Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

CaNaRy_r00lz

#3088 Hay mucha tía que confunde baboso con educación y como tratar a una persona, luego se llevan los palos y las sorpresas xDD

A mi tb me han dicho eso, pero más que duro me han dicho chulo, sólo por estar seguro de lo que quiero o digo en ese momento sin importarme que cojones pase, eso les jode demasiado

Lacasitostow

#3072 Yo también tengo 17 colega, y a mi me pasaba lo mismo que a ti cuando tenía 15. Recién me quitaron el aparato, pensé que me iba a comer el mundo, que las tías vendrían en desbandada a por mí, pero no fue así xddd

Yo también empecé muy tarde con esto de las tías (casi 16) la verdad, pero te digo yo que si te pones espabilas. A mi todavía me sorprende muchiiiiismo todo lo que he avanzado en un año. Empiezas con líos en botellones, luego pasas a las discotecas y acabas entrando a las tías en el metro (así es como conocí yo a dos de mis mejores exrollos). Todo es cuestión de quitarse la vergüenza y perder el miedo al rechazo o a lo que te digan (cosa en la que todavía flaqueo un poco, lo reconozco). Pero si una cosa te puedo asegurar, es que no pierdes nada por intentarlo: los fracasos son sólo experiencias. Y te aseguro que lo único que puedes ganar son experiencias buenas, realmente buenas ;)

Algunos dicen que es cosa de edad, yo creo que simplemente se trata de madurez.

1 respuesta
Migoclo

#3076 Tranquilo, tengo 19 años y estoy como tu. En mi entorno de amistades todos lo han hecho ya, y hablan continuamente de sus hitos, pero a la vez como saben, son los que más ayudan en estos temas. De hecho gracias a ellos me lié por primera vez no hace mucho xD

Eso si, tenemos que ponernos las pilas y perder ese pequeño miedo, el pensar en lo que pasará si hacemos algo, o si no, en lo que podría haber pasado, y actuar sin más.

Me encanta este hilo, es entretenido leer todas las historias y comentarios, pedir ayuda y a la vez intentar ayudar :D

1 respuesta
B

#3092 #3093 sí, es la madurez... he hablado con alguna amiga y eso es lo que me dicen.
Pero bueno.. que la cosa es ponerse. Ahora tengo exámenes y después de semana santa finales y sele pronto, luego me iré en verano de fiesta con mis colegas a la playa, de festivales, fiestas... en verano es de las pocas veces que queriendo o no consigo algo y hasta este año no me iré por ahí de fiesta solo lejos por lo que espero perder la vergüenza... y este finde que tengo una fiesta y de chicas conozco a un par de las que van espero que me lance :qq:

1 respuesta
B

#3094 tu piensa que son tías que no vas a volver a ver en tu vida, que más te da que piensen que eres feo, raro, gilipollas o lo que sea. Si vas, las entras y consigues algo ps ale xd

Lacasitostow

Shurs, os acordáis de la tía a la que casi me tiré la semana pasada pero que al final me dijo que lo dejáramos para la semana que viene?

Creo que voy a pasar de largo: ya no me atrae nada, es que incluso me repele. Me ha hablado un par de veces a lo largo de los días y ahora me acaba de poner un mensaje preguntándome que que día iba a ir, y la he dicho que no sabía si podría, a lo que me contesta "Pero pásate un día", joder. Ahora entiendo en parte a las tías con el tema de los pagafantas: cuando algo es taan taaan fácil pierde toda la puta gracia. Estoy en una situación complicadísima. A ratos digo: Bah, por qué no? Pero otros es que incluso me arrepiento de lo que hice el sábado pasado...

A ver, que la muchacha no está del todo mal, pero es que suelo estar acostumbrado a tías de un nivel muy superior físicamente. Y no es que no me atraiga sólo a nivel físico, sino que psicologicamente es demasiado inmadura, demasiado arrastrada, y eso no hace más que restarle puntos.

¿Os ha pasado alguna vez a vosotros? El liaros con alguien que no os atraiga mucho físicamente (estando sobrios obviously...)

1 respuesta
thiffon

¿Os ha pasado alguna vez a vosotros? El liaros con alguien que no os atraiga mucho físicamente...

Bienvenido al mundo del sábado noche + alcohol.

1
Calzoncillo

Quien no se haya asomado a Mordor que tire la primera piedra.

Ahora en serio, no en vano se dice que las tías más mediocres físicamente lo compensan con otras cosas, supervivencia supongo (aunque también lo aplicaría a edades más avanzadas que en el rango en que tu te encuentraS).

Y

#3096 Alguna vez, eran tías que no eran ni de lejos mi arquetipo de belleza pero que en cambio tenían otras cualidades que las hacían muy atractivas para mi. También he de decir que si que tenían un mínimo de belleza y me atraían físicamente algo, aunque menos que otras.

Si no te atrae nada pasa de ella, si fuerzas la situación lo único que puedes conseguir es que te pegue un gatillazo épico porque tu soldado no quiera entrar a explorar esa cueva ni borracho.

hamai

Yo de una chica, lo primero que me fijo siempre en los ojos, la sonrisa y labios, la camiseta y el culo.

Pero lo primero que me atrae de verdad, es la inteligencia y la seguridad en si misma en una mujer.

Ha habido muchas chicas que aunque fuesen feas y normalitas, me han conseguido llamar mucho la atencion.

CaNaRy_r00lz

Buf yo tengo una tía en el curro que es super simpática pero entre que fuma y se pone 3kg de cemento en la cara me tira patrás cosa mala, pero me encanta estar con ella, es super amena y divertida xDD

Tías palo te las puedes encontrar tanto con cuerpazo como sin cuerpazo así que...

1 2 respuestas
Sergio_Ford

No recuerdo la última vez que besé a una chica que no fumase.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3102 Yo me niego, que me llamen lo que quieran pero soy fiel a mis principios, aunque hay veces que podría haber sucumbido a la tentación pero como somos nosotros siempre los que tenemos que movernos, pues la pereza ha podido conmigo xDDD, sólo una vez y había fumado como 2 horas antes y aún así lo note :( , estoy me pasa por ser ex fumador xDD

W

#3101 Dale caramelos de menta para que vaya pillando la indirecta.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Yo si fuman directamente les digo, si te sales a fumar no te voy a dar ni medio beso, alguna no fuma y otra sale porque se cree que no tengo cojones a hacerlo, luego se llevan el chasco cuando les hago literalmente una cobra por apestar a tabaco.
Lo siento, no lo soporto.

5
B

La verdad es que el tabaco da ascazo. Yo una vez me líe con una tía que acababa de fumar y joder, era como besar un puto cenicero qué horror.

Afortunadamente con el resto de tías que me he liado no fumaban (o no había fumado recientemente)

1
yooyoyo

Me uno al club anti tabaco.

Con la chica que estoy quedando a veces se fuma un cigarrillo en la cocina (como debe de ser) y cuando vuelve la obligo a cepillarse los dientes y a enjuagarse si quiere un beso.

CaNaRy_r00lz

#3104 De nada sirven los caramelos de menta, cuando el olor/sabor tb viene desde los pulmones y eso no se quita con caramelos de menta!

1 1 respuesta
W

#3108 Vaya lo siento... si lo notas tanto mejor vete pensando en otra chica.

1 respuesta
Petras

Pues yo recuerdo a una tia que fumó antes y después de mi coito bucal según la conocí y joder, mis papilas gustativas estarían defectuosas o la tia si pasa un control antidroga se libra porque no sabia a nada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3109 No sino estoy con ninguna, por eso no quiero nada con las que fuman xDD

#3110 Eso supongo que va en la persona, hay gente que fuma y no huelen a tabaco y otros se fuman medio cigarro y el pestazo lo pillas a 4km

1
Lacasitostow

Tíos, me acaban de contar que la tía con la que me lie el sábado pasado va a ir mañana a una casa a la que vamos varios colegas. Me cago en mi madre, estoy por no ir, porque creo no soportaría volver a ver a esa tía. Ahora la intento evitar a toda costa, pero es que mis colegas siempre les da por llamarla para que traiga amigas, y joder estoy en un marrón. Casi me planteo el no ir y todo...

¿Algún consejo para que no sea tan incómoda la velada?

2 respuestas
antofi

#3112 por q tiene q ser incomoda? No he leido tu historia

Sergio_Ford

Si te apetece ir a la casa con tus colegas, no deberías dejar de ir porque va otra persona a la que no quieres ver. Con todos mis respetos, eso es una cobardía.

Tienes que ser maduro y afrontar las cosas tal y como te vienen. Si te encuentras con ella, cordialidad y educación, y a partir de aquí, cero problemas. ¿Qué te puede hacer?

1
Bishopk

.

3 respuestas
thiffon

Ostias que mal redactas.
Se hace cansadísimo leerte, sin acritud xD

1 1 respuesta
Oboro

#3115 Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

No he entendido ni el sentido del post ni tu redacción, pero cuentanos algun secreto, consejo o algo no?

1 2 respuestas
Overbold

#3115 Eso, eso, como consigues que le moles a 3 tías de tu clase? xD

1 respuesta
Bend3R

#3115 Que asco de bloquers tio, siempre me han dado una rabia insoportable las muy tristes hijas de puta.

2 respuestas
Bishopk

#3117 #3119 Pensaba que esto era para comentar experiencias seducciendo y tal, de hecho he visto varios post por hay más largos que el mio pero bueno no hablo más y plau.

Tema cerrado