Ke pasa? Ke vas a tener chorrocientos fracasos estrepitosos? Pues de puta madre, kizas no eran las personas apropiadas, kizas no congeniabais y punto, no hay ke darle mas vueltas. El caso es ke al final, siempre llega la persona ke si es la apropiada, con la ke congenias y ke se siente atraida por lo ke eres y aun mas importante, por kien eres en tu simpleza y en tu esencia.
Entonces si puedes hablar de haber seducido a alguien... Pero tu, no un libro o cuatro frases aprendidas.
Solia salir con un primo mio y tanto el como sus amigos eran autenticos lobos. De los ke se presentan, se pegan al grupo de tias y se convierten en lo ke yo llamo buitres pesados y coñazos. Actitud ke yo odio y ke encima me hace sentir incomodo porke pienso ke las tias ponen buena cara por compromiso.
Entre ellos habia uno ke habia leido "El metodo" ke creo ke alguien lo nombro en los primeros posts como libro recomendable.
Pues bueno, yo perdi la cuenta de las veces ke vi a este tio montar su numerito de libro y hacer su teatro mientras yo me partia de risa viendo el ridiculo ke hacia y en otras ocasiones charlaba agustiiiiisimo con alguna chica del grupo de turno al ke habian abordado y acababamos ambos riendonos de las chorradas ke el hacia para "seducir".
Hablais de seduccion como el ke habla de aprenderse la tabla del 6...