Quería compartir una cosa con vosotros que me ha pasado hace unas horas y me ha puteado bastante.
Estaba con unos colegas en Plaza de España y uno de ellos llevaba una camiseta de Pulp Fiction. En el cruce este enorme que hay, había dos tías, una de ellas se giró y gritó: ¡Pulp Fiction! Me fijé en ellas y la verdad, era guapa. Fue entonces cuando entré al trapo por él y dije:
-Está sobrevalorada (lo pienso de veras)
Ella se gira me coje de la muñeca y me empieza a rebatir, pero en plan bien, mazo de cercana. Tres de mis amigos se piran (amariconaos xd) y uno se queda, pero es el típico que se queda mirando sin decir nada.
Total, nos ponemos a hablar de cine, la chica se muestra bastante cercana y cuando la digo que no he visto Origen me dice:
-¡Pero qué dices! Ve a tu casa y veelá anda, si no te vienes a la mía y lo vemos.
Ahí me quedé un poco cortado, así que arranqué, y la solté:
-Cuando quieras.
El caso es que después pedí el número de teléfono pero fue su amiga el que lo cogió y lo apuntó, y claro, ahora tengo el número de la amiga (que no está mal, pero no interesa tanto) xddd.
La pava la verdad es que se enrolló bastante conmigo, no dejaba de cogerme de las manos o el brazo mientras volvía a hablar de sus gustos y de que estudiaba Cultura Audiovisual (hipster al canto.
Lo que me jodió fue en el momento de las despedidas (fui yo el que dije que nos teníamos que ir porque no quería enrollarme mucho más), cuando me dio un venazo (iba algo fumado) y le dije a la chica que luego su amiga me pasara su número, pero empecé a tartamudear y mazo de mal:
-Va-va lu...luego me da tu n-número tu amiga.
Me quedé con una expresión de gilipollas acojonante, pero antes de que pudiera comprobar su reacción ya nos estábamos yendo.
Ahora es cuando necesito vuestro consejo: ¿Qué coño hago? Me encanta que una tía sepa de cine, así que es un caso excepcional.
Había pensado en entrarle a la amiga por WA diciendo: Oye, dile a tu amiga en serio que se mire True Detective (es algo de lo que hablamos)