El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
BuLLeT_AZ

:psyduck:

GrimMcSlam

Acabo de leer que estaba Yolanda Díaz comprando a las 14.30 como algo para echarle en cara??

En horario laboral dice XDDDDD Si es que los alvisers sois patéticos.

3 respuestas
B

.

1 respuesta
Tharsis

#6732 Ha estado en Almería y no sabe qué es el clima caluroso-húmedo. Ese no ha salido del coche xD.

Riip

#6842 lo de la bolsa de gucci y tommy hifilger imagino que será lo típico que se compran los obreros en Madrid en Castellana, de eso no dices nada no? jajaja

2 respuestas
Juni

#6845 Hacía tiempo que no leía a nadie señalar indirectamente que si eres de izquierdas no puedes tener un iPhone hahahaha

3 respuestas
Riip

#6846 Pues hombre, si crees en alguien que predica que la gente de a pie es maltratada por Mercadona, y luego aparece con una bolsa de una marca que fácilmente puede suponer más de 500€ y aún así los defiendes, enhorabuena, eres el target perfecto para este tipo de partidos

Perdón, edito porque seguro que venía de comprar unos cruasanes de gucci

No lo encontré en castellano, pero a todos nos suena de haberlo visto en antena 3 al mediodía

1 respuesta
Juni

#6847 Defender jajajaja

zombietoads

#6843 Yo para ver a los que editan sus mensajes con un punto.

DunedainBF

#6846 Ella además es orgullosa comunista. Asi que no, no puede o debe.

Iphone gucci hilfiger es hipocresía por su parte.

Pero oye, que es lo que hacen todos los extrema lzquierda en cuanto pueden. Luego salen al micrófono a decir que el capitalismo y libre mercado es insufrible.

3 respuestas
acerty

#6846 Si, es de recibo ir en contra del capitalismo y llevar el estandarte del mismo, para nada es hipócrita.

Si no queréis entender eso pues... y no es por la marca o el estatus de élite que vende la marca, es por el propio proceso de fabricación, si supiéramos que es ser comunista y el principio mas importante que defiende igual se entiende un poco mas.

GrimMcSlam

#6845 obrero?? Qué obrero?? Es política, su sueldo es público, puedes saber cuánto cobra.

Tenéis unos pájaros en la cabeza para flipar.

1 respuesta
Fudan

#6842 el horario laboral del Congreso cuál es? Yo pensaba que era de 9 a 3.

Pero bueno, la verdad que poco importa porque sillones vacíos hay cada 2 por 3. Esta gente va cuando le sale del coño realmente, así que si la peña puede ausentarse porque patata pues esta también puede no estar en su escaño y comprando cosas pijas

2 respuestas
BuLLeT_AZ

En el Manifiesto Comunista pone en la página 43 que no puedes comprarte cosas caras, justo después de que diga que no puedes ducharte e ir a la peluquería. E o no #6850 ?

2 respuestas
GrimMcSlam

#6853 depende de si en el congreso se hable castellano o catalán.

De verdad piensas que los políticos tienen horario laboral fijo?? Pero si hay algunos que no van ni al Congreso (hablo de diputados) o llegan una vez ha empezado.

Lo mismo estaba Yolanda Díaz comprando mientras había sesión de investidura y no lo ha dicho nadie... En serio, lo vuestro es de locos.

1 respuesta
Fudan

#6855 Eh, relaja las bragas que yo no te he faltado al respeto en mi post

1 respuesta
GrimMcSlam

#6856 no te ofendas por esa gilipollez hombre. Lo cambio por la expresión si te sientes mejor.

BuLLeT_AZ

A ver, que si es Alvise Pérez el que ha dicho que fue a las 2 de la tarde hay que fiarse como buena fuente de información que es.

M0E

Gucci xDD hay que ser hortera.

1 respuesta
DunedainBF

#6854 A mi no me vengas con ridiculeces que no soy votante y estoy en las antípodas de Podemos.

Yo ya he visto muchas Yolandas y Yolandos y no me sorprende lo más mínimo. Si acaso a su votante, al que le llama camarada y le habla de tú a tú y le cuenta lo oprimidos que están, es a quien debería de repugnarle semejante hipocresía e incongruencia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#6860DunedainBF:

A mi no me vengas con ridiculeces que no soy votante

#6850DunedainBF:

Ella además es orgullosa comunista. Asi que no, no puede o debe

No me culpes de reírme de la que tu mismo has puesto. Mira que hay motivos por los que rajar y siempre teneis que acabar tirando de los más estúpidos.

1 respuesta
DunedainBF

#6861 Ni entiendo lo que intentas decir.

No, ella no debe de vivir en el lujo porque es hipocresía e incongruencia absoluta con su mensaje político y social, y a quien debería de importarle es a sus dóciles votantes.

Nerviosillo

#6859 Es una top motomami, ya sabes.

B

.

1 respuesta
DunedainBF

#6864 Es un caso insólito mundial.

Apuesto a que no hay nadie en el planeta que vaya de Gucci y luego se dedique a planchar.

1 respuesta
B

.

Leoshito

#6850 Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Hostia puta.

Entonces como orgulloso español no hablarás inglés no? Ni comerás comida no católica y española no? Mearas mirando a Inglaterra verdad?

Madre mía lo de dar carnets sobre cómo debe ser alguien a quien encima no votas ni vas a votar porque es el diablo encarnado... Pero quieres decidir cómo tiene que ser.

Menos mal que ser de derechas es más fácil, solo hay que tragar mierda y dar las gracias al rey por existir.

Si eso es todo lo que tiene el intoxicador oficial del estado contra la yoli vais a comer yoli unos cuantos años me parece a mi.

1 respuesta
B

#6867 ah, espera, que todavía asocias la derecha al trono y al altar xDD es de haberse perdido los últimos dos siglos, especialmente la última década. Madre mía las cabezas.

Mako666

#6853 El horario laboral del Congreso es distinto para cada trabajador. Ahora mismo, por ejemplo, los diputados acuden a los plenos y poco más porque aún no hay comisiones, pero cuando haya gobierno y estas empiecen habrá jornadas fácilmente de 8 de la mañana a 9 de la noche.

Kacto

Aún me acuerdo de Yoli en Pontevedra contando historias de su abuelo el sindicalista. En aquella época llevaba chirucas y su pelo no era el mas cuidado.
Se nota que ha trepado bien.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Contractor
  • BeTiS
  • JoDeR
  • tute07011988
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam