Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

-

NueveColas

#1163 a partir de hoy tomaré el nº de tu post para responder a toda amiga/ chica/whatever y a todo amigo que me intente animar.

Y dejaros de creeros eso que sois el nº 1 de los 7, porque en realidad todos lo pensamos en el fondo y aquí solo uno triunfa, y es por culpa nuestra.

s_yeah

Ni pat ni pet...
Me alegro por ti y porque tengas mucho dinero...
Pero la vida da muchas vueltas, y tu "burla" con las mujeres fardando del lujo que posees puede ser tu desgracia de mañana...

Ya lo dice #1156... hay que ser gilipollas para q pavas vayan cagando leches x un tio con dinero (que hay a patas...) pero de q te sirve eso?? si dudo q encuentres el sentimiento denominado "AMOR" por una vez en tú vida...

Ah no! que a los tios como tú solo les interesa follar con putas caras y burlarte de las demás...

CricK

#1163 Muy cierto. Dejo un enlace que vi hace poco para el que tenga curiosidad de que proporción de hombres/mujeres existen en las provincias españolas(sin tener en cuenta la edad)

http://blogs.lainformacion.com/a-base-de-datos/2011/01/03/las-mujeres-estan-en-el-noroeste-de-espana/

Ilore

Como ya he editado en #1163, no he puesto el post para desanirmar, sino para animarnos a ser las mejores personas que podamos llegar a ser. De hecho, como he puesto en el anterior post, en el terreno de la seducción, es importantisimo asegurarse de ser el mejor, porque nunca podrás saber a ciencia cierta quienes serán tus competidores ;)

Un saludo

Ilore

NueveColas

#1175 Anima mucho saber que nosotros tenemos que ser las mejores personas y ellas ni siquiera llegar a la suela de los zapatos. Es más, ser el mejor en esta "carrera" no te hace la mejor persona. Puede que tu intención sea buena, pero quedatela hasta que te des cuenta que tanto la forma y el fondo de cuestiones tan importantes como ser mejor persona no tienen nada que ver con follar.

1 respuesta
Ilore

#1176 hombre, pero cuando digo ser mejor persona no solo me refiero a internamente. Que por cierto, soy de la opinión de que desgraciada e injustamente, la auténtica belleza interna suele ser una de las ultimas cosas a valorar al menos al principio de la Seducción. A lo que me refiero cuando digo ser mejor persona, es ser mejor en todos los aspectos de tí mismo que sean susceptibles de ser cambiados.

1 respuesta
NueveColas

#1177 Como el refrán celta de un cuerpo enfermo tortura la mente hasta que enferma no?

Ves como no te das cuenta que los kilos de carne y hueso más o menos ordenados en un patrón no tienen nada que ver con la persona en si?.

Te piensas que 8.000 años de historia no ha dado tiempo para que podamos reflexionar sobre ello? Justificas lo que pensarás cuando las circunstancias no te dejen llegar a ser mejor persona que te tienes que conformar con ser una mediocre persona y compensar otros aspectos que no tienen nada que ver con la necesidad "natural" de lo mejor?

The bigger... the better?

#1179 Lo hace por nuestro bien. Es una buena persona.

Tampoco debes hacer como yo, porque mi comportamiento actual no me hace diferente.

COSMOS

#1163 gracias por deprimirme

1
I

#1163 Eso está muy bien, ¿pero no conoces a tías que se trincan a más de un tío en el mismo periodo de tiempo?; ale, estadística a tomar por culo.

PD: Y sí, hablo de follar, no de encontrar pareja; ya me jodería encontar novia haciendo todo este mamoneo.

1 respuesta
PajarracO

Y completando un poco lo que dice #1180: Hay tias muuuuuy feas que no tienen a ningún pretendiente, y otras muuuuuy guapas que tienen muchísimos. Vamos, que hay tias que acaparan a los pretendientes que deberían ser de otras (según tu teoría) xD.

Y como aportación personalal tema: ESTO NO ES UNA COMPETICIÓN, chavales. Un día así sin más le gustas a una chica, sin tú comerlo ni beberlo, sin haber hecho nada para lograrlo y por los motivos que sean, no teneis que intentar ser mejores que los demás.

Ojo, yo no digo que no intenteis mejores según vuestro criterio personal, es decir, si quereis intentar ser más graciosos o tener mejor cuerpo o no tener esa risa tan estridente o no eructar en público, etc... hacedlo. Pero no querais ser mejores que los demás porque es una idioted.

Ejemplo: Imaginad que alguno de vosotros quiere ligarse a mi novia y para ello mejora (objetivamente) cualquier cualidad mia: Se pone tochísimo en el gimnasio, viste mejor que yo, tiene la cartera llena, es más agradable con la gente e incluso es más agradable con ella, ok? Esa persona "me ha superado", no hay ningún motivo aparente para que mi novia siga conmigo en vez de irse con Mr.Perfecto y, sin embargo, no lo hace, ella se queda conmigo. ¿Por qué? Pues porque yo tendré algo que a vosotros se os escapa de las manos, y que a lo mejor es tan insignificante como un oyuelo en la barbilla, mi manera de babarme mientras duermo, mi manía de comentar los anuncios de la tele... cualquier idiotez que escape a nuestro raciocinio y que a ella le encante. Del mismo modo, si ella me deja por otro, yo no intentaría competir con él, porque es evidente que por el motivo que sea, él ya ha ganado.

3 2 respuestas
potokuz

cualquier mujer es accesible para cualquier hombre siempre que se tenga la posibilidad de entrar en contacto con ella frecuentemente.

aunque bueno, evidentemente hay que seguir unos cánones de imagen para ello. no es perfecto, no es justo, pero es así xD y si se tiene una figura como la que se supone que hay que tener, cualquier mujer es accesible.

1 respuesta
Phatality

Yo es que soy más de cloroformo.

4
Skorp1to

#1182 Dímelo a mi xDD :muac: :clint:

-

Quedaré de frívolo y supercial, puede que de simple, pero a mis 26 años, he llegado a la conclusión que para llevarte más de un 50% de posibilidades de éxito, en la fase de cortejo de una hembra es estar fisicamente bueno no, lo siguiente.
A medida que esto vaya en aumento, cosas como la seguridad en ti mismo, tu nivel de conversación, simpatía, empatía, gracia, estilo, salero y demás factores quedarán proporcionalmente en un segundo plano, aunque tengas delante a la piba menos superficial que te puedas echar a la cara, o a la tipica mojigata que te vende la moto que no se fija en el físico y algunos se lo creen.
Se puede desarrollar la ingenieria social, y si eres capaz de arrancar una sonrisa a una piba en menos de 20 palabras sin conocerla tienes parte del camino echo, pero desgraciada o afortunadamente, según como se mire, en este cruel mundo en el que vivimos, lo que se curra el feo, el guapo con mucho menos tiene el camino hecho.
Conclusión, lo que les vale a uno poco a otros les da de sobra, los feos dirán algo que les haga olvidar a dicha fémina que estan delante de un feo y diga, umm parece simpatico voy a conocerle, pero es más fácil el camino, si estoy bueno y soy majo, que más quieres?
Meter la cola no debería ser tan difícil.

5 2 respuestas
samagu

mmm... discrepo..

nDrw

#1185 Yo tambien discrepo, me parece bastante importante estar buenísimo sí, probablemente te lleves gran parte de su pre-libido. Pero creo que se llega al mismo punto con otra persona solo que en diferente espacio de tiempo.

Estando bueno no, lo siguiente, el cortejo lo vas a hacer por una autovía, lo vas a tener fácil y/o/u a la hora de cagarla probablemente tengas más oportunidades de hacer retry. Es lo que hay, estás bueno, tienes ese factor.

Siendo un tipo normal, con algun rasgo que otro llamativo, o incluso siendo del montón, vas a ir por una carretera comarcal, pero vas a llegar. Eso si, te lo vas a tener que currar más, tu primera impresión e incluso hacer estrategias random para forzar encuentros y/o hacerla reir(que es el arma más poderosa si no tienes el fisico de los tipos que van por autovía), hay que saber jugar y analizar los momentos y si se hace bien todo vas a llegar a la otra persona.

Te lo puedo asegurar hamijo.

spoiler
1 3 respuestas
hamai

El problema, es que la imagen que da la seduccion conocida es esa, la de "meter la cola" como dice akazius en todas las mujeres que puedas, y en gran parte es así. Pero una cosa, todo tiene el uso que le quieras dar, y el uso que enfoco a la seduccion y el cual aconsejo a los demás no es ese.

Si hay gente que sale cada día a buscar el amor verdadero, bien por ellos, yo salgo dispuesto y preparado a encontrarlo.

#1187 Ich over 9000 Y aun así, ni ahce falta montar estrategias supercomplejas, es mucho mas facil que surjan sobre la marcha

wsky

#1187 Pues yo estoy totalmente de acuerdo con #1185 . Es más, lo de hacer reir, escuchar, comprender y todo ese rollo, al final para lo que sirve, es para que te cuente lo bien, o lo fatal que está con el tio bueno que tiene por novio.

1 respuesta
nDrw

#1189 Ya pero no me refiero a hacerla reir, escucharla, comprenderla, ser su paño de lágrimas en momentos malos, véase pagafantas.

Me refiero a hacerla reir, no agobiar, saber entrar en buenos momentos y otros aspectos con el fin da dar una imagen con la cual saber posicionarte en un lugar con opciones a ella, si eres un tipo con dos dedos de frente, en el momento que veas que se puede generar el comportamiento pagafantismo puedes no dar pié a ello pasando un poco de ella intencionadamente que muchas veces funciona.

Reitero en que si eres guapo no lo siguiente, lo tienes mas facil, pero que sin serlo vas a tener que hacer esto 80% de las veces y andarte con cuidado pero conseguirlo esta al alcance, no es solo manejar la situación con ella, si no contigo mismo.

1 respuesta
hamai

#1190 Guao! Que frase! "No es solo manejar la situación con ella, si no contigo mismo" 100% Cierto

Otro ejemplo de la casa, los vasos:

Hay dos vasos, amistad y atracción. Y hay que saber llenarlos, porque, en la proporción perfecta, sabrás conseguir lo que quieres. ¿Que quieres el polvo de una noche de tu vida? full atracción, ¿Que quieres la amiga del alma? Pues eso, a tope con la amistad. En la proporción está la virtud.

Edit: Una tira muy buena que me encanta, que tiene que ver con el hilo:

2
B

-

1 respuesta
hamai

Cuando odio hay por el mundo pardiez.

¿Acaso les han hecho algo malo en la vida? Y mira que yo no estoy a favor de la mayoría de los PUA...

LA gente no tiene ni idea de respetar.

samagu

#1192 enserio eso es en serio?? ajajajaj como se aburre la gente XD

Mani_xD

Rerroll, espero tus aportaciones con el libro de Neil y sus misiones a seguir durante un mes. Siempre me pareció un libro curioso para llevar a la práctica cuando se está empezando, pero nunca conocí a nadie que se involucrara de verdad en el asunto; o, de hacerlo, nunca escribió sus progresos.

Vuelvo a estar por aquí, gente ;)

O

#1181 No lo podía haber explicado mejor.

U

#1181 :si:

O

#1176 Ellas no llegan a la suela de los zapatos??

De eso la culpa la tenéis vosotros, que os preocupáis sólo por ver quién folla más. Obtenéis lo que buscáis.

Seguro que si os paráis a mirar en la persona que hay detrás del cuerpo que buscáis encontráis mucho más que una cara bonita para follar, o encontráis una persona con la que conectáis.

Si sólo os centráis en encontrar a alguien para follar pues seguramente encontraréis eso.
Sólo encontráis tías que no le llegan a la suela de los zapatos a las buenas personas porque es lo que buscáis, así que luego no os quejéis.

1 respuesta
B

-

JonaN

#1163 O sea que si tú vas a una discoteca donde hay 200 mujeres y 3 tios, no vas a ligar porque tendrás que competir con otros 6 no? Está muy bien que a nivel español sea 1.07/1, pero cuando estás a solas con una tía, eres tú el único enemigo que tienes, y no otras 6 personas ficticias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags