Me gustaría algunos consejos porque estoy un poco confuso.
El otro día me habló la chica con la que estube a punto de quedar (y con la que tuve algo en el pasado), en resumidas cuentas la dirección de los hechos fue:
me apetece verte-> me apetece verte y hacerlo-> tengo ganas de verte pero podemos hacer otra cosa a parte de hacerlo aunque me gustase-> si puedo esta semana te digo (todo esto dicho por ella)
Y al final no me dijo nada, si bien, de vez en cuando me volvía a hablar por wasap, buen rollo, bromitas y tal.
Pero claro, yo lo pensaba friamente y era como que ella me tenía ahí cuando quería, que por una parte no me importaba, porque es una chica que me cae muy bien y la tengo cariño e incluso al principio disfrutaba de que me buscase cuando se aburría, pero como al final no acabábamos quedándo me acabe mosqueando un poco, porque pensaba que eso duraría lo que tardara en encontrar a uno nuevo con el que empezar algo.
Y claro como digo, me habló el otro día (me aburro y tal jaja) y especialmente ese día yo no estaba de humor y simplemente fui muy seco en la conversación no la dije nada (más que por lo que he mencionado antes, porque no me apetecía hablar, pero si que tuve un poco en mente lo otro).
Tras un que tal, bien aqui ando y tu bien, la dije que tenía que dejarla que ya hablaríamos; y ella no me contestó.
Bueno el caso es que tengo un pequeño dilema, porque me supo mal actuar así cuando ella parecía estar de buen rollo (cuando esta así es encantadora, pero no siempre es así) pero por otra parte sentía que tenía motivos para hacerlo dado que ya hemos intentado lo de quedar varias veces y nunca se da el caso, y la verdad, yo creo que es porque no le intereso tanto, y cuando dice que le apetece verme se que lo dice en serio pero debe ser una sensación efímera o con dudas...
En definitiva, no se si dejarlo así o un dia de estos o de la semana que viene cuando este de mejor humor, decirla que siento lo del otro día y tal.
¿Qué pensaís?