Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

I

He pensado muchas veces en el tema de porque no me sale, siempre llego a la conclusión de que es miedo a varias cosas:

  • Al "qué dirán".
  • Al ridículo (por llamarlo de alguna manera).
  • A sabes que no me voy a sentir cómodo.

Todo acaba desembocando en una especie de bloqueo, las razones por las que no me pasan con gente que conozco es que siento que no hay nada que perder (realmente con los otros tampoco xD) porque ellos ya saben cómo soy y me quieren por ello.

Nota a los lectores: No soy un antisocial que mira al suelo cuando hay gente que no conozco xD, puedo hablar con ellos, pero si la situación no es necesaria, prefiero quedarme al margen de tener conversaciones prolongadas porque no es de mi gusto hacerlo.

Como cosa curiosa que siempre pasa en el trabajo es que cuando entra gente nueva (suele pasar bastante porque ahora ya no hacen fijo a nadie), siempre soy el último en conocerles, a los 2 días siempre son coleguitas de todos y ya hacen coñas y yo me limito a saludar/despedirme y si veo que hacen algo mal, intento echar una mano y etc.

Al cabo del tiempo siempre surge un punto de inflexión en el que ya tomo contacto con esa persona y me acaban diciendo la ya típica frase de mi vida de: " Nunca pensé que fueras a ser con el que mejor me llevará de aquí"

Gracias por los blogs, sabes por mis post que hay muchas cosas en las que no estoy muy en la línea de este tipo de cosas, pero si soy crítico con ellas es porque sé de qué van, siempre estoy abierto a leer nuevas cosas, supongo que soy un tío curioso ^^

SoOzie

La seducción solo es un juego entre ambas personas, nada que ver cuando se manipula a la gente xD

wHiTefOx

#121 yo te entiendo, porque de niño era así. Una vez creces y te das cuenta que es por inseguridad, por el que pensaran los desconocidos, ya ves tu lo que me la sopla ahora xD, haces algo por cambiar, y eso no es comprarse una personalidad como dicen algunos, es intentar mejorar, y hay veces que es necesario que alguien te ayude (ya sea leyendo o bien otra cosa). Y bueno, no se porque te digo esto xD creo que por los que dicen que por leer un libro e intentar mejorar ciertos aspectos de la personalidad es de inútiles y/o fracasados.

A

#121 El problema es sencillamente falta de confianza en ti mismo. Por decirlo de algún modo estamos habituados a tratar siempre con la misma gente, a este grupo de personas se les denomina a menudo zona de confort, es el ambiente en el que nos sentimos relajados porque lo conocemos de sobra, y salir de esta zona y adentrarnos en un grupo desconocido significa exponernos a nuestras inseguridades. El remedio a esto, aunque no te va a gustar y hay que echarle un poco de valor, es totalmente práctico: conozco a gente que ha superado este tipo de problemas charlando con desconocidos por la calle, sin más, cada día se ponía una meta mayor -cantidad de desconocidos con los que hablar- ya fuese la cajera del super, un señor mayor en un banco o ese vecino al que como mucho le dices "buenos dias" y poco a poco irás perdiéndole el miedo -algo irracional si lo piensas- a dirigirte a un desconocido.

Esto tiene -y no- que ver con el hilo, aunque puede ser de utilidad para cualquiera es algo que, como ha dicho Mani, no se limita solo a hablar con tías.

2
iroNBiN

#1 Acabo de mirar tu hilo y estoy al 100% contigo, yo llevo desde los 16 años intentando encontrar a mi verdadero yo, con varios libros de auto-ayuda y he conseguido grandes metas personales.

Lo principal para ligar, follar, trabajo y demás.... es estar seguro de ti mismo, que tu eres tal cual.

Mis reglas personales:

"Quien seria... - "Si hubiera...", "Ahora mismo yo..." .Estas 3 frases si no las pronuncias jamas y te limitas a buscar porque en su día fueron mal y como vas a hacerlo esta vez bien... mejor que mejor.

#124 Yo ahora mismo estoy cerca de ese punto, hay veces que estoy en un ascensor con desconocidos y me entran ganas de hablarles o de decirles algo pero aun mis miedos a que piensen que soy un loco me pueden.

Roma no se construyo en un día XD, creo que en breve lo lograre.

danao

Yey!
He visto este thread y lo primero que he pensado
"Estaria bien un hilo donde los domingos se reunieran los masters de la seduccion para charlar del finde" (yo no soy uno de los masters, por lo menos con desconocidas).

Me gusta me gusta, lo seguire, aunque deberiamos centranos en evolucionar el hilo en vez de debatir entre nosotros :p

A mi me cuestan con las extrañas, a las que conozco se de que hablarlas pero a las extrañas pf, me falta el gancho de primeras y rebentar ese muro de extraño XD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

leerse todo eso es como estudiar una asignatura troncal de 9 créditos

no jodas :!

dicho esto, espero que bolonia incorpore asignaturas de este tema

por una enseñanza de calidad!

shisko90

sed vosotros mismos

Kartalon

El truco esta en piropearlas, nada como un buen "GUA-PAAAAAAAA" pronunciado correctamente como para seducir a una moza.

Luego, para iniciar una conversación mejor recurrir a los clásicos, como "estudias o trabajas?" o "vienes mucho por aquí?".

3
B

#129 yo comienzo por olisquearles el trasero y a la que no se incomoda le trepo por la espalda y la aprieto contra la pared.

_RUGBY_

Yo les digo que tengo tierras y un tractor, para captar su atención el mozaaaaaa reciaaaa! nunca falla.

pd: me estoy viendo los vídeos del gordo.

oOL4sTOo

Sed vosotros mismos está muy bonito decirlo, pero si gente que veo desde que tengo uso de razón, sigue siendo igual, y siguen comiendose los mocos de una manera basta ....yo creo que eso no es lo que quieren digo yo eh?, o te renuevas o caducas, como decia aquel anuncio

Eristoff

A las pivas lo que realmente les mola es que les peguen en publico, un guantazo a tiempo afianza relaciones.

14
HIMOTEN

#133 comentario mas que previsible, me molabas mas antes cuando me hacias reir.

SI, ME MOLABAS.

1
nokel

#133 xDDDDDDDDDD

N0rth_

No puedo parar de acordarme del gag de Date Mike en The Office y partirme el puto ojal.

Yo ya dije algo parecido en otro thread que hubo sobre este tema: me parece muy interesante y creo que puede ser efectivo (no debe ser más que psicología, sociologia), pero para mí lo pierden todo en cuanto empiezan a hablar con ese argot estrafalario...

SyN0d

No se que pensar de la gente que necesita leerse estas mierdas o actuar de forma rara a como no es el en realidad. ¿Creeis que por leer una cosa que te diga que tengas confianza en ti mismo e intentes luego aplicarlo vas a ligar mas? XD. Seguiras siendo la misma escoria de siempre.

1
h1de

#1 Me ha gustado mucho, enserio

Tro0per

No sé por qué algunos lo ven de forma tan cerrada, como si intentando probar cosas nuevas o mejorar ciertos aspectos de sus personalidades se traicionaran a sí mismos. Después de haber vivido ese estilo de vida pienso que cada chica saca algo distinto de mí sin que deje de ser yo mismo porque todas son diferentes y con el tiempo te vas adaptando a cada tía y las circunstancias sin perder tu esencia ni forzar nada (sí, es posible), siendo natural y tomándotelo como un juego.

La seducción entretiene, divierte y para personas como yo que no buscan relaciones estables y duraderas nos vale para cubrir nuestras necesidades más primitivas.

marmmmalade

Si en algún garito me encuentro a alguien leyendo una libreta sabré que es de MV

Gracias #1

holon23

menudos ladrillos os gastais, supongo que el efecto secundario de ser un seductor es llevar gafas de culo de botella

hamai

#121 Tio, acabas de calcar lo que me pasaba a mi xD

Mi truco cual fue: Mentalizarme de mis miedos, afrotnarlos y superarlos. ¿Que no hay confianza cuando hablo con el colega de mi mejor amigo? Pues la creo, ¿Que con esta chcia se la nota que le gusta el sarcasmo? Pues hago sarcasmos, ¿Que a este le gusta el futbol? Pues le hablo de futbol.

Pero, desues de hacer eso para establecer esa pequeña y breve confianza me gusta llevar la covnersacion a un campo en el que em sienta mas comodo y haga que la persona se interese y fascine por lo que digo.

Esto se peude extrapolar a mucho mas que el hip hop...

B

He leído nada y menos ya que me he topado con algo que realmente no es así.

6) Si crees que puedes conseguir a la chica, lo harás.

¿Hola? ¿Quién cree que puede pincharse a 4 tías a la vez sin pagar o incluso liarse con cualquier tía buenorra de alguna serie y realmente no va a poder nunca?

En fin...

Seamos realistas, gracias.

O si miento, dile a éste que se puede tirar a cualquier chica por pivón que sea.

Y se me olvida decir que sin miedo no hay barreras, pero no me refiero a barreras de tener valor y decirle "Hola" a un pivón, sino que te lanzarías a una vía del tren, cruzarías sin mirar la calle... total, que estarías muerto.

Corven

Y los que la tenemos pequeñita y saladita como las almendritas? podemos seducir igualmente?


No, ahora enserio.

Para mi casi todo lo que has dicho va en contra de mi filosofia de vida:

1) Las chicas no te harán feliz. <---- En esto estoy TOTALMENTE de acuerdo.

2) Si no cambias, seguirás en el mismo lugar en el que estás. Igual, tambien estoy de acuerdo

3) ¿Que harías si no tuvieras miedo? El miedo es NECESARIO, si no tuvieramos miedo, directamente estariamos muertos (figuradamente hablando). El miedo no es mas que un avisador, un sentido mas que nos proporciona información de las cosas. El problema no es el miedo, el problema son las respuestas que elaboramos ante el miedo.

4) Tan pronto olvides a tu ex-novia, encontraras a un nueva chica. Pero, y eso porque? Es que acaso es necesario olvidar? es necesario encontrar otra chica? Se parte de una base equivocada, a mi entender.

5) No esperes a que las chicas vengan a ti. Digo lo mismo, esto es para quien realmente busque esas cosas, para alguien que no lo esté buscando este punto tiene importancia -4

Paso de enrollarme mas, resumidamente diré que casi todos los puntos se pueden traducir en "trucos para follar mas", ni mas ni menos. Para alguien cuya meta en esta vida no solo sea follar, esto no le sirve de nada. Yo si salgo es para encontrar una buena chica, no una chica que se folla todo el mundo y, al igual que a mi novia no le gustaria que yo me hubiera follado a media ciudad, yo tampoco busco una chica suelta.

Yo "me reservo", pienso que entregar algo tan imrpotante como es el sexo solo se puede hacer con personas mas o menos de imrpotancia. Si ese "regalo" lo hacemos con todas las que se nos cruzan por el camino, llegado el dia en que conozcas a alguien realmente importante, solo será una mas en la lista.

PD: no digo que haya que ser virgen, pero todo esto que escribes de la seducción parece mas un manual de folladores que otra cosa.

2
M0E

#144 Has dado en el clavo de una contradicción de esta filosofía de andar por casa. Y es que dicen que las chicas no te harán feliz y la felicidad la encontrarás en ti mismo, pero la letra pequeña dice: a través de las chicas.

¿Todo esto serviría sin chicas? ¿serías capaz de vivir feliz según esta filosofía sin chicas? no, xq no lo contempla y eso es absurdo, las tías son algo necesario. Ergo.. las necesitas para ser feliz; y por tanto, te hacen feliz.

Mani_xD

#124 Tiene mucha razón en lo que dice. ¿Véis como ésto sí sirve para el desarrollo personal? Lo que éste tipo de seducción pretende (y en el fondo, todas más o menos se rigen por lo mismo) es que evoluciones como persona (en este caso, quitándote esos miedos a hablarle a desconocidos) para que mejores en todos los aspectos de tu vida; chicas incluidas.

#143 Te has ido un poco al extremo intentando argumentar algo sin sentido. La mayoría de población masculina no es como ese chaval que aparece en la foto, y aún así, te aseguro que ese chaval con un corte de pelo mejor y otra indumentaria, lo único físicamente que tendría es que seguiría estando gordo (eso sin contar que dejándolo así, probablemente le mole a alguna gótica buenorra salida, que las hay a pares); y déjame decirte una cosa: estando gordo también te puedes llevar a una chica increíble. No intentéis exponer, al igual que #71 anteriormente, vuestras propias limitaciones como algo universal. Esto es lo de siempre: la gente que no puede hacer X, intentará convencer a los demás de que X es imposible, pues ellos no lo pueden lograr. Toma, te lo recomiendo: http://www.youtube.com/watch?v=AQuJN4AVAOw

#144 Obviamente esa afirmación de "¿Qué harías si no tuvieras miedo?" no hay que tomarla de forma literal, sino figuradamente. Está guay todo el rollo científico y evolutivo que has soltado, y con el que concuerdo a la perfección, pero la pregunta va más al estilo de: "Qué harías si tu miedo no te controlase?" Y aquí puedes sustituir miedo por nervios, fobia, o lo que te plazca. No se trata de que NO TENGAS MIEDO, sino de que CONTROLES TU MIEDO, o tus nervios, para que no te la jueguen. Yo sigo poniéndome nervioso enfrente de una chica que me gusta a matar, pero el caso es que yo consigo dominar esos nervios para que no me saboteen. Y de eso se trata, de dominar todas esas emociones que en algunos casos resultan tremendamente negativas.

A tu respuesta a 4) te diré que sí, hace falta olvidar (no literalmente); si no olvidas, no avanzas, y seguirás estando estancado en el pasado y que el recuerdo de tu ex y tu amor por ella te afecte en tu vida. ¿Eso te parece guay? A mí, desde luego, no. Si te mola hacerte el mártir es tu problema, para mí seguirá siendo una actitud sumisa completamente.

A tu 5). ¿Reniegas de las mujeres? Sé que no, así que tu respuesta se queda invalidada. Lo que quiere decir ese punto número 5 es que si tienes deseos por tener una novia, o porque tu relación con las chicas mejores, TE HAS DE MOVER. "Hacer cosas cambia cosas. No hacer nada, deja las cosas tal como están.

#145 ¿Y qué hay de malo en necesitar a las mujeres para ser felices? ¿Qué hay de malo en necesitar a otras personas para ser felices? Todos, en mayor o menor medida, cuando nos enamoramos y somos correspondidos, nos sentimos los seres más felices sobre la tierra. El concepto ese de que tú sólo puedes alcanzar la plena felicidad es una forma más de egocentrismo y egoísmo puro. Estoy orgulloso de que las mujeres existan, y de que pueda ser inmensamente felices con ellas, al igual que ellas lo serán conmigo. Lo veo genial, ¿por qué tú no?

B

#143
No te vas a ligar a Megan Fox si no controlas al 120%, pero la gente que consigue cosas es porque se las propone y pensaba desde el primer momento que las conseguiría (y luchó por ellas). Vamos, es lo de siempre: nadie se tirará nunca a una jaula llena de tigres que llevan 1 mes sin comer y con electroshock en los cojones; pero los TOP 10 multimillonarios no empezaron diciendo "tengo un negocio, quizás vaya bien o mal pero no creo que salga más allá de mi pueblo". No, se pusieron como meta el cielo, y si no lo tocaron fue por poco.

Vamos, como el nadador ese destroza-récords o el negro corredor que dejaba a la gente con más de 2 segundos detrás suyo. Sus metas seguro que no empezaron como "venga va, vamos a ganar este regional y después si eso avanzamos". O quizás sí, pero su meta seguramente era siempre el puto mundial como mínimo.

M0E

#146 No hay nada de malo, y yo desde luego que lo veo genial, creía que en anteriores post lo dejé claro. Lo malo es contradecirse; decir que las mujeres son un fin en sí mismo y que uno no las necesita para ser feliz y luego hacer todo lo contrario.

Yo no soy el que va por ahí diciendo ese tipo de cosas xd.

Corven

sorry, doblado

Corven

Te soltaré unas cuantas frases que van encaminadas a eso del olvidar que dices Mani:

quien no conoce su historia esta condenado a repetirla.

quien no comprende el laberinto no encontrará la salida y, aunque la encuentre, seguirá sin entenderlo.

Para mi la clave no está en olvidar, si no en comprender. Si olvidas algo, has perdido el tiempo. Se trata de conseguir recordar pero sin dejar que eso te afecte. De todo se aprende en esta vida y pienso que el tiempo es algo tan valioso que no podemos permitirnos el lujo de olvidar cosas que hacemos durante el mismo.

Has leido "El punto ciego", de Goleman? Lo mismo te gusta.

Y por supuesto, estoy con M0E, mucho decir que la felicidad parte de uno mismo y luego toda esta maraña esta montada de camino a que seas feliz a traves de las mujeres. Lo siento pero no...

Lee "Fluir (Flow)" de Mihalyi. Libro tremendo, precursor de toda la bazofia que se vende ahora del estilo a "El poderl del ahora".

Tema cerrado