Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#3540 Es lo que he pensado, esperar unos días más para que haga otra semana. Lo que no quiero es decirla "oye estás ahí???????", que es lo más lamentable que un hombre puede hacer. Estoy dudando entre:

a) Escribir algo (una trola aunque sea) en plan "oye te tengo que contar una cosa del día que quedamos...", las tías son muy curiosas así que preguntará fijo, sobretodo si se ve "afectada". Y ahí ya podría contarle una trola de por qué no la besé (¿me invento algo de una tía?)

b) Grabarle un audio con el mismo contenido que el punto a), pero el audio llega más y es más impactante. Además puedo poner voz de seductor y eso me da puntos.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#3541 Yo si fuera tú, me sudaría la polla todo y la llamaría en plan casual y hay 2 opciones:

1ª no te lo coge. Ok, hasta otra.
2ª te lo coge. Le dices 4 tontadas y con la movida esta del parque le dices algo de la tetería o lo que se te ocurra para quedar, que si, pues perfecto, que no, pues al resultado del punto 1.

1 respuesta
B

#3542 Hombre es echarle un buen par de huevos la verdad, pero no crees que después de todo si me lo coge no sería un poco en plan...¿lamentable? Los dos sabemos que algo ahí no ha funcionado y no voy a preguntarla el por qué por teléfono

2 respuestas
guillauME

#3543 No la llames. La cita fue mal y la tía no pone ningún interes por su parte, la borras del telefono y a otra cosa mariposa.

1 respuesta
B

#3544 Eso es lo que suelo hacer con todas, pero es que estas tetas me las quiero comer, no quiero pensar que gustándole a una tía y habiéndole caído bien en persona mis posibilidades estén en un 0%

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#3543 Pero es que no tienes que preguntarle que falló en la otra cita, olvida ese día, si quieres cambia el llamar por escribir y mira a ver si te contesta o pone algo de su parte, simplemente habla con ella como si no hubiera habido ninguna cita.
No le des tantas vueltas.

Y si no pone ningún interés, deu.

1 respuesta
Bend3R

Aquí es donde entro yo con el tema de #3545.

Que hacéis vosotros cuando os queréis / no os importaría / follaros a una tia que esta buena, o os da morbo por x motivos pero que no os gusta / convence / interesa su personalidad o forma de ser?

Pasáis del tema? Habláis con las intenciones claras de solo follar? Cambiáis vuestra personalidad y tragáis con tal de follar?

Personalmente me cuesta progresar en "relaciones" con tias que me follaría pero que no me atraen ni interesan para nada. Lo veo como algo artificial donde si pudiera firmar y solo follar lo haría encantado, pero me da mucha mandra, pereza, etc invertir tiempo o esfuerzos para conseguir algo.

3 respuestas
hamai

#3547 Voy muy directo a proponerle sexo por deporte, para disfrutar los dos y no verla como un fileton de carne.

Si no paso de ella.

gpBoyz

#3547 Si te da pereza no te atraera tanto, sino sale solo. Posiblemente ni disfrutarias en condiciones de esos polvos.

Sergio_Ford

#3547

Cuando tenía 18 años no me importaba demasiado la personalidad de la chica. Si estaba buena, ya era suficiente motivo para acostarme con ella.

Ahora, después de 10 años, soy bastante más selectivo. Ya puede ser una modelo, que si hablando con ella descubro que es de las que tiene el encefalograma plano, sudo. Necesito conectar de forma física e intelectual hoy en día, aunque solo sea para un polvo contra la pared.

B

A mi personalmente, si no me gusta su personalidad me gusta que me la chupen y ya esta.
Después de correrme me voy y a otra cosa mariposa.

B

#3546 Eso ya lo he probado, a hablarla como si tal cosa, y ya has visto que me ha ignorado. Si voy a gastar mi última bala tengo que probar algo distinto, y lo de llamarla lo veo demasiado radical y violento

1 respuesta
B

#3552 Ve al parque, seguro que te esta esperando xDDDDDDDDDDDD

1
Kirsoth

Voy a comentar un caso a ver que pensais.
Una chavala que me pidió ella el móvil, me pidió ella de quedar, y tanto hablando por whats como el día que quedamos (el cual nada más llegar a casa me vi un whats en plan me lo he pasado genial blablabla) se veía buen rollo y tensión sexual, y muchos días me abría ella convers, a la semana o así de tener la cita le comenté de ir al cine a ver una peli que teníamos ambos ganas, me dice que si tal, saco las entradas por inet (era la fiesta del cine y más valía prevenir), quedamos y todo y unas pocas horas antes de que empezara la peli empieza a llamarme y a decirme por whats que su padre se había desmayado y estaba en el hospital (yo no lo cogí ni le cnt porque estaba en el gym en ese momento y no llevaba el mvl encima) y no podía venir, que lo sentía mucho que le sabía fatal que me pagaría la entrada igualmente aun sin venir ni ver la peli y blablabla.
Me fuí con otra persona al cine y le dije que no hacía falta que me pagara la entrada que ya había ido acompañado. No me gusta pensar mal de la gente, aparte como digo había buen rollo y etc, de todas formas pensé por si acaso que teniendo todo en cuenta, no iba a hablarle a ver si ella me abría conversación, ya que de normal me hablaba y tal, como una forma de "comprobar" digamos si era verdad su "excusa" para no acudir a la cita.
Total que de eso han pasado 3 semanas y no me ha dicho nada, ¿que pensáis? Quizás me equivoque pero si no es así me parece muy ruin mentir sobre la salud de un familiar para escaquearte de una cita de alguien que casi no conoces, ¿porque no decir simplemente que no te apetece? Otros no sé, pero a mi no me parece mal, agradecería la sinceridad.

1 2 respuestas
gpBoyz

#3554 A ver si me entero, su padre se pone malo, tu no le contestas a los wasaps y tal hasta despues de haber ido al cine, no te preocupas por su situacion (su padre podria encontrarse mal y ella estaria mal por ello) y encima esperas a que te hable ella tontamente cuando te ha justificado de antemano el no ir a la cita. Quizas me equivoque pero interpreto esto de lo que has escrito.

Por un casual, te mostraste seco con ella la ultima vez que hablaste?

1 respuesta
Kirsoth

#3555 me he explicado poco y mal supongo xD
Estaba en el gym y no llevaba el móvil encima, asi que mientras me escribia eso no le pude contestar al momento. Además no se porque se me fue tanto la cobertura como los datos durante horas asi que no recibia ni whats ni llamadas. En cuanto pude (antes de la peli) le conté que no me iba el mvl y le dije que se mejorara su padre. En cuanto conseguí otra compañía para la pelicula le dije que no hacia falta que me pagara nada ya que no iba a quedarme sin ir o ir sólo. Después de la peli me puse a hablar con ella, le pregunté como estaba su padre, y me dijo que mejor, que había sido sólo un susto. Hablamos un ratillo de buen rollo y el último mensaje escrito es mío, no era pregunta ni nada que necesitase contestación pero no me dijo nada sobre lo que le escribí, así que dije bueno se puede haber ido a dormir tal.

2 respuestas
nigredo

A mí me benefició mucho la metodología y había meses que me tiraba a 3 ó 4 perfectamente. Pero siempre había malas rachas tarde o temprano y uno se da cuenta de que es un juego poco agradecido con los hombres por mucho que nos esforcemos en mejorar cualquier aspecto nuestro.

Ligar con tías está bien cuando la tía está cara a cara y es maja. Pero para tener una cita con ella tendrás que hacer uso del puto whatsapp o face quieras o no, aunque la conozcas en la discoteca.

Desde que no está el msn esto se ha convertido es una puta mierda lenta, aburrida y poco agradecida para el hombre. Ni te pones cam con ellas porque no usan skype ni nada, ni chatean fluído etc....

Que les den por culo. Ahora que tengo dinero me voy de putas. No las aguanto, su poca iniciativa, el que un día estén que no caguen contigo y al siguiente como si no te conocieran, de que te anulen la cita, de depender de factores que no podemos controlar (su regla, el que te anulen la cita porque han quedado con uno de sus 20 pretendientes que tenía, que después de anularla no la pospongan y se pierda el contacto y hayas perdido tiempo para nada, etc...) Son tantos los contras y tan pocos los pros...

#3554

No seas tonto. Son unas desgraciadas que dejan tirado sin el más mínimo remordimiento. Desde que salió el whatsapp he notado como que anulaban la cita con mucha más frecuencia. En octubre me lo hicieron dos, y las dos no pospusieron la cita que sería lo normal ni se disculparon.

Estas variables no las podemos controlar por mucho que hayan tontos que dirán "la culpa es tuya, algo habrás hecho". Claro... la culpa no es de la tía que es una zorra sin empatía, la culpa del hombre... tenemos la culpa de que no tengan empatía y hayan elegido uno de sus 20 pretendientes muchos de ellos con más dinero, labia y mejor físico y te anulen la cita para chupársela al otro, jeje.

Dejaros de seducción científica, gimnasios, buena ropa, colonias, etc... y pollas. NO HAY NINGÚN ATAJO. Ni siquiera tener un mercedes. SIEMPRE VAMOS A COMER MIERDA A PUNTA PALA Y VAMOS A TENER MALAS RACHAS, AUNQUE ALGÚN MES NOS TIREMOS A VARIAS. Si queréis follar iros de putas, es lo más agradecido que hay.

PD: que te pague la entrada no seas gilipollas dos veces. Primero se anula la cita habiendo pagado tú las entradas (pagafantas de manual) , tú le crees su mierda excusa (de los creadores de se me ha muerto la abuela y demás) y ahora le perdonas la entrada. En serio lo tuyo tampoco tiene nombre.

Ten claro que no va a quedar más contigo. Cuando las tías anulan la cita ni la posponen ni quedarán contigo de normal.

3 respuestas
DaXcI

I need help, tengo a un pivonazo por tw que me hace 17 rts diarios y casi los mismos favs, me contesta de vez en cuando a los tuits, pero los tuits que me retuitea son en plan "y si nos comemos y si nos follamos" o cosas similares, el caso es que estuve mirando a ver si lo hacia con todo el mundo o solo conmigo y desde hace cosa de 6 meses lo hace solo conmigo...

Ya nose como tomarmelo, al principio me lo tomaba pues que es twitter y todos retuitean cosas a su gusto, pero empezo a darle obsesivamente a favoritos y RT y ya me comence a fijar... la verdad es que esta de buen ver, el caso es que nunca he sido un ligon, nunca se me ha dado bien nada de eso y mucho menos por una red social, nose como entablar conversacion o como sonsacarle su numero, me parece todo muy directo y tambien me da miedo a equivocarme y que solo sean imaginaciones mias... Bueno dejo estos datos por ahora, que sino me enrrollo si hace falta que os diga algo mas sigo hablando , Un saludito

gpBoyz

#3556 Ah vale perdona, te habia entendido mal.

En mi opinion deberias haber continuado como si nada hubiera pasado hablandola tu ( me he encontrado chicas que incluso interpretan que si tu no las hablas es porque no te interesan y nunca llevan iniciativa) y asi poder ver con mas claridad si te mentia o no al comprobar que todo seguia igual o ella se mostraba mas reacia a nuevas proposiciones de cita etc, no haberte montado peliculas por tu cuenta.

Si no es de tu circulo inmediato y la chica te gusta puedes intentar relanzar de nuevo la relacion, al principio de forma desintersada y despues si ves interes pues invertir de nuevo.

Ah y a #3557 ni caso que esta resentido de cojones xDD animo nigredo.

Kirsoth

#3557 las entradas valían 2.90€ cada una, era la fiesta del cine, aún así no las "pagaba" yo, las saqué por inet porque esos días la cola se pone imposible, en cuanto nos vieramos en persona me iba a dar el dinero, dejé bastante claro que no la invitaba, que cada uno se pagaba lo suyo. La entrada no se la "perdoné" hasta que no supe que alguien venía conmigo y por ende esa entrada ya se quedaba "pagada". Y vengo a preguntar porque no me creo la excusa y no sé si es que soy demasiado desconfiado. Te rayas mucho tío xDDD

1 respuesta
Onehit

Albondiguita consiguiendo que el Rincón de la seducción salga en la sección de populares de MV since forever

Sos el alma del hilo

1
nigredo

#3560

Es que me revienta que anulen citas. Ése motivo fue el que me hizo retirarme de la seducción. Es algo que me dejó muy muy tocado. Tengo novia y tal, pero preferiría ser un picaflores como lo fui antes. Pero paso porque no es un juego agradecido para nosotros. Ya digo que desde que está el puto whatsapp de cada 3 ó 4 tías con las que quedaba una anulaba la cita a última hora, y nunca posponía después.

Lo de que anulen citas es una variable que escapa a nosotros y frustra muchísimo. Porque una vez lo hacen te ven como un pringao y no posponen la cita ni quedarán contigo aunque tú lo vuelvas a proponer.

Dios sabe cuántas horas malgastaste con ella chateando y estando con ella la anterior cita, no te sirvieron para nada.

Algo que aconsejo es que os las folléis lo antes posible. Porque un día les encantas y otro te ven como un pringao y pasan de ti como la mierda. son sociopatas. Te quedaste sin polvo por ir lento. Y para una segunda cita ya tocaba sexo coño.

W

#3535 Noveno, cabrón, eres muy gracioso. tpm xD.

Bend3R

#3556 y en esas 3 semanas no le has preguntado que tal su padre?

Como te han dicho, follatela lo antes posible y puerta

B

Besar en la primera cita (debate)

Buenas. Me gustaría abrir un debate (a ser posible puramente basado en la experiencia) sobre si besar o no en la primera cita. Mi planteamiento teórico es el siguiente:

  • Besar en la cita puede ser un riesgo, no tienes certeza de si a la chica le gustas o no, y vais a "conoceros". Por lo tanto, veo más inteligente centrarse en crear conexión y conocerse para quedar una 2ª vez. Al quedar una segunda vez ya sabes que le gustas y el beso es 100% asegurado.

Bien, esa es la teoría, la práctica me dice que:

  • De las últimas 6 citas (es más, haciendo memoria de toda mi vida, me doy cuenta de que en todas es así), tan solo en las que me he lanzado en la primera cita han ido bien. Las 2 que no ha sido así han acabado con la perdida de contrato (además casi instantáneo).

Esto me raya bastante, de hecho porque hace "poco" hablando con una chica me estaba contando una experiencia que tuvo con un chico y su primera cita, y me contó "pero es que es no es lo peor, es que el tío encima va y al despedirnos se me lanza!" por lo visto le hizo una cobra brutal. Yo pienso, ¿esa misma chica que hace la cobra y se indigna por el hecho de lanzarse sería la primera en seguir el beso si el chico realmente le gustara?

Por lo tanto, mi conclusión:

Lánzate en la primera cita (a no ser que se vea desde Cuenca que no le gustas ni de coña).

Pros:

  • Si le gustas te va a seguir
  • Si no le gustas no vas a perder el tiempo ni darle vueltas a la cabeza
  • Evitas cosas como la que me pasó a mi en #3528

Contras:

  • Se crea una situación incómoda de cojones
  • Patada a tu ego
  • Si una tía realmente quería algo contigo pero no es de ese rollo de ir tan rápido la has cagado bien, ya que se pensará que vas a lo que vas

¿De qué opinión sois vosotros?

1 5 respuestas
Sergio_Ford

#3565

Soy partidario de hacer lo que te pida el cuerpo en cada momento. Si te apetece besar una chica y notas que ella está receptiva, ¿no vas a besarla porque es la primera cita?

Yo sigo optando por la naturalidad y por suprimir las comeduras de coco.

2 1 respuesta
nigredo

#3565

¿Besar? No amigo no, follar es lo que se tiene que hacer si se puede.

A una tía te la tienes que follar cuanto antes mejor. Si es a la primera cita mejor ¿Por qué? Porque a cada cita que pasan las posibilidades de que no vuelvas a quedar aumentan exponencialmente aunque le gustes mucho.

Es absurdo pensar que una tía es decente porque no te la tiraste hasta la quinta cita. Que contigo haya sido así no quiere decir que con otros también... igual otros se la tiran a la primera.

Cuando no estaba espabilado hace 10 años perdí muchos polvos por ser tonto en las primeras citas, por quedar para cafeses y paseitos de mierda, que como mucho acababan con unos morreos. Despertad anda.

Pilláis el coche y la lleváis a un miradero o la playa, se lo vendes que es muy bonito y quedáis para charlar y tomar un refresco.

3 1 respuesta
Dmente

#3565 Yo pienso que debes besarle lo antes posible, un beso no es nada, ella verá que hay un acercamiento por tu parte, le aportas comodidad y que te atrae, si te sigue el beso dpm . Si no, no pasa nada intenta hablar lo más normal que puedas y más tarde puede que caiga, a veces te hacen la cobra solo para probarte (sí, no tiene sentido).
Si pasa de ti porque no quería liarse contigo, no te rayes yo cuando estoy conociendo a una tía no la conozco para ser mi amiga/colega del alma, amigos ya tenemos todos para salir de fiesta.
En fin es lo que pienso.

B

#3567 Yo siempre que he besado he acabado teniendo sexo, no se cómo te las apañarías para morrearte con una tía y que no quisiera saber nada más de ti, pero a mi eso de momento no me ha pasado. Yo no tengo coche ni casa sola, así que no puedo hacer eso que comentas.

#3566 Y qué haces cuando notas que no está receptiva, pero en teoría sí lo está, y al ver que no la besaste en la 1ª pasa de ti? (Como me pasó a mi). No es tan fácil adivinar el pensamiento.

2 respuestas
Sergio_Ford

#3569

Tendría que estar en esa tesitura para saber cual sería mi comportamiento, ya que de momento no me ha pasado nada parecido.

Yo creo que una chica que no quiere volver a quedar contigo porque no te diste cuenta de que ella quería un beso, no merece la pena. Si le gustas de verdad, querrá verte más veces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags