Rincón de la seducción Vol.2: ¡A mandanguear!

Nota de la moderación:

Vamos a ponernos serios,

Este hilo trata sobre la seducción, maneras de seducir, consejos para seducir, intercambio de tácticas y experiencias sobre la puesta a punto.

Ni de lejos es para que nos conteis lo que follais, vuestras citas ni mucho menos lo que os mide el pene.

De vez en cuando se admite algun Off-Topic pero llevais unas cuantas páginas en las que el OT parece seducir y vuestros egos el hilo principal.

No voy a pasar la escoba, pero que sirva como advertencia. Desviación = punish.

Prefiero que el hilo tenga 5 post diarios y centrados que no 3 páginas donde hablais de gilipolleces.

Aquí puede postear todo el mundo independientemente de su sexo. Pueden postear mujeres, hombres y si pudieran, animales siempre y cuando se respete el sentido del hilo.

Al próximo debate "mujeres si/no en el hilo" este se cerrará.

B

#4620 El ridículo creo que lo haces tú si no sabes ni cómo decir a una tía que no te la levanta en la vida real y tienes que venir a preguntarlo en un foro de internet.

Just sayin'.

1
autlos

#4619 En el cole no nos sentábamos con chicas, eso era de pagafantas. Nos sentábamos con algún amigo y pajeábamos con la que se sentaba en la otra punta de clase.

1 respuesta
B

#4622 A mí es que siempre me ponían con las tías para evitar hacer el cafre, pero tenía sus ventajas.

1 1 respuesta
B

#4623 Gratz, ligaste cuando tenías 5 años. Ahora vete antes de seguir haciendo el ridículo.

5 1 respuesta
B

#4624 Que sí, que ya sabemos que os habéis aprendido la frase. Poneósla en el perfil en vez de spamear con lo mismo.

Calzoncillo

#4615 He pasado por eso, lo mejor es hablarlo en frío (postcoito o post paja, para que tu prepucio no influya en la conversación). Le dices que para ti es una amiga con la que te lo has estado pasando bien (aka amiga con la que puedo expresar mis sentimientos sin barreras), pero que no quieres que vaya a más o que parezca que lo quieres.

Como se lo tome es cosa suya, ánimo, no es un trago fácil.

2 respuestas
B

#4626 o que le diga que no le gustan las relaciones cerradas... Y que le gustaría poder ver otras cosas antes de decidirse por una.

1 respuesta
L

Me tienen de mala leche. No sé qué hacer.

¿Alguna vez os habéis llevado a la cama a una amiga/conocida para "hacerle un favor"?
Ella y yo tenemos cierta confianza, nos conocimos a principios de curso en la facultad. Vamos a la misma clase, y su grupo se relaciona a veces con el mío.
Solemos tontear por mensajes, y una noche confesó que necesitaba algo de desahogo porque desde que lo dejó con su novio, nada de nada. Pues yo como estaba en una situación similar, acepté aprovechando la oportunidad.
Quedamos ayer en mi casa y todo fue bien.

El problema es que a partir de hoy, me ha empezado a decir que significó mucho para ella y que quiere que seamos pareja. A mí ella no me atrae para tal fin. Le he dicho que para otras veces sí, pero relación estable no.
Esto la ha cabreado muchísimo, al parecer.

No para de darme toques, de mandarme mensajes, etc. La he bloqueado y ahora acosa a mis amigos y compañeros de piso. Tengo miedo de la que me pueda liar y se dedique a joderme la vida. O que la arme en la facultad con los compañeros.

2 respuestas
Rivendel

#4628

Joder vaya favores que haces jeje pues eso, el favor es que estaba encoñada perdida contigo y la liaste, por lo que cuentas se le va la pinza mucho. Pues hablarlo claramente y punto, poco más puedes hacer. Lo gracioso del tema es que se sentirá utilizada o algo con el asunto cuando fué ella la que te utilizó a ti.

B

#4626 #4627 Buenos consejos, gracias, veré a ver, no me gusta a dónde está yendo esto :S

CaNaRy_r00lz

#4628 Culpa tuya en cierto modo y de ella, es decir, en el supuesto caso de que no le dejaras claro que sólo querías follar pues ahí tu culpa, y de ella pk está zumbada acosando xDDD yo a veces prefiero perder un polvo pero dormir tranquilo y vivir tranquilo a un polvo y que luego me salga rana como te ha pasado xD antes una paja oiga!

kamel23

#4612

Hombre pues a no ser que tengas problemas de psicomotricidad y coordinación hacer un gesto de abrir un libro y mirar dentro no es tan difícil, eh? No has jugado mucho a las películas tú me parece.

#4618

No sé con cuántas habrás estado pero a no ser que sea una marimacho con nula empatía, esas "chanadas" les encantan.

1 respuesta
B

#4632 perdón es que yo ya salgo con mujeres no con chavalas, pero ok.

1 respuesta
kamel23

#4633 Perdonado, y gracias por tu aportación :)

Bend3R

#4615 El daño posiblemente se lo vas a hacer si o si por lo tanto lo unico que puedes hacer es minimizarlo. Si sigues quedando y haciendo ver que todo va bien el daño que le haras sera mucho mayor por lo tanto creo que cuanto antes pares mejor os ira.

Depende como sea vuestra relacion puedes sentarte a hablarlo tranquilamente con ella y explicarle lo que pasa, creo que es mucho mejor que empezar a poner excusas y decir mentiras.

1 respuesta
Krules

Interpretación de la tía:

"Vaya tío, con 2X o 3X años me tiene que dejar una notita en un libro porque no tiene cojones de pedirmelo a la cara... otro pretendiente más descartado jiji"

1 respuesta
B

#4635 Hablando de mentiras ya le he contado la primera, cuando me ha dicho que me había visto online en Tinder (por ahí la conocí) cuando le había dicho que hacía tiempo que no lo usaba xD....

Lo veo más negro que el sobaco de un grillo

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

puto tinder al final terminaré sucumbiendo pero.. prf a mi que me pille el fb no me termina de convencer :S

B

#4636 básicamente quería decir eso, pero se me tiran encima, con 17 años o tías de 20 muy infantiles aun, pues vale , pero una tía de 26 con dos dedos de frente, trabajo, coche, planes de futuro le das una notita y (feel like five years old.jpg).

autlos

#4637 Qué es eso de tinder. Hay polvete fácil, o un badoo más?

W

#4637 ¿Qué hace ella mirando el Tinder? Pues eso.

No la tienes tan enganchada de ti como para preocuparte demasiado.

Coges un día y le cuentas con los mejores modales que puedas lo que pasa. Dolerá, lo entenderá y se le pasará.

1 1 respuesta
B

#4641 Ella llevaba sin conectarse a Tinder desde la primera vez que quedamos, incluso unos días antes (sí, yo también lo miraba), y tuvimos una conversación sobre Tinder, y me preguntó que si lo seguía usando, ella no me mintió, pero yo a ella sí. Así que se metió para comprobarlo y me "pilló".

2 respuestas
W

#4642 Ah perdóname porque entonces no me he enterado bien.

De todas formas lo de hablar con ella con tranquilidad espero que os resulte. :)

hamai

#4642 Si es que al final todo se sabe... Yo no creo que fuese necesario mentirle sobre eso xD

0detua

#4597 Ten a una en la recámara, pero ni se te ocurra decirle eso. Tienes que transmitirle que te es indiferente. Le dices que te deje saber, o que te avise, pero NO le vuelvas a preguntar. Haz planes con la otra por si acaso, y si esta te dice que sí, le metes cualquier excusa; tampoco se lo hagas al último momento, porque con la chica plan b en cuestión te vas a "joder" para otra posible cita. Si ves que algunas horas antes del evento la chica A no te ha dicho nada, ve con la otra aunque un rato antes la A te diga que sí. Ahí le dices que tardó mucho y que ya has hecho planes. Morirá de ganas de quedar contigo... Pero no le digas nada del rollo "Preferiría ir contigo, pero ya he hecho planes" o cosas del estilo. Simplemente le dices que hiciste planes, que podéis veros otro día. Se mojará las braguiñas.

1 respuesta
0detua

#4613 Precisamente porque se lo pusiste tan a huevo se desinteresó, o lo que te estaba diciendo a ti se lo estaba diciendo a 15 más. Cuando se le acaben las opciones ya volverá a recurrir a ti.

0detua

#4615 Yo de ti sería siempre claro y sincero. Si no quieres hacerle daño dile que no es momento para ti para una relación y que no quieres hacerle perder su tiempo, que es buena chica. O dile directamente que no sientes ese feeling que deberías sentir a estas alturas, y que te encantaría que fueseis amigos, o amigos con derecho. Pero si no te gusta, no pierdas el tiempo tú, ni se lo hagas perder a ella, porque hay demasiadas cosas mediocres en el mundo como para que el amor sea una de ellas (me encanta esta frase :D ).

1 1 respuesta
GreatKingRat

Me voy a la biblioteca, deseadme suerte! XD

1 respuesta
CsNarsil

#4648 Con huevo! Y desenlace despues :D

GreatKingRat

Ya esta hecho, al final como no me decidía por nota o darle el teléfono directamente he hecho las dos cosas.
Había escrito una nota diciéndole que había ganado una charla literaria con un café o similar por su simpatía. Información y reservas en mi numero de teléfono.
Se lo he dado después de hablar un poco con ella diciendo que como estoy siempre de paso le dejaba mi numero para hablar tranquilamente.
Al rato me ha mandado un whassap, que le ha parecido original, que esta semana estaba liada, pero la que viene quedábamos.

Hemos hablado un poco así y me ha dicho que seguimos en contacto, ahora no se cuando volver a hablar, la verdad xD

Tema cerrado