El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
BuLLeT_AZ

Ah, bueno, entonces puedo desearle un cáncer que lo deje seco y con suerte la criatura se libra de ser educado por un saco de mierda. Está totalmente justificado por nazi.

¿Va así?

2 respuestas
Kidaa

#11011 viendo que sueltas muy a la ligera la palabra nazi, yo me miraría más en el espejo para ver quién es más nazi xD

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#11012
Ya ves, llamar nazi a alguien que forma parte de grupos de la ideología, que hace propaganda y que hasta tiene antecedentes por ello igual no esta justificado. Tendremos que esperar a que el mismo diga que es un puto nazi o no vale xd

Como de precipitados somos los progres con las etiquetas...

1 respuesta
Vhsephi

#11007 contexto de esto?

Kidaa

#11013 si yo no digo que no sea nazi eh. Pero aplaudo lo que hizo, los niños no se tocan es lo que hay.

Y si quizá a ellos les dé igual que les llamen nazi a los que mataron a 6 millones de personas

Como habrá gente que le dé igual que le llamen comunista con 100 millones de personas asesinadas (guiño guiño)

1 respuesta
hombremono
#11012Kidaa:

viendo que sueltas muy a la ligera la palabra nazi, yo me miraría más en el espejo para ver quién es más nazi xD

#11015Kidaa:

si yo no digo que no sea nazi eh. Pero

venga hombre, tapate.

#11015Kidaa:

Y si quizá a ellos les dé igual que les llamen nazi a los que mataron a 6 millones de personas

Que se sientan o no orgullosos de ellos no altera nada

1 respuesta
Kidaa

#11016 como veo que tú comprensión lectora es nula o una mierda pregunto

Cuando he dicho yo que puligato no es un nazi?

Y ya que citas el penúltimo párrafo te ha faltado el último eh el de los comunistas, te lo digo porque si tú vista no le ha dado para leer más xD

1 respuesta
hombremono
#11017Kidaa:

Y ya que citas el penúltimo párrafo te ha faltado el último eh el de los comunistas, te lo digo porque si tú vista no le ha dado para leer más xD

#11016hombremono:

Que se sientan o no orgullosos de ellos no altera nada

Se aplica exactamente lo mismo, no te pongas salty, ni te conozco ni somos enemigos :man_shrugging:

#11017Kidaa:

Cuando he dicho yo que puligato no es un nazi?

se esta hablando de pugilato, unica y exclusivamente, tu respuesta:

#11012Kidaa:

viendo que sueltas muy a la ligera la palabra nazi,

Tu problema ya no es la comprension lectora, es que no sabes ni que coño escribes, ni el hilo de tu propia conversacion.

1 respuesta
Kidaa

#11018 bueno parece ser que el no sabes ni leer eres tú jajaja

Primeramente estábamos hablando de puligato si pero en ningún momento hemos debatido si era el nazi o no.

Lo único que le he dicho es que la palabra nazi lo sueltan muy a la ligera generalmente.

La experiencia que tengo en estos foros con los progres es que si no piensas como ellos eres fascista, luego eres nazi, luego eres genocida y luego eres destructor de mundos.

Sin más me puedes dar las volteretas que quieras que el no te enteras eres tu

1 respuesta
hombremono
#11019Kidaa:

Primeramente estábamos hablando de puligato si pero en ningún momento hemos debatido si era el nazi o no.

#11018hombremono:

Tu problema ya no es la comprension lectora, es que no sabes ni que coño escribes, ni el hilo de tu propia conversacion.

corrijo, la comprension lectora tampoco es lo tuyo

#11019Kidaa:

La experiencia que tengo en estos foros con los progres

Vamos, que atacas por el user y no por el mensaje, ta weno

1 respuesta
Colgajo

Este grupo, que son neonazis chilenos, irónicamente explica de forma perfecta la psique del zurdorium con este tema:

Kidaa

#11020 si te refieres atacar al user en temas ideológicos puedes puede ser si.

Mucha gente ya lo conoce por estos foros no es novedad

Y bueno vamos a dejarlo empate el tema de la comprensión lectora si así duermes feliz ni tú te enteras ni yo va 😂😂

Lexor

lopais hablando de inmigrantes y no migrantes, ayer la razón hablando de jovenlandeses

WE ARE SO BACK

1 respuesta
Nerviosillo

#11023 Y todo coincide con el retorno de Españabola de entre los muertos.
Estaba en las escrituras esto.

Artefius

#11011 ahora ten huevos y publica eso mismo en sus redes .....

1 respuesta
ElJohan

Fijate como están las cabezas que a los progres les preocupa más que el que le de una ostia sea Nazi que la agresión verbal hacia un niño recién nacido, ABRAN PASO, SON LOS PROMOTORES DE LA MORAL!!

BuLLeT_AZ

#11025
¿Otra vez? Cuando lo del crío se llevó un quote.

M0E

#11007 Me parece cojonudo.

tosca_21

Pero el Pugigato era Nazi?

1 respuesta
Nerviosillo

#11029 Nah, no lo creo.
Aunque serían un tema de debate interesante.

aLeX

XDDDDD

BeTiS

No se que es peor, que la política se convierta en un circo, o que haya gente que aplauda a los payasos.

Kessittown
HybR

Esto será de verdad?

Vhsephi

poco efectivo... hay que colocar minas submarinas

1 respuesta
DunedainBF
1 respuesta
aLeX

Fango y bulos.

ElJohan

#11036 Cuando lo hemos dejado de ser? El lawfare existe desde el día uno de nuestra querida democracia.

Dry-Prime

#11035 Si despliegan buques pero luego lo único que hacen es traerlos a las costas de Canarias quedamos igual, lo PP siendo unos tibios como siempre.

Mariox93

Buenísima noticia. Espero que echen atrás el plan de Sunak de enviar a los solicitantes de asilo a Ruanda.

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • BeTiS
  • JoDeR
  • tute07011988
  • Alhaken2
  • GrimMcSlam