#6537 A mi me ayuda mucho lo de ir al instituto,lo que hago es intentar hablar con todas las de clase guapas y feas y tratarlas como igual,hablo con ellas como con mis amigos y no me preocupo en que piensan.
Lo que me sirvio mucho es el body-lenguage para saber si voy bien o no en lo que estoy haciendo como lo estoy haciendo etc,hace poco puse un post en el que explicaba muchos gestos que hacen las mujeres y eso me hace ver que quiere algo conmigo.
Con leerte el libro de badboy para tener una base y luego ya hablar con las chicas ser directo,pero gracioso,tener un sentido del humor y hacerte ver que estas ahí.Que la gente piense que si tu estas con ellos se lo pasaran mejor,que no te importa lo que piensen lo demas.Esto nunca lo digas tienes que hacerlo ver no decirlo,si lo dices dara la sensación de que lo fuerzas no de que eres asi.
Por ejemplo hace poco me lie con una chica a la cual su amiga intenta ligar con un amigo mio y la chavala esta para hablar de algo con mi amigo le dijo "oye sabias que Nexxus le digo a X que si tu no tuvieras novia y yo no tuviera novio pasaria algo" Esto es mentira ya que yo no hable de ellos en el rato que estube con la chaval pero bueno no le dije nada.Volviendo al tema el chaval le contesto vale no me importa,y ella le empezó a decir que si no le importaba lo que yo decia de el y demas y el le decia que le daba igual lo que los demas pensaran de el.Cosa que es cierta,tiene muchisima personalidad y aunque el chaval es gordo liga mas que todos los chicos guapos como tu que tienen miedo de hablar al otro sexo.
Si eres guapo como dices o almenos te lo cres ya tienes mucha ventaja,practica el contacto visual,esto las vuelve locas y siempre diles algun cumplido como:vaya guapa que es esta camisa y demas,tampoco seas un pesado pero les gustara estas contigo porque les dices lo guapas que son,ellas necesitan que se lo digan ya que compiten con todas las demas por ser la mas guapa.
Ahora mismo no se que mas decirte si quieres algun consejo o lo que sea MP como yo hice con tantos usuarios para conseguir progresar y te ayudare encantado.
Salu2
Edit:Si quereis ver un ejemplo de macho alfa,yo creo que en la serie Peaky blinders que estoy viendo lo podreis ver,el protagonista es un macho alfa de los de verdad.