#1416 te falta tema de converascion, yo creo que si basas la relacion solo en me lio de noche, holaquetal hablamos de tonterias nunca vas a llegar a nada mas, yo creo que primero tienes que darles confianza, puedes hablar de cualquier cosa , seguro que teneis cosas en comun, pero darle confianza... y luego liarte con ella.
Segun cuentas, hablas de cosas y te lias y vuelves hablar'? pero que mierda es esa xD.
Si tienes coche llevala a algun sitio mas alejado sabes'? primero hablas con ella y tal bla bla bla, y luego te lias, muchas chicas a menudo solo quieren una compañia agradable, ver que no eres ni un gilipollas ni un salido y que pueden hablar contigo.
Otro consejo es que quedes con ellas para cenar, que por la noche todo es mas facil siempre, que edad tienes?
Y joder una vez empiezas a liarte, TODO MUY FRIO? las mujeres tienen zonas criticas ( bastante mas que los hombres ) ves tocando puntitos y profit... si necesitas algo mas especial citame y te respondo.
Respecto a la que hablas lo mismo, habla y liate, pero que no sea de dentro de la discoteca , por que quiza las chicas se lien contigo por que les atraes de alguna manera , en plan voy x la noche bebida, estoy de fiesta.. bla bla bla, pero luego en persona les aburres, asi que... encargate de primero ser interesante y luego liarte con ellas de fiesta.
edito:
Como dice mani , es totalmente cierto, aunque parte de razon tienes en tu frase de la salud.
Yo tengo 20 años, voy a hacer 21 años, y ahora gozo de una salud de seduccion bastante buena, pero durante muchos años no ha sido asi, yo ahora soy un chico bastante alto ( 1.98) y " mono ", pero claro, que me pasaba, que de adolescente, hasta los 16-17, no estaba desarrollado y nunca me comi NADA DE NADA, era un pagafantas totalmente, pero al menos me ayudo a conocer a las chicas.
Pero la verdad es que he en estos ultimos años he ganado una confianza excelente gracias a que he tenido exito.
Tambien creo que estaria bien distinguir entre tipos de seduccion, yo por ejemplo seduciendo en una noche soy "bueno", pero por que soy alto y guapete, y solo soy capaz de hablar a las chicas que me miran, les miro y sonrien, entonces, se de ante mano que tengo muchisimo conseguido, no soy el tipico que siendo "menos agraciado " tengo una gran presencia y ligo.
Pero por otra parte, en el terreno de conquistar a chicas, para formar algo mas serio, soy bastante bueno, ha dia de hoy, ninguna chica me ha rechazado en ese aspecto ( Gracias a dios ), ahora tambien digo, que yo jamas me lio con una chica en la discoteca, por que para mi un beso es " especial ", y lo llevo jodidamente mal, por que ahora estoy con una chica, ( super feliz estoy ) que me encanta, pero ella todo lo contrario a mi ( calcula que se ha liado con 30 tios en su vida ) y eso me ha traido mucho sufrimiento por mi forma de ser... pero gracias a dios, de esos 30 tios, el unico que la he enamorado he sido yo, asi que, aunque me pique, algo en positivo saco de mi.