Rincon de la Victora - MALAYA 2???

killer_bram

Visto el nivel y la forma de urbanizar en este pueblo costero a 100 km de Marbella ... me pregunto que pasaria si tirasen de la manta...

ahi queda.

Lagwagon

Yo veraneo ahi... em... que pasa?
Ojala se llene eso mas de guiris borrachas, que te vas al paseo maritimo a las 2 de la mañana y no queda ni dios...

uplink

a donde quieres llegar a parar? xD

Ese pueblo, mientras tenga el problema de las inundaciones...

Lagwagon

Que dices tio, aquapark gratis :D

m9fia

hostia yo tambien verano ahi xddd al lao, en la cala del moral :D

#2

MaPaCHe

#1 Ve a Marbella, acto seguido, ve al Rincón... no tiene nada que ver

#2 Para hacer moragas es lo suyo, de tranquileo :)

Lagwagon

Cierto! yo la de san juan la hice alli... una noche "especial" y aun asi se quedo eso vacio sobre las 3 de la noche

OrODeTh

#6 Sabe.

ErPoPi

Hasta hace poco trabajaba alli, me parece un sitio muy bonito. Soy de Velez Malaga :)

Kishar

siempre k voy a la playa voy alli y vamos, de lo mejorcito xD

IdilaN

#8 tu no

uplink

#10 mejorcito? Que poco mundo has visto xD tampoco es que esté muy mal... peeeeeeeeeero, por 75 euros al mes te llevas un kalos 1.2 xDD

W

yo prefiero " la miseria-gorda"

Strangelove

Y Benalmádena, con el super-mafioso-corrupto Bolín master of the garrulers....

Y Melilla, con un alcalde que cobra más que el mismísimo presidente del gobierno....

Y San Pedro de Alcántara, con los patrocinadores en la sombra de los chorizos de Marbella....

y un sinfín de escoria que ya iré recordando.

killer_bram

cierto tio, y no solo eso, el enchufismo es brutal.

y mejor de la policia local ... bueno de esos mejor ni hablo.

pero seria interesante mirar el C.I. de alguno que yo me se... y averiguar como alguien a quien no dejaria cortarme el cesped le dejan llevar pistola...

o como se corta una de los 3 principales accesos a la autovia N-340 dejando la obra de esa carretera BAJO EL TOTAL CONTROL de una promotora PRIVADA ... a colacion de la finalizacion de la obra de una nueva urbanizacion...

... vaya que si los jueces se aburren es porque quieren.

Usuarios habituales

  • killer_bram
  • WolFoX
  • uplink
  • IdilaN
  • Kishar
  • ErPoPi
  • Lagwagon