Pues yo estoy en esa dubitativa, en la del peso, estoy conociendo a una chavalita k pesaba 90kg (no troleeis joputas k os veo), ahora la chavalita pesa 75, kiere kedarse en 65 aprox, mide 1,70 y es wapeta.
Por una parte, una chica que ha sido gorda (y tiene un buen corazon), apreciara muchisimo mas las cosas que hagas por ella y el cariño k la demuestres, el caso es que esta bastante rolliza.... y me atrae a nivel de personalidad y de atraccion fisica, me gustan jamonas pero no con panza....
El caso es, por una parte no puedo evitar ser superficial, pero x otra esta la jodienda de rechazar a un posible pivon futuro y tan buena chica.Como lo veis? Yo creo que seguire conociendola, la chica esta interesada, a piñon.
Otro coso, el k decia k keria frungirse a una virgen, en 1 año k llevo soltero, he estado con 3 virgenes (incluida la de ahora que tmb es virgen), yo lo que hago es decirlas la verdad, que no quiero una relacion, o no almenos hasta que conozca a la chica, pero que obviamente, me atraen sexualmente es inevitable, pero que, he conocido a muchas chicas, que esperaban perder la virginidad con su principe azul y al final el tio o se la jugo, o las hizo mucho daño x ser bruto, y que se convierta en un recuerdo amargo, que no busquen su principe azul, simplemente un chico con el que se sientan bien, que las vaya a tratar con el cariño y el cuidado que se merecen (yo ofc), porque una chica virgen a estas edades, es xk se respeta a si misma, por lo tanto son dignas de mi respeto y mejor crear un recuerdo bonito del que no se vayan a arrepentir y que se sientan seguras y comodas.
Osea, que te tires el pisto haciendola ver que es especial (cosa que es verdad, xk de primeras tendras que hacerlo con mucho cariño y ternura), y tendras una chica ganada 4 evah, aunk no seais relacion, xk siempre seras el primero que la trato como una mujer y la respeto y la cuido y le importo.
Yo actuo asi xk asi lo veo y asi trato a las mujeres, no voy a joderle la existencia a una chica virgen xk solo kiera follarmela, me planteo otras cosas con ella, conocerla, amistad, posible relacion seria etc. No lo hago desde el hijoputismo